lunes, 15 de noviembre de 2010

LA CRÓNICA DE PHIL... EL DÍA DESPUÉS-5

Poco antes del partido, ya en el vestuario del pabellón del equipo local, CB Carlet, los jugadores del Llosa Team escuchaban atentos las palabras de su entrenador. Las vibraciones eran positivas y tanto la moral como las ganas de los jugadores estaban a gran altura después de haber ganado los dos últimos encuentros. Tanto es así, que comenzaron a calentar media hora antes que sus rivales.

El partido: primer cuarto igualado en el tanteo 12-12 pero no en el juego. Los locales daban muchas facilidades en defensa y los llosanos no atinaban con el aro. En el segundo cuarto, los llosanos comenzaron a defender. Si, si... ¡¡ comenzaron!! Pues el primer cuarto pareció una pachanga de amiguetes. Todo lo contrario fue este segundo; los locales se hicieron fuertes en la pintura tanto en defensa como en ataque. Auténticos quebraderos de cabeza para los interiores llosanos que decidieron basar su juego en los exteriores para que anotaran a media y larga distancia. Así se termino este segundo cuarto 10-18 poniendo un 22-30 al descanso para los llosanos.

Los llosanos salieron convencidos que podían resolver el partido en el tercer cuarto pero, nada mas lejos de la realidad; los locales se hicieron mas fuertes si cabe en la pintura y los llosanos no anotaban con comodidad presa de una ansiedad “ilógica” pues mandaban en el marcador y en el juego con comodidad. Igualdad total en el marcador 13-13 y nada decidido en vista a lo que acontecía en el campo. El último tiempo, fue más de lo mismo, con la diferencia que mostró el Llosa en el ataque, más pausado y controlado. El reloj corría a su favor y los locales forzaron alguna que otra falta para intentar romper el juego visitante. 13-18 para terminar el partido con victoria de los llosanos por 43-61.

Un partido sin mucha historia que contar sin desmerecer a nadie. Se podría resumir en: quiero y no puedo para los de Carlet y en un como se que puedo, no quiero saber hasta donde puedo llegar. En mi opinión, no se cual de estas dos es mas peligrosa para un equipo en vistas al futuro. El tiempo lo dirá...

Dar las gracias al c.b Carlet por su corrección y hospitalidad; solo al alcance de un club SEÑOR como lo son ellos.

En cuanto al Llosa, decir que siguen en clara progresión pero recordarles que no se confíen en sus posibilidades porque todavía les queda mucho camino por recorrer si quieren asentarse como un equipo a tener en cuenta dentro de la categoría.

La entrevista a Vince:

- hola Vince

- hombre Phil, no te había visto en toda la tarde

- Vince, hoy no te he visto en el partido, y lo digo literalmente...

- tienes razón Phil; hoy no he estado fino. Me he encontrado fuera del partido y no he podido entrar en ningún momento en el. Creo que mi aportación hoy ha sido de esas que se dicen "trabajo oscuro", de ese que no luce; pero lo mas importante es que estoy feliz por la victoria y por mis compañeros... hemos trabajado mucho esta semana para lograr la victoria hoy.

- en tu opinión, ¿habéis jugado bien hoy?

- no,no, ni mucho menos. Creo que de algún modo, nos hemos contagiado del juego del rival. Más lento de lo que nos gusta jugar a nosotros, pero bueno, así ha sido y no hay más.

- Gracias Vince. Un abrazo y seguir así.

Estadísticas:

4 Jaume 18 pt
5 Gustavo 3 pt
7 Edu 2 pt
8 Emilio 10 pt
9 Alex 5 pt
10 Vince 4 pt
13 Gabri 3 pt
14 Saúl 0 pt
15 Camús 18 pt

Daros las gracias una semana mas y recordaros que: ¡¡ Sed felices... sed baloncesto !!

2 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Somos felices ¡¡¡

Vince dijo...

jejejejeej q gran!!!

Sent sincers no va ser un bon partit, pese a la victòria, ja q el marcador no mostra la gran diferència q hi ha entre els dos equips. Les coses com siguen, ens vam quedar curts, i contra un altre rival haguerem palmat.