martes, 30 de noviembre de 2010

MACROPACHANGA 4-D: PREPARANDO LOS DETALLES…


Hay novedades para la esperada macropachanga del sábado, y es que estamos ultimando los detalles:

-La primera es que TENEMOS PLAN B SI LLUEVE. Gracias a Iván “Ratatá”, el único Pereres Man capaz de ajustar su puntería tanto como un servidor para según qué cosas, en caso de llover podríamos acudir al Pabellón Ricardo Tormo de Canals de 16:00 a 18:00. No solo eso, sino que Iván ha tenido la delicadeza de reservar el pabellón “si no llueve” por lo que si el tiempo nos respeta el punto de encuentro sigue siendo el Llosa Garden a las 15:30, quedando la opción de Canals como “plan B”. Iván ha hecho las gestiones pertinentes por voluntad propia, no por que le hayamos buscado ni nada, lo que aún da más valor al detallazo que ha tenido, que nos guarda las espaldas en un día tan especial. ¡Gracias!

-Antes de la cena, a las 21:00, el sr.Presidente (con el que por fin hemos hablado) ha convocado oficialmente una nueva Asamblea de la Asociación Les Pereres, por lo que se ruega encarecidamente acudan a la misma los diferentes cargos (Jose Toro, Camús, Joan…) y todo aquel que quiera sumarse o enterarse un poco más de qué va esto.

-La cena será en Márquez a las 21:30, siguiendo la línea de las últimas “quedadas”. Recordad que puede venir quien quiera, pero que si avisáis, mejor. En principio hemos comentado a Márquez que nos guarde una mesa para alrededor de 20, pero si fuéramos más no creo que hubiera problema. ¡De todos modos avisad! Una cosa importante es que HEMOS PEDIDO LA MESA QUE HAY JUSTO DELANTE DE LA TV, con lo que el que quiera ver el fútbol podrá hacerlo. Así que no hay excusas, que estas cenitas son muy de tanto en tanto y juntarse con los amigos bien vale el esfuerzo de estar en una silla en lugar de en un sillón para ver el partido.

-Una recomendación: SED PUNTUALES, ya que organizar las eliminatorias del concurso de triples ya sabéis que nos suele hacer perder tiempo. Este año el que gane tiene que llevarse un premio “extra”, si os parece. Servidor se compromete a pagarle una Guinnes de esas XXL en el Café Mercat, ya que yo me la pienso hacer igual. Si se os ocurre alguna otra manera de hacer la victoria en el concurso más apetecible, pues aquí abajo pone “comentarios”…

23 comentarios:

Vince dijo...

El que guanye li la ch....a Berni!!! jajajajajajaja

Avant tiradors!!jajajajaja

Easy dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! XD

Juan o lo que queda de ell dijo...

Jo porte any i mig vegent videos en youtube de Ray Allen i de com millorar la mecánica de tir, aixi que no cal dir que soc el rival a batir en els triples. Com diria Lebron James "este sábado voy a llevar mi talento a La Llosa"

Phil... dijo...

propongo que gane quien gane, la guinnes se la deis a Ramon. Por nada en concreto, solo que se la merece por sus canas.

RAMON JEDI dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PHIL. ESO DE QUE TE INVITEN A UN GUINNES SUENA BIEN.
SOLO PIDO QUE LOS " NANOS "
( JOAN Y DAVID ) NO ME LA JUEGUEN OTRA VEZ. ¡¡ESTA VEZ ESTARE PREPARADO!!. ESTA VEZ SOLO AGUA... PROMETIDO... MENOS LA GUINNES, CLARO ESTA. JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

llastima q no pugar jugar la paxanga, pero al sopar un fallare!!!


camús

Easy dijo...

jejeje
Ramon!!!! estas viejo!! quisiste competir con dos titanes de barra, y paso lo que paso.... nos esperábamos mas de ti... jejeje
Este finde, volveremos a vernos las caras!! =D
un abrazoo!

Meneo (de Canals :P) dijo...

Que ploga! que ploga!

Anónimo dijo...

jo vaag!!

RAMON JEDI dijo...

NO JOANE... YO NO TE CONOZCO LOS SABADOS POR LA NOCHE.. Y MENOS SI HAY CENA DE BASQUET...

josevi dijo...

amenazo con concursar en los triples ! je je.

Lakers dijo...

Si señor vaya ambienteeeeeeeee!!!!!!!

Josevi ven que eres de los pocos que se pueden ventilar a los federados en la finalísima!!!

RAMON JEDI. dijo...

vamos josevi!!.
¡¡ como me gustaria verte en la llosa tirando unos triples ¡¡.
¡¡ venga, que te esperamos !!
¡¡ animate !!.
un abrazo.

Vule dijo...

Marc Sancho ha confirmat la seua presència al concurs, m'ha dit textualment "Al blog ja podeu anar felicitant a qui quede segon".

Lakers dijo...

UFFFF Marc tindrà prou amb una sola Guinnes????

Lakers dijo...

Encima Alex debuta como Pereres Man! Toma ya fiestorro deportivo!

E_MAC dijo...

Yo lo siento por la gente que tenga ilusiones en ganar los triples, pero solo diré una cosa... "not in my home".

P.D. Traedme la guines a la pista y eso que teneis adelantado.

IKER RAMON dijo...

LO SIENTO POR TODOS LOS QUE CONCURSEN EN EL TORNEO DE TRIPLES. EL NOMBRE DEL VENCEDOR YA SE CONOCE GRACIAS A NUESTRAS INVESTIGACIONES SOBRE LOS PARADIGMAS ESPACIO TIEMPO. SU NOMBRE COMIENZA POR LA LETRA " R " Y NO DIGO MAS PARA MANTENER LA ILUSION.
TAMBIEN SE CONOCEN LOS NOMBRES DE LOS QUE TERMINARAN LA NOCHE A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA EN UN ESTADO, DIGAMOS, NO TODO LO SERENOS QUE SE PUEDE ESTAR. SUS NOMBRES, COMIENZAN CO LAS LETRAS " R, J , S , L , M, E , D , V , X ". NO PONGO MAS POR LAS POSIBLES REPRIMENDAS DE SUS SEÑORAS Y ALGUNA QUE OTRA MADRE. PARA MAS INFORMACION, PODEIS CONTACTAR CON MIGO ESA MISMA NOCHE ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LA CENA.
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

berni y toni el legià n? iker resuelveme esta duda, gracias.


dennis rodman.

Vince dijo...

Yo només dire dos coses: vuic tornar a vore "el robocop" (el autor supose que m'ha entés)

I una frase "tonight gona be a good night" (ee lakers)

IKER RAMON dijo...

DENNIS... QUERIDO Y ADMIRADO AMIGO...
TUS ARTES Y GUSTOS PARA EL AMOR Y EL SEXO, SON ADMIRADOS Y ODIADOS EN TODO EL PLANETA, PERO; TE ASEGURO QUE HAY MISTERIOS QUE ES MEJOR QUE NO SE DESVELEN NUNCA,
( COMO EL DE BERNI Y UNA NOCHE EN UN LUGAR PROHIBIDO PARA MENORES DE 18 AÑOS DONDE SE PAGA PARA ACCEDER A...) ASI QUE: TE RUEGO, TE PIDO, TE SUPLICO, POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD:
¡¡ NO RASQUES !!... QUE TE ASEGURO QUE PICA...PICA... PICAAAAAAAAA.

PERO GRACIAS POR TU INTERES.
TE PROMETO QUE SI ME ENTERO DE
" TODO "... LO COMPARTIRE CON TIGO A MODO DE EXPEDIENTE-X.
UN ABRAZO DENNIS.

EASY dijo...

Empieza la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Adrian_Canals dijo...

Gran Festival ... Grandes personas ....


Men vaig a dormir jejeje