viernes, 27 de agosto de 2010

MUNDIAL 2010 : ¡EN BUSCA DE LA PASIÓN TURCA! por Juanjo Wallace.

MUNDIAL 2010 TURQUIA. (Previo)

Si amigos de les Pereres y del basket en general,¡el mudial ya esta aqui!,mañana sabado arranca el tinglao,y como no podia ser de otra manera nuestro humilde pero gran blog se va a volcar con el mundial y con nuestra selección utilizando todos sus medios a su alcance con WALLACE (un servidor) a la cabeza para que sigais como nadie este maravillo acontecimeinto que se disputa cada 4 años y en los que somos los actuales campeones.MUNDIAL 2010.¡EN BUSCA DE LA PASION TURCA! realizara un repaso diario,¡si diario!,de todo lo que suceda en el mundial de Turquia,centrandonos sobretodo en los partidos de la selección española,resumiendo con nuestro estilo caracteristico Pereres,con toques de humor y con muchas sorpresas.Creias que lo habiais visto y leido todo sobre las cronicas de un mundial de basket....pues estavais equivocados!No os lo perdais promete ser la bomba!.MUNDIAL 2010: EN BUSCA DE LA PASIÓN TURCA comenzara sus cronicas el domingo con todo lo sucedido en los partidos del sabado.De momento y comno aperitivo os dejo con un repaso de los 4 grupos que conforman el mudial.


GRUPO A: Serbia,Argentina,Angola,Alemania,Australia y Jordania.Serbia y Argentina las favoritas del Grupo,Alemania sin Nowitzki la risa,Australia el tapado del grupo y Jordania y Angola sin comentarios...bueno si...cero patatero!

GRUPO B: Estados Unidos,Brasil,Croacia,Iran,Tunez y Eslovenia.Grupo duro,pero mas claro el agua,Estados Unidos favortio numero uno,Brasil,Croacia y Eslovenia a jugarse el pescado por el segundo,3er y cuarto puesto del grupo.Iran y Tunez de comparsas.

GRUPO C: Grecia,China,Rusia,Turquia,Costa de Marfil y Puerto Rico.Grecia y Turquia(por jugar en casa..ya sabeis..arbitraje) favoritos para el grupo,una Rusia descafeinada apira a calsificarse y ya,China sin Yao Ming como un rollito sin salsa agrudulce pero luchara con Puerto Rico a priori por la cuarta plaza del grupo,y Costa de Marfil no es el equipo de futbol aunque parezcan....cero en su casillero de victorias salvo sorpresón.

GRUPO D: España,Francia,Lituania,Nueva Zelanda,Libano,Canada.Nuestra España clara favorita de grupo,Lituania y Francia a luchar por no meter la pata contra Nueva Zelanda,Canada condenada antes de empezar a irse del mundal por la via muy rapida y Libano pues...sin comentarios tambien...a la puti calli rapidi!



Bueno cracks que os divertais tanto como yo en este mundial y sobretodo siguiendolo en nuestro Blog,el blog de la comarca,LES PERERES!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Vince dijo...

Grandisim wallace!!!cada volta et superes mes a tu mateix!!!

El mundial se resume en: USA-ÑBA, los demás sobran bastante, i sinó al tiempo.

Anónimo dijo...

Bueno wallace habra que hacer una porra de todo esto no? asi le damos mas juego a la cronica, yo me mojo antes de empezar y digo que las semifinales (de no cruzarse antes alguno de ellos) seran entre ESPAÑA, USA, SERBIA y TURQUIA...

ahi queda eso... ahora a mojarse todos..

EL GRAN KAREEM

Lakers dijo...

"China sin Yao Ming como un rollito sin salsa agridulce" jajajajaja xe que boooooo

Vince, aunque el resto de partidos sean malos-malos, y más sin estrellas, no deja de ser baloncesto, y yo estoy expectante ante la cacareada cobertura de Marca TV, que prometer promete bastante...¡con retorno de Ramón Trecet incluída!

Vule dijo...

Amb la tornada de Wallace el mundial és més important.