jueves, 16 de junio de 2011

POR FÍN, SUPERCENA DE VERANO: OBJETIVO...¡ALICANTE!

Se acerca la fecha. Y esta vez va en serio. Tras varios intentos frustrados de organizar una supercena con desplazamiento incluído, esta vez sí que sí...¡EL 30 DE JULIO NOS VAMOS A ALICANTE!

La ocasión va a ser muy especial y no hay espacio para titubeos ni dudas
. Por eso elegimos una fecha concreta, el 30 DE JULIO, dado que ya nos han llegado problemas con otros días por ser el torneo de Ontinyent, por la despedida de Nacho “El Último Guerrero”, etc. PARECE QUE EL DIA 30 PODREMOS ESTAR TODOS O CASI TODOS.

¿Por qué Alicante? Porque el que haya ido sabe que es un sitio ideal para salir de fiesta. El que escribe ha estado y os puede asegurar que es genial, con una zona de pubs urbana impresionante, llamada “El barrio” (con casas rehabilitadas no solo en la planta baja, sino en 2 y 3 plantas, con su correspondiente barra en cada una), y una zona de pubs y bares en el puerto increíble (con música de todos los tipos e incluso locales temáticos, como la franquicia de “el Bar Coyote”). No está lejos, en menos de 1h y media estaremos allí, y el plan será el siguiente:

-16:00, pachanga “special summer edition”, hasta las 19:00 como mucho. Por no dejar las tradiciones.

-20:00 quedada en un punto neutral (¿Marquez?) para preparar los motores y comentar las jugadas.

-20:30 salida del bus o minibús con destino Alicante. Habrá música clásica ambiental preparada para la ocasión y llevaremos agua de seltz y gaseosa en el maletero.

-22:00 cena en lugar por determinar (tranquilos que buscaremos un sitio adecuado)

...Y luego...¡FIESTA!
Hasta que se haga de día, claro, que para eso pillamos autobús

Para organizar todo esto hace falta ante todo SERIEDAD Y COMPROMISO. La ocasión puede ser única, y hay que hacerlo todo bien y dejarlo bien atado. Por eso, para que no nos falle el autobús, habrá que hacer una reserva. TODO AQUEL QUE QUIERA APUNTARSE, HABRÁ DE INGRESAR 20 EUROS EN LA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN HASTA EL DÍA 6 DE JULIO. No se contará con aquel que no realice el ingreso, que será a cuenta de lo que posteriormente nos pueda costar el bus (cuantos más seamos, más barato).

Y OTRA COSA IMPORTANTE:

Como sabéis, tenemos esta cuenta por ser uno de los requisitos para ser Asociación. Otro de los requisitos era firmar un acta notarial, que costó un dinero al colectivo que tuvo que ser aportado por la gente que acudió a firmar el acta, por lo que la Asociación como tal tiene un déficit a día de hoy en este concepto, que lo suyo sería que fuera pagado entre todos. Aquí, evidentemente, no se puede forzar a nadie a pagar nada, porque ya dijimos que no era la filosofía de la entidad que hemos creado. Pero ese dinero que se debe estaría muy bien que lo asumiéramos todos, y ahora es una buena ocasión. ¿Como? Ingresando en la cuenta de la entidad, además de los 20 euros para el autobús, 1 euro adicional y voluntario para sufragar aunque sea parte del gasto que se hizo en su día en el notario. Solo eso, un euro cada uno. En la dación de cuentas de la asamblea general de la entidad se reflejará ese ingreso, para que la transparencia sea máxima.

Así que ya sabeis, 20 EUROS A CUENTA PARA EL BUS, Y UN EURO (VOLUNTARIO) PARA EL GASTO REALIZADO.

Entidad: Bancaixa (el de la Alameda)
Titular: Associació Grup d'esplai Esportiu de basquet 'Les Pereres'.
Número de Cuenta: 2077 0298 74 1101254729


Por cierto que nuestro Presidente Dusko Damianovic (que mira que se lo curra el tío) ya se ha reunido con el sr. Concejal de Deportes de la nueva corporación municipal, un primer contacto cuyo balance ha sido satisfactorio, según nos han comentado, ya que todo indica a que tendremos algún tipo de descuento o beneficio a la hora de acceder a la nueva Ciudad Deportiva. Ese descuento no está aún determinado, pero se espera que en breve tengamos más información. En cuanto sepamos más cosas, os las iremos contando.

3 comentarios:

Lakers dijo...

Una cosa: los comentarios, preferiblemente por Facebook. Y el que no tenga Facebook y quiera poner algo aquí, por favor que se identifique, porque en estas cosas que nos atañen a todos pensamos que es más adecuado no recurrir a los anónimos.

Vince dijo...

SI SI SI!!! PER FI AQUESTA IDEA ES FARÁ REALITAT!!!

ESPERE QUE NO SE RAJE NINGÚ PERQUE VA A SER UNA NIT ÚNICA E IRREPETIBLE!!!

Lakers dijo...

No ho he posat perquè crec que tots ho sabeu, però la persona que està lluitant més per esta idea és Vince, si teniu dubtes sobre el tema li podeu preguntar. Tú sí que eres "el elegido", jajaja