lunes, 28 de abril de 2008

SEMANAL NBA 21-27 ABRIL por Juanjo Wallace


GASOLMANIA Y BRYANTMANIA EN L.A!!!!!

Sí amigos, Gasol está que se sale y eso es disfrute y orgullo para todos.LAKERS vs NUGGETS,hace una semana pronostiqué que podia ser más fácil de lo esperado para los Lakers...DICHO Y HECHO,y es que los de L.A están dando un soberano repaso a los de Denver con exhibiciones portentosas de GASOL(36p.16reb.8asist. en game 1) y de BRYANT(49 puntos en game 2).Y anoche en el 1er.partido en Denver la sentencia 84-102 para los Lakers ,y es que los Nuggets en playoff siempre dan la de KARL!!!En L.A ya dicen...EL SIGUIENTE POR FAVOR!!

SPURS vs SUNS,lo que se presumía una serie igualada y apasionante se ha quedado en NADA DE NADA!!y es que a pesar de lo igualado del 1er.partido con dos prorrogas incluidas,la eliminatoria sólo esta teniendo un color,el de los Spurs,3-0 y con un olor a 4-0 que no se puede aguantar.Exhibición de Tony Parker en el 3er.partido con 41 puntos!!,Duncan imparable toda la serie,Ginobili(mejor sexto hombre de la temporada)a gran nivel....en fin superioridad absoluta de unos Spurs que son un año mas(muy muy a mi pesar)grandes favoritos al anillo.En Phoenix se las prometian muy felices con la llegada de O'Neal(que esta haciendo muy buenos numeros esta serie,todo hay que decirlo)pero me parece que....FINAL DE CICLO PARA LOS SUNS???

ROCKETS vs JAZZ,sigue la maldición de McGrady!!y es que no es por ser pitoniso pero ya lo dije.Se repite la historia del año pasado en esta serie pero con mayor claridad si cabe,3-1 para los de Utah con el duo Bozzer-D.Williams funcionando a todo trapo.Huele a chamusquina en Houston,que a pesar de todo lograron ganar el 3er.partido en Utah pero el 0-2 que traian de Houston es una losa casi imposible de levantar.Asi que otro año mas McGrady en 1era.ronda....IN THE SUMMER TIME...!!!

HORNETS vs MAVS,parece que Nowitzki no se rinde y quiere forzar la maquina a tope.Y es que eso es lo que se vio en el 3er.partido,unos Mavs muy motivados y enchufados a tope desde el primer minuto.Los de New Orleans salieron con la tipica actitud de ir 2-0 en la serie,y Chris Paul y compañia no estuvieron tan finos como en los dos primeros partidos.Despues de la humillante derrota en el segundo partido 127-103,32 puntos del aleman mas los 22 de J.Terry fueron claves para el triunfo de Dallas,que esperan repetir en el cuarto partido.Los Hornets tendran que echar todo la carne en el asador para sacar un triunfo en Dallas,AL ATAQUE!!

CELTICS vs HAWKS,dos palizas de Boston en los dos primeros partidos,104-81 y 96-77 parecian presaguiar lo que se esperaba un 4-0 rotundo para los verdes,pero los Hawks han sacado su orgullo y han vencido en el 3er.partido 102-93 con un gran Josh Smith 27 puntos.Los Celtics bajaron un poco el pistón y sólo Garnett con 32 puntos estuvo a su nivel.Ojala los Hawks den guerra pero mucho me temo que esto huele a 4-1 a poco que vuelvan a apretar los verdes,los de Atlanta ya han cumplido ENHORABUENA HALCONES!

PISTONS vs SIXERS,vaya sorpresón de momento el 2-1 a favor de los de Philadelphia! 86-90 en el game 1 en The Palace y 95-75 en el game 3 ya en Philadelphia,VAYA TELA!!Y es que los Sixers estan con demostrando que no fue un espejismo lo de la regular season y que son un hueso duro de roer.Detroit ha cometido el error de sentirse muy superior y así no se ganan los partidos,hay que demostrarlo en la pista como hicieron en el game 2 105-88.Esta prepotencia le puede costar caro....se la juegan en un game 4 decisivo,y es que hay que hacer los deberes en casa o sino pasa lo que pasa.Asi que o aprietan el culo o se puede armar una gorda en Detroit,Flip Saunders EN LA CUERDA FLOJA.

CAVS vs WIZARDS,podrá Lebron con los Wizards??parece que sí pero en el game 3 le dieron de su propia medicina con Arenas,Butler y Stevenson dándole y vacilándole,TOMA YA!! Y es que hay que ser un poquito mas humilde porque sino despues pasa que te dan por detrás.De momento 2-1 para los Cavs pero ojo con los Wizards que pueden dar la sorpresa y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR LEBRON!!!

MAGIC vs RAPTORS,A pesar del espejismo del game 3,gran partido de los Raptors y como no de Calderón 18puntos 13asist. en 25 minutos de juego,los de Orlando tienen sentenciada.La victoria en el game 4 asi lo corrobora.Un quiero y no puedo de los de Toronto que tendrán que plantearse ir echando a Sam Mitchell porque si no, esto no tiene sentido.Calderón tendrá que ver los movimientos de la franquícia para decidir su futuro porque con este esquema de franquicia no puede seguir y menos si sigue el CRACK de S.Mitchel en el banquillo,POR DIOS!!!Tendra muchas novias en verano,así que....ADIOS SAM O ADIOS CANADA!!!!!Recordad amigos IT'S TIME!!!

4 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Cada día te superas Juanjo, ¡enhorabuena y gracias por tu ayuda! Lo de los Pistons parece que se arreglará, y de los Cavs la verdad es que la vacilada que le metieron los Wizards en el 3º fue buena, con Stevenson bailando en la cara de LeBron y todo.

Por cierto, recomendamos leer los fragmentos dedicados a Denver, Houston y Toronto escuchando el nº27 de la lista de "los 32 de Les Pereres", jejeje

Anónimo dijo...

molt d'orgull hauran de traure els hawks per a guanyar als celtics, i de Detroit no crec que passe de segona ronda si es que li guanya a Filadelfia. Fi de cicle en Dallas, Phoenix i Detroit. Els pistons almenys van treure mossegada

Alexpunzi dijo...

enorme resumen si señor!

juanjo finalde ciclo seguro para los suns!! cambios ya!!!

y lo de detroit es la eliminatoria mas entretenida, aunque aun quedan sorpresas!!

t veo por mi blog!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Ya veo que la sección de Juanjo empieza a dar que hablar, jajaja Los Pistons aún están vivos, pero lo de los Suns sí que tiene mala pinta. Lo malo es que le veo mala solución, ¿a quien traspasas ahora? ¿A Nash? ¿A Amare? Porque a Shaq no se puede con su supercontrato...