miércoles, 24 de noviembre de 2010

La crónica de PHIL... EL DIA DESPUES-6

Las 17h en el Llosa Garden, la oscuridad comenzaba a llegar antes de lo previsto. El cielo amenazante, parecía observa como llegaban los jugadores para comenzar con los preliminares del encuentro que tenia que enfrentar al Llosa y al CB Algemesí En ese momento en el que te dices: " si no ha caído ya... ya no cae”. Pues; ¡¡ ZAS!!... en toda la frente. La lluvia cae, moja la pista y se marcha.

La gente comienza a pensar que el partido se suspende. En ese momento llegan los jugadores del Algemesí y poco después el colegiado. La noche ya ha caído y el fresquito se hace presente reforzándose con la humedad. La pista se seca rápidamente y tras una cierta espera, los entrenadores de ambos equipos junto al colegiado, deciden " jugar”.

Pues dicho y hecho. Los equipos calientan y el partido comienza. Para mi entender; los jugadores del Algemesí entraron fríos al partido. Les costo entrar en calor. Y lo hicieron en el tercer cuarto... pero vamos por pasos. Los Llosanos, todo lo contrario: juego rápido y efectivo, defensa y corrección en sus movimientos. Esto les llevó a conseguir parciales de 11-5 y 18-9 en los dos primeros cuartos donde fueron claramente superiores a su rival.

El tercer y el cuarto tiempo, fueron otro partido distinto. Con los deberes ya casi hechos, los Llosanos se dedicaron a hacer eso que tanto les gusta... “la ley del mínimo esfuerzo ", para complicarse las cosas. Con una renta de 15 puntos y conscientes de su superioridad, bajaron, literalmente hablando, los brazos pasando de jugar un buen baloncesto a jugar a rachas, donde controlaban la diferencia en el tanteo. 4-8 y 10- 11, fueron los resultados de los dos últimos cuartos. ¡¡ Que se le va a hacer!! Estoy convencido que algún día completaran un partido de baloncesto, con todas las palabras.

Las claves:

La fundamental fue la actitud con la que los Llosanos afrontaron el partido. Eso unido al retorno de JOSEP REBANYETOR, autentico protagonista del partido con 1 de 1 en tiros libres, 2 de 3 en t2 y 1 de 1 desde 6.25... además de 2 rebotes defensivos y 4 rebotes en ataque... mas tres asistencias... después de haber estado un mes sin jugar ni entrenar, habla claramente del papel que desempeñó Josep en la victoria final y de lo importante que es para el Llosa este autentico ¡¡ CRACK !!. ¡¡ JUGON!!... como dice Wallace.

En resumen: mejora del Llosa en casi todos los aspectos. El " CASI " tendrán que mirarlo bien y seguir trabajándolo para que no se convierta en un " BUF”.

Estadísticas:

Jaume: 7, todos ellos en el último cuarto.
Gustavo: 2, trabajo muy duro bajo los tableros e hizo el dentro fuera a la perfección.
Josep: 8, m.v.p. del partido sin discusión alguna.
Edu: no anoto pero su ayuda tanto en defensa como en ataque fue determinante.
Emilio, 9, 3 de 3 desde 6.25. No tiro mas... ¡¡ que lastima!! Sus triples fueron un autentico espectáculo.
Alex: 4. No se si seguir llamandole Alex o el " Ice Baby”. Jugo tranquilo y su temple congelo a sus rivales.
Vince: 2. Se quedo con las ganas de mucho mas. No entro en calor el suficiente tiempo para quedarse satisfecho.
Julián. 3. después de haber estado enfermo durante una semana, poco a poco subió su nivel para llegar a su juego.
Gabri: no anoto, pero su juego fue pura generosidad para el equipo.
Camus: 8. No fue su tarde anotadora, pero lucho mucho... tanto como tiros libres fallo.

Esto es todo amigos. Estar atentos al blog pues no tardaremos en daros noticias sobre la tarde de baloncesto y la cena posterior del día 4 de diciembre.

Un abrazo y recordad: ¡¡ SED FELICES... SED BALONCESTO !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

señor phil jackson, me gustaria remarcar q el partido no fue contra el cb alginet, sino contra el cb algemesí, disculpe usted la molestia.XD

José A. Francés dijo...

Si este anónimo es correcto...vaya "lapsus" Phil jajaja, esto pasa en las mejores familias tmbn!!! el q tiene boca se equivoca, y q escribe tmbn.
x cierto este Phil se apellida Jackson??
Enhorabuena al Llosa, seguid así, mejorando cada día.

JO TMB VAIG AL SOPAR!!!! q no ho havia dit jeje

Un abraç x a tots-es

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Corregido. Es fallo de Phil pero también mío por haberlo subido sin fijarme en el detalle. Podría ser peor, Phil podía haber puesto que el rival era Miami Heat...Aunque con lo negaos que van Lebron y el resto, si pisan el Llosa Garden palman, aunque sea por el nombre XD

PHIL... dijo...

Pido humildemente perdon por el error. Tratare de no caer en una falta asi. Espero que nadie se sienta mal por ello.
Gracias por la puntualizacion.
Un abrazo.