martes, 18 de septiembre de 2007

Una de basket "socarrat"


Hoy no voy a "comeros el tarro" con la selección, pero sí que quiero apuntaros un par de cosas. La primera es que cuando colgamos el otro día la notícia de Carlos Vila, no enlazamos con una página que acabamos de descubrir. Resulta que el Molinense le ha dedicado su primera entrevista de la temporada en la web a Xarli, os pongo un link a continuación para quien quiera echarle un vistazo. Aquí va.

Linkar entrevista con Carlos Vila

Y otra cosa que quería contaros es que hemos creado en los links permanentes (columna de la derecha) un contacto con la web del Nou Basket Xàtiva. La página tiene algunos problemas con el formato que supongo que subsanarán, pero en ella hay algunos contenidos interesantes. Por ejemplo, señalan que "los equipos del Club se presentarán a la aficción el sábado día 29 de Septiembre. Este año contaremos en este acto de presentación del Club con el equipo de veteranos del Real Madrid o con el del Pamesa Valencia". Seguiremos las novedades que haya al respecto.

Por cierto que aprovecho para pedir desde aquí a "nuestros" federados (Sergio, Joan, David...) que si sus clubes tienen página web, por favor nos la hagan llegar. En cualquier caso sí que os avanzo mi intención de seguir en el blog los marcadores de vuestros clubes y hablar de cómo os va la temporada. Si me ayudáis, mejor, claro. El mail del blog es josexativa@gmail.com

No hay comentarios: