sábado, 8 de diciembre de 2007

¡YA SE ACERCA EL 15-D!


Ya lo hemos estado hablando desde hace semanas, pero parece que se acerca el día fijado: el sábado 15 de diciembre. Ante los muchos interrogantes, vamos a tratar de aportar respuestas...

¿Cuantos seremos?

Pues no lo sé. Se lo hemos dicho a mucha gente, se ha corrido la voz, y (además de los de siempre) entre los probables retornos están al menos los de Julen, Vidi, Paco, Vicente, Juanda y Jorge, otros como Rafa Daroca, Felipe, Raul y Rober están al corriente pero no nos lo han confirmado, y hay también quien vendrá en principio “de espectador” como Xarli Vila. Otros amigos que nos leen de vez en cuando son David “Buitre”, Paco Chacón, Richard, Marcos Hernández o Juanjo, pero tampoco sabemos si se apuntan o no. Hay muchos más enterados (como los hermanos Badenes, esos cabroncetes que nos plantaron el otro día), pero de otros clásicos (Edu el Ruso, Karnishovas...) no se sabe nada.

Igual somos ciento y la madre que 10 o 15, como casi siempre. Los 2 equipos del CB Xàtiva parece que jugarán el domingo, con lo que esperamos a Sergio y también a Pika quizá con sus Pikachus Joan, Tolsá y Emilio.

¿Podemos hacer equipos previamente?

Pues no, por esa misma razón. En principio trataremos de agruparnos por afinidades (viejas glorias, “quinta de la Peña”, Manuel Team y jovenes promesas, por ejemplo), aunque habrá que equilibrar un poco los juegos interiores. Haremos equipos de 5, y si somos másde 15 tampoco pasa nada, hacemos 4 equipos, jugamos los partidos a menos puntos (a 15 en vez de a 20) y en paz. Así mejor también para los que no estén muy en forma.Si fueramos más de 20 (sería la leche, pero lo dudo) podríamos usar las 2 canastas y hacer eliminatorias, o algo así.

¿Haremos algo especial, aparte de jugar y echar unas risas como siempre?

SI. Y aquí vamos a destacar sobre todo 2 cosas:

LA CENA. Por favor, necesito que me digáis quien se apunta y cuales son vuestras preferencias sobre donde ir, porque si somos muchos habrá que reservar mesa. A mitas de la semana, miercoles o jueves, haremos un cálculo aproximado de los que somos para reservar el viernes. Servidor ya ha avisado a su señora, así que no hay excusas para los que estáis casados. Que son fiestas, y una vez al año, pues toca. Se avisa que el domingo es el cumpleaños de Girome, por si entre todos le podemos convencer para que se pague una rondita, aunque sea en la Peña...

EL CONCURSO DE TRIPLES. Juntar a Vidi, Berni, Pedro, Ramón o Michel y no hacer un concursito sería un grave error. Lo haremos rapidito, ya hablaremos este sábado de cómo lo organizamos (numero de tiros, con o sin tiempo...) pero tened en cuenta que no podemos participar todos, o perderíamos la tarde. En principio creo que lo que toca es que lo disputaran estos 5 que he dicho, pero si a alguien le hace mucha ilusión lo ampliamos a 6. Al que gane, en principio, le pagamos algo entre los demás después de cenar (si viene), aunque si a alguien se le ocurre algo mejor, que lo diga.

¿Si llueve, qué?

En principio nos vemos allí, y quedamos para otro día. La cena sí que es mejor que la hagamos ese mismo día, pase lo que pase, porque a la otra semana son cenas de empresa y será imposible.


Nada, que se siguen aceptando sugerencias y comentarios, que esto lo hacemos entre todos. Ya me decís algo. Y otra cosa: SED PUNTUALES, A LAS 16:00 TODOS ALLÍ. ¡Ah, y al que diga que viene y luego se raje, que sepa que Pika Claus o los 3 Reyes Jugones le traerán carbón, y de ese chungo, no del que se come.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunte a lo del sopar, ya li ho diré a Batiste si no ha baixat hui; als triples si al final es fa no participaré pero aposte per Michel Kapono

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Supose que eres Juan, així que sí, fes el favor i parla amb Mike, que s'en va anar abans i no vaig parlar del tema amb ell. Per cert, que com ningú diu res de la sisena plaça per als triples, crec que sería just que fora per a ell, també és un triplista històric.