lunes, 19 de mayo de 2008

SEMANAL NBA 12-18 DE MAYO por Juanjo Wallace


GASOL Y LOS LAKERS A LA FINAL DE CONFERENCIA!!!

LAKERS vs JAZZ , sí amigos los Lakers ya estan en la final de conferencia tras ganar el sexto partido en Utah 105-108 y imponerse 4-2 en las series.No ha sido facil para los Lakers,el empate a 2 tras el game 4 así lo presagiaba,pero Bryant,Gasol y Odom no estaban por la labor y en el game 5 lo demostraron,Bryant 26 puntos,Gasol 21 puntos 10 reb. y Odom 22 puntos 22reb.!!!CASI NADA EL APARATO!!!Y en el sexto la sentencia...con un parcial en el 1er.cuarto de 20-33 los LAKERS tomaron el mando del partido para no soltarlo mas.A pesar del arreón final de los Jazz que hicieron un parcial de 35-22 en el ultimo cuarto,los Lakers supieron aguantar la presión y guiados por un gran Kobe 34 puntos,lograron ganar en la fortaleza de Sat Lake City y meterse en la final de conferencia 4 años despues,Gasol que hizo un buen partido con 17 puntos y 13 rebotes sigue su sueño,ENHORABUENA!!!

HORNETS vs SPURS,3-3,madre mía como esta esto!Pues tu me ganas de paliza en casa...pues yo también!Que me ganas 101-79...pue yo te gano 99-80!Y asi van estos dos equipos,ofreciendo una cara en casa y otra bien distinta fuera,o lo que es lo mismo UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.Gran D.West en el game 5 con nada menos que 38 puntos 14 rebotes!! y C.Paul 22 puntos 14 asistencias!,y en el game 6 gran Ginobili con 25 puntos y T.Duncan con 20 puntos 15 rebotes. Por lo visto hasta ahora deberia ganar New Orleans el Game 7 y ademas de paliza,pero....un GAME 7 es una loteria y no vale lo sucedido hasta ahora,asi que....A JUGAR!!y que gane el mejor(pero que sea New Orleans por favor,con los Spurs simplemente no puedo...)

PISTONS vs MAGIC,4-1,como ya dije en su momento los Pistons podian ganar mas facil a Orlando que a Philadelphia,y así ha sido.Los de Detroit jugarán su sexta final de conferencia consecutiva(casi res porta el diari)tras imponerse a los Magic 4-1 en las series y de paso dejar un recado a sus rivales futuros.A pesar de la baja de BILLUPS por lesion en los ultimos 3 partidos,los Pistons de la mano de un espectacular R.Halmiton,que logro 32 puntos en el game 4 y 31 en el game 5 han pasado por encima al los Magic y han ahogado a su estrella D.Howard.

La estrella de Orlando no ha podido sacar su potencial ante el gran juego interior de los Pistons y ha realizado una pobrísima serie.Ahora los de Detroit esperan rival mientras Billups se recupera tranquilamente de su lesion muscular,lo que es seguro es que estaran a punto un año mas para intentar meterse en la final y luchar por el anillo.Por cierto gran serie de A.McDyess 17puntos 11rebotes en game 5,el unico jugador del quintento titular que no tiene anillo de campeón,y es que Antonio tiene HAMBRE DE VICTORIA!!

CELTICS vs CAVS,3-3,vaya tostón!!Si,un tostón es lo que nos estan ofreciendo estos dos equipos en esta serie,incapaces en algun partido de llegar a los 80 puntos,74-69 en el game 6 sin ir mas lejos,nos estan ofreciendo un espectaculo lamentable impropio de la mejor liga del mundo.76-72,89-73,88-77 o el mencionado 74-69 han sido algunos de los marcadores de esta serie,que esta ofreciendo un paupérrimo baloncesto.Solo en el game 5 en Boston hubo un poco de calidad 96-89 con 35 puntos de Lebron y 21 de D.West por parte de los Cavs y 29 puntos de P.Pierce y 26 puntos 16rebotes de Garnett para los Celtics.

Los de Boston siguen sin mojar fuera de casa y no han ganado un partido en todo el playoff fuera de su cancha,en cuanto pinchen en casa.....CATAPUM!!!Y todo se decide en un game 7 a cara de perro en Boston,los Celtics quieren seguir la racha en casa y los Cavs a repetir la final de conferencia del año pasado donde los esperan los Pistons con animos de revancha.En fin que la serie esta siendo lamentable y por suerte llega a su fin....GAME 7,no hay marcha atras,el que pierda A LA CALLE! Lebron contra la marea verde,veremos que pasa......IT'S TIME!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo que ha pasado es que la marea verde se ha llevado mar (del olvido) adentro a Lebron y sus Cavs. Da igual que metas 45 puntos si no tienes equipo, y eso es lo que le ha pasado a Cleveland que con el cambio Gooden-Wallace salieron claramente perdiendo, "Big Ben" es una remora.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

El equipo no está tan mal, pero no hay All-Stars de apoyo salvo Ilgauskas, y eso es lo que marca las diferencias. Detroit tiene a RIP, Billups, Wallace, Prince (4); Boston a KG, Pierce y Allen (3); Spurs a Ginóbili,Parker y Duncan (3);y Lakers a Kobe y Pau (2), pero Odom es como si lo fuera (por tanto 3).

Anónimo dijo...

Joder que fuerte lo de los Celtics no convencen pero siguen ganando partidos se van a plantar en la final

Anónimo dijo...

¿los celtics no convencen? que se lo pregunten a Lebron, a ver si le han convencido o no.