lunes, 15 de noviembre de 2010

MARK RUSSO & JEREMY FRY: A FALTA DE GLAMOUR…¡A ECHAR UNAS RISAS!

No está Charlize Theron, ni Cameron Díaz, ni por supuesto Jack Nicholson…Pero en la grada del TD Garden de Boston se lo pasan la mar de bien, por lo que parece, con gente como Mark Russo y Jeremy Fry. Hoy os voy a poner unos vídeos que seguramente hayais visto los más fanáticos de los Celtics, pero que no dejan de ser divertidos.

Jeremy Fry es un estudiante de High School, de instituto vamos, con algo de cara de lo que allí se conoce como “nerd”, o sea “novato”, más o menos lo que representaba Steve Urkel, con sus gafotas y sus granos. En el TD Garden pinchan quizá la mejor música de los descansos de la NBA (al menos a mi gusto), muy ochentera, y va un día y suena el "Living on a Prayer" de Bon Jovi. El tío se ve que le gusta tanto el “verde” que se había fumado algo de ese color, y perdiendo toda la vergüenza y al ver que aparecía en el Jumbotron del estadio se puso a bailar una coreografía que parecía hasta ensayada ¿Quizá lo estaba? ¿Era todo un montaje? Bueno, el tema es que el chaval si quería entradas gratis, se las ha ganado.



Como veis, llama mucho la atención que no le hace ni p… caso a una rubia bastante agraciada que le intenta tocar varias veces en plan “groupie”, algo por lo que un par de fans le preguntan en esta entrevista realizada a posteriori con el personaje este. ¿Será que tiene novia? Pues va a ser que no: "You are single?" "Yes, yes..." No se por qué pero no nos sorprende. El tío acaba de contestar y se pone todo loco a seguir ensayando sus saltos. Si encima una a la que le hace gracia va y pasa de ella, pues como que algo falla en la ecuación.



Otro “colgao legendario” de los Celtics es Mark Russo. Por el día, estudiante de higienista dental…Y por la noche, es un “fijo” de las gradas del TD Garden, donde se dedica a saltar y moverse de manera extraña para animar a su equipo ante los gritos de los fans. Pese a que en realidad viene a ser una especia de “Homer Bailón”, los aficionados le bautizaron como “Celtic Jack Black” por su gran parecido con el actor que hacía de malo en la última versión de “King Kong”.

Al tío le han sacado en ESPN Sports Center, en Celtics Television, le han dedicado artículos como este, y sobre todo le han grabado mucho en el Youtube haciendo el cabra, o mejor dicho, “el pollo”, porque uno de sus bailes favoritos es ese, “el baile del pollo”. Este vídeo no se ve muy bien, pero es en el que le hemos visto más “desencadenado”.



Por lo visto lleva ya unos años hacienda estas cosas, coincidiendo con el resurgir de los Celtics...Aunque era fan de los verdes de toda la vida, ya que su padre Joseph (dentista de profesión, enchufará a su hijo seguro) era quien le ha llevado desde siempre a ver a los Celtics. El tío tiene tanto éxito que allá donde va le llaman “Jack”. Y él todo orgulloso, lógicamente. La pregunta es…¿Entrarías a una clínica dental con este tío trabajando después de un Celtics-Lakers? Yo seguro que no…

4 comentarios:

Vule dijo...

Algo assatjat estava la coreografia del primer. Lakers, aprofites qualsevol circumstància per a punxar als Celtics, jeje

wallace dijo...

gran articul Lakers!!!
els aficcionats del Celtics seu pasaran de P.M.amb els tronats estos jajajajajaja,a falta de pan buenas son tortas!!!!!

Vince dijo...

jajajajajja, el primer, el de BON JOVI es bonbísim!! menut personatge!!1 i en q gracia q ho fa!!jajajaja

Per contra el segon dona pena, em pareix un tirat.

Juan dijo...

jaja, bonisim, sólo en el garden. amarillos abstenerse