miércoles, 24 de noviembre de 2010

LO ESTÁBAIS ESPERANDO…¡CENITA Y MEGAPACHANGA NAVIDEÑA!

Surgió de forma espontánea en este mismo blog, esta vez no fui yo “el ideante”. El tema es que la propuesta es muy buena y si aparece por sí sola, es que hay cierta “necesidad” jeje. Dia “D” será el 4 de diciembre, hora “H” habrá varias: a las 15:30 en el Llosa Garden para jugar la tradicional pachanga navideña (y antes el esperado Concurso de Triples) y después, a las 21:30, en Márquez, si no os parece mal, ya que parece un lugar apto para todos los bolsillos y con capacidad para los que seamos (como siempre, pediremos a Wallace que efectúe la reserva).

La fecha es totalmente óptima ya que (corregidnos si nos equivocamos) los equipos que disputan competiciones de la FBCV no tienen jornada ese día y nuestros amigos que militan en sus filas podrán venir. No sabemos si la gente que juega en AUPA tiene jornada o no, pero si es que no están invitadísimos a sumarse. NI siquiera Xarli Vila y Coello tienen jornada en EBA...Y la baja mucho más que sensible será por la tarde la de Sergio “Skywalker”, que tiene partido ese día. Sin embargo, es en casa, por lo que quizá pueda acompañarnos por la noche.

Otra cosa: la idea es jugar en La Llosa porque es nuestro “hogar adoptivo”, está en un lugar estratégico y CONTANDO QUE NO VA A LLOVER, pero claro está, si alguien nos ofrece un pabellón, cualquier ayuda es bienvenida y así nos curamos en salud, no sea que movilicemos a ciento y la madre y luego nos caiga “la del pulpo”. El único requisito es que lo necesitamos un mínimo de 3 horas.

Antes de la cena trataremos de convocar una junta de la Asociación, y desde aquí pedir disculpas al Presidente, al que tengo totalmente abandonado y con el que trataré de ponerme en contacto sin falta esta semana (hay una cuestión organizativa pendiente por culpa exclusivamente mía).

Y por último: CONVOCAROS. A TODOS. Estas cosas las hacemos pocas veces al año, y si la cena de verano es emotiva, la de Navidad es siempre muy especial, con su concurso de triples (¿queréis que demos algún premio, tipo “barra libre” al ganador?), con el reencuentro de viejas glorias (memorable el año que vinieron Vidi y su quinta), etc. Amigos de todos los clubes que seguimos, lectores anónimos y bloggers que nos leen en la distancia, amigos de nuestros amigos con curiosidad por venirse algún día…¡Veniros todos que esto siempre es una fiesta!

…Y si os apuntáis aquí o en el correo, mejor que mejor (por lo de la reserva, y para animar el cotarro…)

8 comentarios:

Vince dijo...

De hacer buen tiempo pienso q lo bonito y justo seria que la pachanga se celebre en la Llosa.

Es mi opinion.

Contad conmigo xa paxanga , cena y todo lo siguiente!!

Rodolfo desde... Miami. dijo...

ok, ¡¡ como me gustaria estar!!. La del veranito no me la pierdo.

PHIL... dijo...

Confirmo mi asistencia.

Lakers dijo...

Totalmente de acuerdo Vince, yo tengo claro que en ningún lado se respira el ambiente de "Playground" de Les Pereres original como en el Llosa Garden.

Xe, que tens raó!

Eso sí, si alguien por favor nos puede cubrir las espaldas con un "no os preocupéis que si llueve podemos ir a...", pues mejor que mejor.

En caso contrario, la pachanga la aplazaríamos de día (si puede ser ese mismo puente) pero la cena NO, ya que las semanas siguientes hay cenas de empresa, a la otra es Navidad y a la otra año nuevo.

Lakers dijo...

A Phil, me alegro de que vengas, ya te dije que Ramón, tú y yo nos tenemos que tomar una birrita juntos, en plan "3 mosqueteros".

Rodolfo, no te preocupes que en espíritu estarás, y en verano te esperamos, que a tí te toca hacer de D'Artagnan, jajaja

costalgaraldals dijo...

solo aportar: ¡¡¡ que os lo paseis bien y diisfrutar a tope del baloncesto con los colegas ¡¡¡

Adrian_Canals dijo...

Lakers vaig estar parlant en Sergio Sky el passat de dissabte i em va comentar lo del sopar .... Esta vegada conta en mi, segur que vaig, ja he fallat a dos i no potxer jejeje.

Espere que vinga mes gent de Canals per lo tant el tindré avisat.

Vinga ens vejem !

Lakers dijo...

Costal, ya sé que no puede ser, pero si te apetece apuntarte ya sabes...A ver si acabamos de ultimar lo de nuestra "quedada" eh?

Adrián, m'alegre molt de que vingau, ja voreu com s'ho passem bé!!!