viernes, 23 de noviembre de 2007

¡QUÉ GUSTAZO ENTREVISTAR A UN AMIGO!


Verano 2006, polideportivo de Ontinyent. Se celebran las 24 horas deportivas, es sábado por la mañana, muy pronto, poco más de las 8, y Lakers se dispone a retransmitir algunas de las pruebas que se disputan ese día, y así echar una mano a sus compañeros de deportes. Poco antes de ponerse, en las escaleras de entrada, se ha encontrado a Joan y Sergio, que estaban jugando con un equipo en la competición de basket, parece que lo tienen mal para pasar de ronda.

Una vez recogido el equipo para retransmitir (teléfono móvil, mochila, bloc de notas, clasificaciones, grabadora y bolis), el primer objetivo, cómo no, es el basket. Que para eso es sábado, y en cuanto se acabe el turno, a comer a toda leche y corriendo a Les Pereres. La megafonía del polideportivo reproduce la emisión de su radio, con lo que todo lo que dice se va a escuchar en el casi toda la instalación. La emisora pone música, y cada 30 minutos conecta con el que está “a pie de pista”. Casualidad que se encuentra por allí, en la puerta del pabellón, a Xarli Vila. Y claro, hay que hacerle una entrevista.

Está cortado el principio, me lo grabaron mal, pero os explico la introducción. Carlos, muy conocido en Ontinyent por haber sido la estrella del equipo años atrás, venía de ascender a LEB-2 con el Grupotel.com, estaba pendiente de renovar (al final lo hizo) y mientras tanto, se apuntó a un equipo de amigos suyos para disputar las 24 horas, el “Ricardo es casa” (creo que acabaron semifinalistas). Aquí va la entrevista...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

megacraks dema a les 8 de la vespra partidaso en el pavello nou,xativa-calpe,va no se enrrosineu molt en les pereres que vos vuic vorer pronte eh!!!jejeje

Anónimo dijo...

A Lakers: que wapa la entrevista tio! m'ha molat molt de veres!!!
quines joietes que tens aguardaes per casa!
al anónimo de dalt: veus SERGIO jo no tinc problemes a identificar-me!!! que no soc tachenko osti tu!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Quina frustració el partit de dissabte, ja ho contarem esta setmana.

Damián, gràcies per les teues paraules, compartir estes cosetes amb vosaltres la veritat és que m'alegra molt. I que damunt vos agrade, ja es la pera.

Anónimo dijo...

Jajaja!! No en passes ni una!! Tinc eixa entrevista guardada a l'ordinador i amb una còpia de seguretat en un cd, com si fora d'or. Ja et vaig dir en el seu dia i t'ho torne a repetir, que eres un crack, et vas currar una entrevista en dos minuts, el temps que et quedava per entrar en antena.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Moltes gràcies, llàstima que no tinga la que et vaig fer l'any anterior, que en realitat van ser 2, una prèvia i altra després de ser el MVP de la final.