lunes, 18 de febrero de 2008

VOLVEMOS CON UN RUEGO: QUE ESTA IMAGEN NO SE REPITA



En primer lugar explicaros que no he podido actualizar el blog desde hace demasiados días por razones que han escapado totalmente a mi voluntad. Trabajo, un virus estomacal ,obligaciones familiares y más trabajo...Pero tranquis, que esta semana me he dicho a mí mismo que voy a volver al ataque. Mañana, la crónica de Les Pereres, y el resto de días, los resultados de nuestros amigos federados, fotos de cheerleaders, vídeos, e incluso una sorpresita, una nueva sección que seguro que va a dar mucho que hablar. Pero nada, a visitar el blog, ¡que yo no me canso! Aunque la falta de comentarios a veces desanime un poco, el contador no para de subir y eso me indica que estáis ahí.

Lo de la portada es por lo siguiente: Ramón ha convocado oficialmente una cenita de Les Pereres para este sábado, y no nos gustaría que pasara como en la de diciembre, en la que reservamos una mesa para 12 (ver foto) y al final fuimos sólo 5. Aunque lo pasamos muy bien, nos gustaría ser más gente, y que el que se apunte luego no se eche atrás, que hay que reservar mesa. Id confirmando asistencia en el blog o llamando a Ramón (o a mí). Si la fecha os parece mal y preferís la semana que viene, se podría estudiar si lo decís YA. Nada, gente, os espero por aquí otra vez esta semana...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

personalment seria millor ferla el disabte que ve ya que esta jornada juge diumenge....en murcia...i a les 12 del mati i no tinc ganes de anar cego al partit,pero claro si soc el unic que posa peges no anem a canviarla...bueno ya dius algo lake

Anónimo dijo...

per mi este finde es perfecta, perque el dumenge es el meu cumple i aixina eu celebre en tots! sergio no sigues puta perque no seria al primer partit que vages borraxo!

lakers cuantos vamos a ser?

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Hombre, ahora me creáis un dilema, Sergio es imprescindible. Habladlo entre vosotros y ya me decís. En principio Ramón, creo que Juan, Girome seguro que se apunta...Si me confirmáis que preferís esta semana me movilizo y envio unos cuantos SMS.

Anónimo dijo...

Pues Juan no podrá ser, ho senc; aquest cap de setmana no puc, a mes sangria eixireu

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Bueno, visto lo visto, con Juan fuera y Sergio duda, quizá sea mejor que lo dejemos para la semana que viene. ¿Iceman, como te vendría?