miércoles, 8 de septiembre de 2010

MUNDIAL 2010 : ¡EN BUSCA DE LA PASIÓN TURCA! (7) por Juanjo Wallace.


EEUU SE ENCARNIZA CON ANGOLA,RUSIA IMPONE SU LEY ANTE UNA POBRE NUEVA ZELANDA,LITUANIA SUFRE MAS DE LO ESPERADO CONTRA CHINA Y ARGENTINA VENCE A BRASIL EN EL MEJOR PARTIDO DEL MUNDIAL HASTA EL MOMENTO CON UN COLOSAL SCOLA!!!!!!!!!!!!!!


EEUU 121 ANGOLA 66. A punto estuvo Angola de forzar la prorroga!!!jajajajajajajaja
RUSIA 78 NUEVA ZELANDA 56.Los Kiwis sin repuestas ante las torres rusas y el frio que desprenden sus jugadores.No llegaran mucho mas lejos los rusos estos,que poca sangre por dios!.
LITUANIA 78 CHINA 67.China aguanto hasta el descanso...despues se acabo la gasolina y via libre para la mayor calidad de los lituanos.
ARGENTINA 93 BRASIL 89.¡Vaya partidazo!.El mejor de lo que llevamos de mundial hasta el momento.Luis Scola hizo un partido memorable para emmarcar,37 puntos con canastas de todos los colores,por aqui por alla...ahora te la meto de 5 metros...ahora un triple...una cosa de locos el partido que realizo el bueno de Luis,Brasil con un gran Marcelinho Huertas con 32 puntos,nada pudo hace contra el.Ante una igualdad tremenda todo el partido,Luis Scola sentencio en los minutos finales con canstas decisivas que valen clasificación para cuartos.


Bueno amigos,se aacabaron los octavos...mañana empiezan los cuartos con ESPAÑA -SERBIA a las 17:00,vaya nervios!!!!A disfrutar del mundial con el blog,el blog de la comarca,LES PERERES!!!!

5 comentarios:

Juan dijo...

crec que puguem guanyar a Serbia. La clave estaria en no deixar tirar a Teodosic en una hipotetica última posesió

Anónimo dijo...

Si ,jo també crec que n´hi ha que impedir un darrer tir de Teodosic...:):):)

Anónimo dijo...

si pero si lo mete y faltaran 3 segundos ,scariolo que no prepare una jugada para navarro ni para rudy para q se la juegen de 3 q se la de a garbajosa pa q se ponga a votar a 8 metros del aro.

Anónimo dijo...

A botar...

wallace dijo...

que cabrones sois....encima sin identificarse.A toro pasao que bonito es todo....encima que lo cuelgo!