miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿EL CHURRO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA? (by este tipo "fuertecito")

Su nombre es Byron Eaton, y actualmente es el base titular de los Tokyo Apache de la liga japonesa (aquí su ficha). Hoy es nuestro protagonista porque nos hemos encontrado un vídeo suyo de hace algún tiempo (año 2007, cuando militaba en la universidad de Oklahoma State de la NCAA) en el que anota el que para muchos es el mayor churro de la historia. Una canasta como esta se merece ser enlazada años después, porque...¡Vaya tela!



El tiro es por lo que más se le recuerda y se le conoce, se cita en cuanto se puede, como en este blog sobre baloncesto japonés que aquí enlazamos. Es curioso que buscando información sobre este tío hayamos encontrado un espacio facebook con su nombre ilustrado con una foto en la que sale “fuerte” en su época universitaria, en la que ya se apuntaba su tendencia a estar más bien “fuertecito”.

Sin embargo, investigando más, descubrimos que realmente...NO fue el pionero en esto. Siempre hay inspiraciones, voluntarias o inconscientes. Es muy difícil crear algo sin un antecedente, y si por ejemplo antes de mi admirado Magic estuvo Pistol Pete, años antes del tiro de Eaton se dio, y encima en la NBA, este tiro del “broncas” Isiah Rider.



Aún hay un churro mayor, hace también algunos años, Berni anota de tres en Les Pereres tras golpear el balón de refilón en la esquina superior derecha del tablero (la de fuera), golpear el aro, luego la tabla y luego entrar. Lamentablemente no hay imágenes.

4 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Como veis me encuentro mejor y ya vuelvo a escribir paridas en el blog y todo.

Quiero pediros disculpas a todos por mi ausencia de última hora en la jornada del sábado, por la tarde y por la noche, os aseguro que mi estado de ánimo era peor que malo.

Pedir disculpas también especialmente a toda la gente que me llamó para interesarse por mi estado, tantísima que me fundí el saldo con dos llamadas y no pude contestar al resto. Comprended también que cuando uno está chungo tampoco tiene muchas ganas de repetir la misma explicación 20 veces. Os quiero un montón y estoy seguro de que lo comprenderéis.Eso no quita que os deba una excusa que os daré a cada uno personalmente.

Estoy impaciente por ver las imágenes de la jornada. Al Gran Kareem, que me han dicho que ganó los triples, en teoría le debo una Guinnes, aunque estoy por cambiárselo por un Philadelphia Cheese Steak...No, mejor no, que creo que no le hace bien la digestión. (Ya saldrá a la luz esa batallita, ya...)

Un abrazo a todos.

IKER RAMON dijo...

¿ BATALLITA ?... ¿ MISTERIO ? ...
¡¡ CUENTA, CUENTA !!...
DA IGUAL... YA LO DESCUBRIRE...

Anónimo dijo...

Para los fans de la NBA mirad como hace un veterano de los de verdad cuando un jovencito le toca los cojones

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gLAPJiETLCE

costalgaraldals dijo...

Buffff ¡¡¡ Directos a "Churrerias Mix" ... vaya cracks ¡¡¡