viernes, 7 de diciembre de 2007

RESULTADOS Y AVANCE: EXTRAÑO FIN DE SEMANA

Pues sí, tan extraño que algunos partidos ya se han jugado, de varios no sabemos nada, y el fin de semana en sí, partidos no ha habido.

Del equipo que más cosas podemos contar es del Ciudad Torrealta de Xarli Vila (7-4), que la semana pasada encadenó una nueva victoria (la cuarta) a costa del Ávila (70-82) y se ponen ya sextos en LEB-Bronce. Mucho tuvo que ver el partidazo de nuestro amigo Carlos: fue titular, y jugó 21 minutos, en los que anotó 8 puntos sin fallo (4/4 t2), cogió 5 rebotes (1 ofensivo), dió 2 asistencias y totalizó un 15 de valoración, la tercera más alta del equipo tras Navas y Holis, que jugaron bastante más.

El proximo rival es hoy mismo, viernes, en casa y frente al Unibasket Jerez, que pasa por su mejor momento de forma de la temporada, a pesar del último traspiés en casa contra el Balneario de Archena. Antes había ganado a Esplugues, Ávila y Coruña de forma consecutiva. El club gaditano se encuentra entre los puestos de descenso y los de playoff, por lo que afronta el partido con la idea de acercarse a la parte noble, mientras que el Ciudad Torrealta busca su quinta victoria consecutiva para llegar al derby contra el Balneario de Archena en plena forma y aproximarse a la Copa Adecco (ojalá consigan disputarla, y ¿por qué no? ganarla).

Los equipos de David y Sergio ya han jugado

En primera Nacional, jornada marcada por el cambio de calendario, debido a este extraño puente en el que nos encontramos. El C.B.Xàtiva (4-6), tras el apretado final en Torrent adelantó su jornada de esta semana al pasado miércoles, a las 20:30, jugando contra Escolapias (5-5). No pudimos ir, y no nos ha llegado ninguna información del partido por ningún lado, así que ya os contaremos otro día que tal quedaron.

David y su Godella, después de arrasar 71-47 al Capuchinos, jugaron ayer jueves contra el Vila-Real (4-6), aquel equipo al que ametralló Sergio hace unas semanas. Tampoco sabemos nada, porque tienen web, pero no la actualizan casi nunca. Parece mentira pero este humilde blog está más pendiente de la actualidad que páginas webs oficiales como la del Godella, y pondría más cosas si tirara del teléfono y averiguara cosas, aunque sólo de pensar en la factura del móvil se me quitan las ganas.

El Nou Basket Xàtiva sigue su racha

En el grupo “C” de Primera Zonal, el Nou Basket Xàtiva (7-1) venció con menos ventaja que de costumbre al Oliva (67-61), aunque siguen su marcha triunfal y encadenan 6 victorias consecutivas.

De los Pikachus ya hablamos el miércoles, y el fin de semana no hay partidos oficiales, así que la semana que viene os contaremos más cosas de las competiciones donde juegan amiguetes nuestros. Mañana sábado, a Les Pereres. Si esta cerrado, pues ya sabéis, como siempre, estudiaremos qué hacer...

3 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Voy a ver si mañana a mediodía puedo haber colgado algo del Torneo de Navidad, es importante que ultimemos detalles. Ya he recibido algunas sugerencias, pero se aceptan más.

Anónimo dijo...

ie q pasa! vaya periodista estas hexo quejandote por no tener fuentes ;)
pues anoxe se perdio en casa de nuevo :s pero lo malo es que no acabamos de encontrar nuestro juego.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Hombre, si la solución está clara, llamo a alguien y en paz, pero prefiero que colaboréis los demás, que no lo haga todo yo, ¡tened piedad!

Y de las fuentes oficiales, creo que hay motivos para lamentar cosas como aquel experimento de página de "Primera Nacional". El Blog del CB Xàtiva nace con buena intención, pero las páginas del Nou Basket, la del Godella, etc, es una lástima que siendo tan buenas, no se actualicen.

De la mala racha, tranquis, que nada dura eternamente...