jueves, 24 de abril de 2008

LOS VÍDEOS DE XARLI: MASCOTAS NADA PACÍFICAS


Esta semana, en nuestra sección de vídeos facilitados por Xarli Vila, vamos a hablar de violencia entre mascotas de baloncesto. Sí, suena chungo, pero así es, se trata de Jawz el Jaguar y Eli el Aguila, que hace unas semanas, en un partido NCAA entre las universidades de Oral Roberts e IUPUI, no se dieron precisamente besitos. Por lo visto uno de ellos le vació al otro con algún bailecito de burla, y el otro respondió de la manera que váis a ver.



Como son poco morbosillos los yankees, en “noticias a las 6” le dedicaron un reportaje al tema, con entrevistas a otras mascotas y todo. “Pa flipar”.



TIM FANNING, UN TÍO CON UN PAR DE BOLAS

Y ahora vamos con un vídeo que no tiene nada que ver con esto de antes. Se trata de un vídeo de Tim Fanning, un tío que como jugador parece que no ha llegado muy lejos, pero que ha hecho bastante popular en el Youtube este clip en el que bota dos balones a la vez con una habilidad sorprendente. Ahora que vienen los Globettroters a Valencia (precisamente mañana, en la Fonteta, no sé si quedarán entradas si a alguno le interesa), un vídeo como este no está de más.



BONUS TRACK: ¡VAYA POTRA!

Acabamos con un clip que hemos encontrado enlazado a uno de los anteriores que nos enviaba Carlos, y que nos ha resultado curioso. Corresponde a los últimos segundos de un partido NCAA entre Guilford College y Randolph Macon University, en el que un tal Jordan Snipes hizo la canasta de su vida. ¿Potra? Puede, pero el siempre dirá que fue un acierto con todas las de la ley.

2 comentarios:

Alexpunzi dijo...

este xarli... xD!!

lakers 2-0 con kobe en plan 'Me-Lo-Tiro' 'Melo-tiro' xd!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Uffff, que bueno, Alex, eso debe ser lo que llaman "humor inglés", jajaja