miércoles, 19 de septiembre de 2007

¡Nace la Peña Sergio-Les Pereres!


Decíamos que vamos a tratar de seguir a nuestros “cracks”, y ya hemos dado algunos pasos. De entrada, damos por creada la “Peña Sergio-Les Pereres” con la cual invitamos a todos los habituales y no habituales de nuestras pachangas a acudir a ver siempre que se pueda los partidos de Sergio con el C.B.Xàtiva de Primera NACIONAL (Con equipos de la Comunidad Valenciana y Múrcia, corregimos la primera edición de la notícia, gracias Sergio).

Este año podría ser el de la explosión definitiva del potencial casi infinito de nuestro “jugón”, pero para ello debe contar con nuestro apoyo y motivación. Para empezar, este sábado a las 19:00 hay partido en el pabellón. El lugar ideal y la hora ideal para, después de nuestra sagrada tarde de pachangas, pasarnos a verle en acción.

De otro de nuestros más apreciados “cracks”, como es David, también tenemos noticias. Su nuevo equipo, L’Horta Godella, también de 1ª NACIONAL, se ha metido en las semifinales de la Lliga Valenciana para equipos de esta categoría y de EBA.

Los marcadores fueron estos:

L’Horta Godella 73-C.B. Alginet 56
Bàsquet Paterna 65-L’Horta Godella 67
L’Horta Godella 75-C.B. Escolapias 74

En el foro de la web pone que en el último partido David no jugó mucho, pero que “el ex-pamesita tiene mucha clase”. Acaba de empezar, y han sido partidos igualados en los que lo normal es que no le dieran muchas opciones de entrada. Pero David es lo que los yankees llaman un “Iceman”: es joven, pero hay hielo en sus venas, piensa, analiza y no pierde el control. Eso le hará destacar pronto, estamos seguros.

De momento, su equipo se va a enfrentar en la primera jornada de la temporada de 1ª Nacional (el día 30 de septiembre) al Adesavi...Contra el que se volverá a cruzar el 9 de Octubre en la semifinal de la Lliga Valenciana. En esa primera jornada del día 30, el C.B.Xàtiva de Sergio recibirá en casa al Lucentum Alicante, filial del equipo alicantino, un encuentro del que ya confirmaremos hora.

Y si os estais preguntando cuándo será el duelo Sergio/David en esta categoría, el C.B.Xàtiva y L’Horta Godella se enfrentarán en nuestra ciudad el 13 de enero de 2008. Ese partido sí que no hay excusas para perdérselo nadie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracies megacrak,tingeu mes novetats de la lliga NACIONAL,jeje, en la direccio primeranacional.tk,no teniu q fallar ni uno eh??jejeje,un abras a tots

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gràcies per la correcció, en la pàgina de la FBCV no està molt clara la cosa, és un poc caòtica. He tingut problemes en els enllaços, hui o demà voré si puc afegir el de l'equip de David i aquest també.

Anónimo dijo...

ye laker vom va el reportatge de berni?para cuan estara a punt?

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

El reportatge de Berni estarà a punt a meitat de setmana, dimecres o dijous, espere. També tinc en agenda una noticia al voltant de les dades del contador de visites, perquè està sobrepassant les espectatives.