jueves, 22 de mayo de 2008

LO QUE NOS FALTABA: UN “LES PERERES MEN” EN UN VIDEOJUEGO


Como no podía ser de otra manera (hasta que Sergio y David acaben de explotar), se trata de Xarli Vila. Echando un vistazo en la web de su equipo hemos visto publicidad de un videojuego de basket para PC, de estos para hacer de mánager, con una sorpresa: PUEDES DIRIGIR AL CIUDAD TORREALTA.Se trata de Pro Basket Manager 2008.El juego tiene disponibles la Liga ACB, LEB Oro, LEB Plata, LEB Bronce y los 5 grupos de la Liga EBA en lo que a baloncesto estatal se refiere. El caso es que en el foro de la página oficial del juego pone que LOS JUGADORES SON REALES, con lo que nuestro amigo seguro que aparece por ahí, lo que nos deja un montón de preguntas en el aire.

La foto parece que sí que debe salir, pero ¿Cómo será el “muñequito” de Carlos? ¿Qué ratings tendrá en tiro, rebote o defensa? ¿Podría darse que juegues con , por ejemplo, el R.Madrid, y decidas fichar a Xarli para ACB? El juego se vende en los kioskos desde ayer miércoles, 21 de mayo, a un precio de 29.95 €. Evidentemente, no es correcto que desde un espacio web hagamos publicidad de la piratería o las copias ilegales, pero si alguno lo consigue, nos gustaría que nos lo dejara, para verlo. ¿Copiarlo? Noooo, hombre, no.

EL MOLINENSE PIERDE EL PRIMER PARTIDO DE PLAYOFFS

Seguimos tomando datos de la web del molinense, para hablar de que el equipo ya ha empezado a jugar los playoffs. La mala racha final ha dejado al equipo 7º en la liga regular, dejando como rival al Unibasket Jerez, que es de los pocos equipos que ha derrotado en los dos partidos de liga regular al equipo de Carlos. Pues no hay 2 sin 3, y el equipo de Molina cayó en el primer partido, disputado el martes. Y eso que llegaron a ir ganando por 56-63, para acabar perdiendo por 73-66, tras un parcial de 13-0 que resultó determinante en esta amarga derrota. Para el técnico Javier Aguilar, una jugada clave fue un golpe recibido por Hollis en un ojo que le ocasionó una momentánea pérdida de visión y a partir de ahí el equipo se descolocó. El base estadounidense estaba siendo el mejor de los suyos y terminó siendo el máxino anotador del partido, con 19 puntos.

Carlos fue titular pero no jugó demasiado, 15 minutos, en los que hizo una estadística de 2 puntos (1/2 t2) 2 rebotes (1 ofensivo) y 3 faltas personales. La eliminatoria se le pone en contra al Ciudad Torrealta Molina, pero el sábado, a las 21:00, tendrá la oportunidad de igualarla. Si ganan, la pelota vuelve a Jerez, donde el martes 27 se decidiría cual de los dos equipos puede seguir luchando por el ascenso. En cualquier caso, Xarli, siempre nos quedará el videojuego ese, en cuanto caiga en nuestras manos prepárate para jugar en ACB.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, quina canya, no?
Resulta anecdòtic, però tinc curiositat per saber com m'han fet, a vore si ho encerten.

Moltes salutacions!!

Anónimo dijo...

yo quiero un videojuego que salga berni

Anónimo dijo...

eso yo quiero ver a berni jugando de titular y la bomba navarro xupando banquillo