domingo, 12 de diciembre de 2010

PACHANGA NAVIDEÑA 04-12-2010 por Ramón Jedi (fotos de Jose Toro)


QUÉ DECIROS DE ESTA PACHANGA... CON DIFERENCIA FUE EN LA QUE MAS FUERTE SE HIZO PRESENTE EL ESPÍRITU DE LOS PMAN: " BON ROLLISME". FUIMOS SOBRE LOS TREINTA LOS LLAMADOS A VIVIR UNA TARDE MAGICA DE BALONCESTO, UNA TARDE LLENA DE ESE DEPORTE QUE NOS VUELVE LOCOS A TODOS. NO IMPORTÓ LA EDAD, NI EL ESTATUS DE FEDERADOS O NO FEDERADOS... ¡¡UN LUJO DE TARDE!! QUE PASO AHORA A RELATAR.

Eran las 15h 07', y un servidor, no podía tener sus partes más tiempo en el sillón. Hacia unos pocos minutos que terminaba de comer, pero el ansia se me comía por los pies, la ilusión me desbordaba como si fuese un niño y las ganas de ver a mis amigos rompían todos los moldes establecidos en mi cabeza...¡¡ baloncesto !!, ¡¡baloncesto !!, ya,ya,ya... no podía esperar ni un segundo mas; así que me puse el "traje de ceremonias oficiales" y sin pensarlo ya estaba en el Llosa Garden.

Comencé asegurándome de que todo estaba en su correcto orden: calentadores enchufados, vestuarios limpios y abiertos, balones preparados, etc., etc. después puse las canastas en su sitio y para templar los nervios, ya que sabia que nuestro principal valedor: Laker, no podría estar debido a un problema físico. Las preguntas recorrían mi cabeza de lado a lado desafiantes sobre si seria capaz de llevar a cabo la organización de tan gran momento para mí. En otras ocasiones, solo había sido un fiel ayudante de los maestros de ceremonias: Laker y Wallace. Pensé que lo mejor era esperar e improvisar; así fue.

Llegadas las 16h, a pesar de haber quedado a las 15h 30', la gente comenzó a llegar en tromba: Ginobili, Marc, Quique, Pau, Pedro y Lorente desde Canals. Desde Xativa: Javi Kerr 091, Gi la roca, Mike air Jordan, Jose Toro, Julio Time, Joan Easy, David Iceman, Javi Halley, Pedrito Pika, Alex, jugador del Llosa que debutaba en nuestras pachangas y la gran alegria de la tarde, para muchos de los que sabemos por donde está pasando: el gran Josevi Bryant, al que le damos las gracias por haber bajado a compartir un rato de su amor por este deporte con todos nosotros y al que seguimos animando y dando todo nuestro apoyo moral para que se recupere al 200% de esa rodilla.

Desde Manuel, nuestro querido Juan Bae: ¡¡ Celtics hasta la muerte !!. El gran "Marcos Kareem" desde Novetle. Gabri, Ramón, Vince, Josep Rebanyetor y Marc Nowitzki, nuestro crack, fueron los representantes de la Llosa. Emilio E-mac desde Rotgla... bueno, perdón si me he olvidado de alguien. Faltas que se hicieron sentir como ; Laker, Tolsá, Sergio Vidal, Damián, David Buitre, Michel American Power, Berni, Antonio el leguiofontas, Jacobo, Josep Capsi, Gustavo Muresan, y muchos mas como la gente de Montesa, de la cual no hubo representación, de Benigánim tampoco... en resumen, gente habitual de nuestras pachangas y macropachangas que no pudo asistir y que les mandamos un abrazo pidiéndoles que no fallen en la próxima.

Bien, bien y vale, vale... nos metemos en faena. Las 16h 20'. Hacemos una pequeña reunión en el centro de la pista para saludarnos y agradecer la presencia a todos. Dos grupos para separar a los federados y los no, tandas de diez intentos por jugador en las posiciones clásicas. ¡¡Comienzan los triples!!;

Federados: vince 3, alex 3, pedro de canals 6, emilio e-mac 2, Josep reba 1, gabri 3, ginobili 7, jose -, pau 2, javi halley 2, joan 4. david 3. Final para Bernardo Ginobili 4, y Pedro 3. Campeón del torneo de triples de Navidad 2010 categoría de federados: ¡¡BERNARDO GINOBILI!!.

