martes, 22 de abril de 2008

FOTOS DEL CB XÀTIVA VS CB MISLATA by Ramón


Dirk Ramón nos envía una serie de fotos del partido que jugaron el pasado viernes el Club Bàsket Xàtiva y el C.B. Mislata, con victoria para los "socarrats" 84-76. Este encuentro sirvió para dejar prácticamente asegurada la permanencia al equipo, y asisitieron varios de "Les Pereres Men", como los que ilustran las fotos, "Iceman" David, Joan "Arenas",y el que está tras David en la foto de al lado parece "Tornado" Tolsá. Arriba salen también Nacho "Phoenix" (nuevo mote, porque por chungas que estén las cosas, siempre acaba resurgiendo de sus cenizas) y Sergio "Skywalker", el elegido, el que está destinado a dominar la galaxia tras haber sido aleccionado por cierto maestro Jedi (espero que te guste el mote, si no, lo cambiamos, el de Joan no me convence y le voy a buscar otro. Skywalker es también algo así como "caminante del cielo").

Ramón también nos pasa datos sobre el encuentro y sobre cómo estuvo Sergio. Parece que sus mejores momentos estuvieron en el primer cuarto, que ganó el CBX por 26-16. Sergio anotó 4 puntos, cogió 2 rebotes, metió 1 tapón, dió 2 asistencias y recuperó 2 balones, estuvo muy activo y acertado. En el segundo cuarto, la cosa no estuvo tan bien, sólo jugó 2 minutos, ya que le sentaron tras tirar (y fallar) un triple precipitado. En ese periodo destacaron Miguel, Carlos y Dani, acabando 49-42. En el tercer cuarto, uno de los rivales, el número 6, acribilló desde el 6'25 con una serie de 4/5 en triples.Sergio jugó 6 minutos de este cuarto, en los que anotó 1 triple de 2 intentos.

En el último periodo, el artillero visitante fue anulado por la defensa local, destacando el trabajo de Barrero y Serrano, con Nardo en plan crack, con 9 puntos, para el 84-76 final. En este último periodo Sergio no jugó, con lo que en total anotó 7 puntos con buenos porcentajes (3/5 en tiros de campo) en sólo 18 minutos (menos de lo esperado). De Nacho y Marcos, nuestros otros "Pereres Men" no tenemos datos. En cualquier caso, hay que darle las gracias a Ramón por su trabajo, aquí dejamos el resto de fotos que nos envía. Y hablando de Ramón, adelantar que mañana colgaremos no sólo la crónica de Les Pereres, sino su predicción para los playoffs de la NBA, así que atentos, que ya sabéis lo que pasa todos los años...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

No m agrada el mote...M ENCANTAAAAAAAAAAAAA,jajajaja

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

M'alegre molt. Però a vore si ara t'emociones i vas traguent el sable làser per ahí abans d'hora, jajaja