miércoles, 21 de mayo de 2008

PASEANDO POR LA WEB, UN POCO DE TODO


Hoy vamos a hacer un paseo por algunos links interesantes. Empezamos con uno que no tiene que ver con el basket,www.todossomoschikilicuatre.com, una web en la que puedes convertir tu foto o la de quien quieras al estilo del hombre que representará a España el sábado en Eurovisión. ¿Crees que haría mejor papel Pikachu Chikilicuatre? ¿Gi Chikilicuatre? ¿ O Berni Chikilicuatre?

TORNEO 3X3 Y NUEVA WEB DEL C.B.BENIGÀNIM

Nuestro amigo Toni “The Answer”, del C.B.Benigànim, nos han pedido que le demos difusión a una interesante iniciativa, el “Circuito Benibàsquet 3x3”. Se trata de un torneo que pretende promocionar el baloncesto en los pueblos de la vecina comarca de La Vall d’Albaida y tratar de que los niños y niñas a partir de 4 años practiquen nuestro deporte preferido.El torneo comenzaba el pasado fin de semana en Montaverner, y seguirá el 24 de mayo en Llutxent, el 31 de mayo en Quatretonda, el 7 de junio en La Pobla del Duc y acaba el 15 de junio en Benigánim. Para participar sólo hace falta tener ganas y edades entre 4 y 18 años, por lo que gente como Álex “Factor X” y sus compañeros del Junior del CBX podrían pasarse y jugar. A Pikachu, Ramón o yo mismo nos pilla un poco mayores. De Berni no hablo porque con él pasa como con Duncan McCloud, en de “Los Inmortales”, o Lestat el vampiro, que no se sabe bien qué edad tiene, pero se presume que podrían ser siglos aunque no lo aparente.

Hay más datos y una ficha de inscripción en la nueva web del Benigànim, www.cbbeniganim.beniganim.net. Es una nueva página que se adaptará mucho mejor al torrente de contenidos que Toni se curra todas la semanas. Desde aquí un saludo y nuestro deseo de que la iniciativa sea todo un éxito. La web lo va a ser seguro, aunque madre mía qué cantidad de trabajo hay por delante para darle contenidos. Yo sé de lo que hablo, así que ánimo, jugón, ¡y al ataque!

VIEJAS GLORIAS POR LA RED

La web de nuestros amigos de Alicante, Planet Basket, sigue creciendo. Cada día hay historias más interesantes, y si tenéis tiempo os recomiendo que os paseis a visitar las noticias publicadas. Echando un vistazo, hemos descubierto algunos artículos interesantes, como uno sobre Muggsy Bogues, que nos ha permitido descubrir un blog de “que fue de” dedicado a deportistas. Allí podeis ver , en la categoría “Baloncesto” articulos sobre Chechu Biriukov, Audie Norris, Panayotis Fasoulas, Manute Bol o Ferran Martínez. Para los seguidores de las viejas glorias es entrañable, los más jovenes a algunos ni los conocerán.

Para ir a Planet Basket, sólo teneis que ir al link de la columna de la derecha, o también a este, allí buscais “noticias publicadas”, y puede que encontreis otras cosas que os interesen.No os perdais tampoco el tremendo seguimiento que está haciendo de los playoffs de la NBA otra web amiga como es Blansket, sin duda una de nuestras webs favoritas y de obligada referencia para los que quieran seguir la NBA al día. Hoy por ejemplo, notición con el N1 del draft para los Bulls, o un análisis de la eliminatoria Spurs-Lakers. Y si buscais en el archivo, hay joyas como la sección homenajes, etc ¡que os voy a decir a estas alturas de est blog! El que no haya entrado es “pa matarlo”.

No hay comentarios: