viernes, 10 de diciembre de 2010

PACHANGA…MÁS ERRANTE QUE NUNCA

El cambio de horario en los partidos del Llosa Básquet como local ha dejado a nuestra convocatoria semanal de pachanga sin hogar durante las semanas en las que nuestros amigos tengan partido en casa…Y nos preguntan por las alternativas...

Pues lamentablemente, yo no estoy en condiciones de jugar, así que dependerá de los pocos (poquísimos) Pereres Men no federados, no lesionados, sin compromisos para el sábado por la tarde y sin miedo al frío el mantener nuestra vieja tradición viva semanalmente o sólo en las semanas en las que se pueda jugar en La Llosa.

Rafa Rice ha propuesto jugar en Benigànim, donde hay unas canchas exteriores utilizables. Manuel ha sido también una alternativa en ocasiones…Pero el tema es que “los elegidos”, sois los que os tendréis que poneros de acuerdo, a través del teléfono o en este mismo blog. Yo no puedo ayudaros mucho más, salvo daros los números de unos y otros amigos para que quedeis. Moisés no puede guiaros esta vez a la tierra prometida. Desde luego no nos vamos a rendir, pero definitivamente, son malos tiempos para la lírica.

2 comentarios:

RAMON JEDI dijo...

TRANQUILOS AMIGOS... SOLO ES ESTA SEMANA, YA QUE , TRAS EL SIGUIENTE PARTIDO ( QUE SERA FUERA ), DESCANSAMOS " CUATRO "... COSAS DEL CALENDARIO. A POSTERIORI, SERAN CUATRO SEMANAS SALTEADAS Y ESPACIADAS, YA QUE HAY MAS JORNADAS DE DESCANSO. TRANQUILOS QUE NO ES PARA TANTO.
UN ABRAZO.

costalgaraldals dijo...

Porqué me suena este problema ???