Aficionados o n o federados: Wallace 4, Kareem 5, Julio 3, Ramón 3, Javi Kerr 3, Josevi 2, Mike 4, Pika 2, Marc-, Lorente 3. Final para: Wallace 3, Kareem 6. Ganador del concurso de triples Navidad 2010 modalidad aficionados: ¡¡ EL GRAN KAREEM!!

Gran final a modo "vencedor honorifico" del torneo de triples Navidad 2010: ¡¡ EL GRAN KAREEM!!, tras empatar a 5, venció en la tercera tanda de la " muerte súbita".

Felicitar a todos cuantos concursaron, ya que la disposición y actitud para pasarlo bien, fuese cual fuese el resultado, fue encomiable.

Tras los triples, los partidos. Cinco equipos para dos canastas, partidos a veinte puntos en los que se jugo el mejor de los baloncestos posibles cuando hay ganas de disfrutar, de vivir el deporte. Los equipos fueron:

1- Marc, Pedro y Pau de Canals, que junto a Alex, el quinto hombre del equipo, tuvo muchos nombres ya que cambiaba continuamente.
2- Ginobili, Toro, Lorente, Bae, Marc.
3- Kareem, E-mac, Gabri, Josep, Rafa.
4- David, Julio, Halley, Ramon y Gi.
5- Joan, Vince, Mike, Kerr y Pica.


No puedo haceros un resumen de como jugaron cada uno, tampoco de como lo hicieron los equipos, pero si puedo aseguraros, que todos, absolutamente todos, se lo paso EN GRANDE.

Pasadas las 18h, con luz artificial y un fresquito que comenzaba a posarse sobre las sudadas espaldas; la gente comenzó a despedirse deseándose lo mejor de lo mejor y con los ánimos renovados para afrontar con ilusión otra reunión que esperamos no se demore en el tiempo... pero esto no fue el final, NOOOOOOOOOO, jajajaja, ¡¡que peña más loca!! Los mas liantes de la tarde, "osease": Joan y David, propusieron un partido de "veteranos contra jóvenes"... jajaja, ¡¡que ca***nazos!! Los dos mas, Halley, Vince, E-mac, Josep Reba, Alex y el traidor infiltrado de Gi, "osease" 178 años, contra los 255 que suman: Toro, Ramón, Pika, Kerr, Julio, Bae, Rafa Rice. Si tengo que escribir que les fue fácil ganarnos, mentiría. Pelearon bastante y recurieron a toda clase de "artimañas" para doblegar a los "viejetes", ya que no entregamos el partido nunca, aunque nada pudimos hacer ante el acierto final de Joan, David y Vince desde los 6.25.

Gran tarde de baloncesto que dio pie a una gran cena difícil de olvidar, donde mas de uno, en os que me apunto, nos llevamos grandes e increíbles noticias del mundo de los P-Man pero; esa es otra historia...

EN EL NOMBRE DEL BLOG Y DE TODAS LAS PERSONAS QUE DE ALGUN MODO ESTAN HACIENDO POSIBLE ESTA REALIDAD DE "LES PERERES Y LOS P-MAN", OS DAMOS LAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTES DE UN MODO U OTRO Y OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

REGALOS NO TENGO PERO OS DEJO: ABRAZOS LLENOS DE CARIÑO Y AMOR, BESOS LLENOS DE CALOR Y ESPERANZA.... REPARTIROSLOS SEGUN VUESTRAS NECESIDADES Y SED FELICES...SED BALONCESTO.

1 comentario:

Lakers dijo...

Cuando se escribe desde el corazón es mucho más fácil llegar al corazón.

Por este escrito lleno de sentimiento...Por hacerte cargo de organizar algo que significa tanto para nosotros...Por tu amistad sincera, desinteresada y generosa...Por estar SIEMPRE que se te necesita...

GRACIAS.

Un abrazo amigo.