domingo, 5 de junio de 2011

TÚ A MINNESOTA Y YO A PATERNA

Hace ya un par de años (joer como pasa el tiempo) colgábamos en el blog uno de nuestros artículos más impactantes, aquel en el que hablábamos del Campus de Solsona 2003 en el que nuestro David “Iceman” Martín entablo amistad nada menos que con ¡Ricky Rubio! Además de compartir ambos el premio a la mejor pareja ofensiva de todo el campus. Fijaros si tenían buen rollo que posaron juntos para la “foto de familia” de todos los participantes.

Aunque está perenne en la columna lateral, aquí tenéis el link al artículo en cuestión.

Cuando publicamos este artículo, Ricky se disponía a ser elegido en el Draft de la NBA…Y ahora, dos años después, está a punto de confirmarse su marcha al equipo que adquirió entonces sus derechos, los Minnesota Timberwolves. Justo ahora, con Ricky a las puertas de empezar su aventura americana, nos han llegado un par de fotos de aquel tandem Pereres-NBA sólo superado por el que formaron en su día Marcos y el mismísimo Magic Johnson.

Estas dos fotos que colgamos aquí abajo de ambos son “limited edition”, no estaban en los links del artículo original porque son de las que mandaban a los padres desde el campus de Solsona. El padre de Ricky las tendrá, pero no ha sido él quien nos las ha mandado, así que os podeis imaginar quien ha sido. Pero vamos, que dentro de montonazo de recuerdos que tendrá Ricky Rubio (y sus padres) de su trayectoria, siempre estará aquel campus de Solsona en el que formó una pareja letal con uno de los nuestros. ¡Legendario Iceman!

2 comentarios:

RAMON JEDI dijo...

SI YA DECIA YO QUE ESTE PEQUE ERA BUENO DESDE BIEN PEQUEÑO...
¡¡YA TIENE SUERTE EL PATERNA YA !! DE DISFRUTAR DEL JUEGO DE DAVID.

Vince dijo...

Documento histórico para el blog, y todo un orgullo para todos los pereres-men.