jueves, 15 de mayo de 2008

RESULTADOS Y AVANCE: DESPEDIDAS (DE VARIAS CLASES)


Ya se va acabando la temporada, y de los equipos con “Les Pereres Men” sólo queda en competición el Ciudad Torrealta Molina de Xarli Vila. La semana pasada acabó el otro equipo que nos quedaba, el C.B.Xàtiva Senior, en un partido de despedida de la temporada que contó con el aliciente de la visita del líder Lliria, comandado desde el banquillo por nada menos que por Nacho Rodilla, con el que aprovechamos para hacernos la foto que veis arriba. Lamentablemente Nacho "estaba más solicitado que la Charito", que decía mi abuelo, y apenas pudimos hablar con él. El que escribe no pudo quedarse a ver el partido, pero de nuevo entre Elena y Joan nos han suministrado algunas fotos que vamos a colgar. Pero vamos con el resumen…

LEB-BRONCE: ¿LOS VÍDEOS DE XARLI? NO, XARLI EN UN VÍDEO

Sí, concretamente en uno que habla sobre la reciente visita que hizo, junto al entrenador y 2 compañeros, al Colegio de Nª Sra. de Fátima de Molina de Segura. Con un pequeño parón en el calendario, los jugadores, según pone en su web, “conjugaron el mostrar algunos fundamentos básicos del baloncesto con la diversión de los más pequeños.” Pero lo que más nos intriga es leer que “además, los alumnos pudieron hacer toda clase de preguntas a las que gustosamente respondieron tanto Javier como los jugadores, aunque alguna de las cuestiones era más que comprometida, pero supieron salir bien de la graciosa acometida”. ¿Qué preguntaron, Carlos? ¿Pasó como en esos programas de la tele con niños donde te “acorralan”? La lástima es que Xarli no habla, pero sí que sale en un vídeo de Thader TV. El artículo y el vídeo lo podéis ver linkando AQUÍ Después de todo este buen rollo y relax, este viernes toca “movida”, con un importante partido a las 21:00 en casa del Cajasur Córdoba. El factor cancha para los playoffs está en juego…

EMOTIVO FIN DE TEMPORADA PARA EL C.B.XÀTIVA “A”

Por lo que leemos en su blog (linkad el artículo AQUÍ) y nos han contado, emotivo partido el del sábado en casa contra el Llíria, con el que se cerraba una temporada bastante irregular, pero con algunos momentos puntuales buenos para el C.B.Xàtiva. El partido acabó con derrota local por un ajustado 69-73, sólo 4 puntos ante un auténtico equipazo que el año que viene estará en EBA. Por “Les Pereres Men” Marcos no jugó, Sergio no anotó, mientras Nacho, por el contrario, se fue nada menos que a los 12 puntos (tercer máximo anotador del equipo), demostrando que el “Phoenix” vuelve a volar, y Joan no jugó, pero estuvo en el banquillo a disposición del entrenador. A Alberto “El Rojo” y Pablo “Jagla”, que también estuvieron en el partido alguna vez se les ha visto por Les Pereres, aunque no son habituales, y en cuanto se vengan a jugar un par de sábados les haremos también seguimiento.

Puede que alguno se pregunte cómo fue ese otro partido que se jugaba el sábado, la despedida de Rober, y algo vamos a contaros. Empezó bastante mal, porque yo no tenía nada de ganas de quedarme en Xàtiva, y encima éramos muy pocos. A Pedrito, ese que se esconde en la foto en la que salen Álex, Emilio y Javi Tolsá (entre otros) le llamamos varias veces durante la noche sin resultado. Eres un “rajao”, Pika (ala, ya lo he dicho). Sin embargo, un lance del destino hizo que Julen (sí, ese al que le tuvimos que retirar el reportaje del blog cuando lo descubrieron sus alumnos en Cataluña) adquiriera cerca de 20 sombreros vaqueros, algo que, junto a alguna que otra cervecilla de más, y la llegada triunfal de Raúl (el hermano del Pika, que éste sí que es un crack) desembocó en una buena juerga. Por el Mercat nos encontramos a algunos de los nuestros, que pudieron comprobar el buen rollo que afortunadamente trajo la noche, llena de anécdotas.

Os contaremos una de las “contables”: Viene Sergio y me presenta a una alta y guapa rubia, y le dice “mira, este es Lakers”. Ella contesta “¡anda, tú eres el del blog!”, a lo que sonrío con satisfacción…Hasta que añade “te hacía más joven”. Ejem. Era la prima de Nacho, muy graciosilla ella, como después pudimos seguir comprobando en DClub, cuando nos presentaba a las chicas con la coletilla "está casado y tiene dos hijos". Un saludo si nos estás leyendo. Acabamos con algunas fotos más del partido CBX-Lliria (de la despedida no hay).



No hay comentarios: