viernes, 18 de febrero de 2011

Primer Torneo MiniBasket LES PERERES


El próximo 14 de Mayo de 2011 se va ha celebrar el I Torneo MINIBASKET de LES PERERES, el lugar escogido será el Pabellón Municipal Ricardo Tormo de Canals.

Con este día se pretende iniciar las actividades por parte de les PERERES como Asociación a nivel comarcal y darnos un poco más a conocer a la gente. De momento el proyecto lo estoy llevando a cabo yo, pero supongo y espero que a la medida del tiempo y de lo posible se vaya comprometiendo más gente y ayudar en todas las facetas del torneo ya sea como organizador o como simple oficial de mesa.

De momento estamos en conversaciones para tratar de buscar el máximo patrocinio posible para hacer más grande el torneo, de esta forma os informo que si alguien conoce alguien y está dispuesto a colaborar que lo diga cuando antes. Seguiremos informando.


Adrián Sancho

1 comentario:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

En breve la Junta de Les Pereres va a reunirse y hablaremos sobre el tema, a mí me parece una idea estupendísima. Se aprecia mucho la voluntad y el apoyo de todos los que teneis ganas de aportar cosas, de verdad.