martes, 10 de agosto de 2010

24 HORAS DE ONTINYENT: LA RETRANSMISIÓN


Casi entera pudimos retransmitir la final de este año de las 24 horas de Ontinyent. Un auténtico lujazo, porque además pudimos hacerlo a tres voces, mi amigo y compañero en el trabajo Vicent Gandía Huertas, nuestro crack Xarli "the One" Vila en el papel que hará Pau Gasol en el mundial (además muy bien), y yo mismo, flipando en colores por vivir un momento que para mí fue muy grande, ya que pude mezclar una vez más muchas cosas muy importantes para mí: mi trabajo, mi afición por el basket y mis amigos.

Como escuchar el partido entero es largo, os dejo con el último cuarto del Nevereta vs Pereres Men. La narración es mejorable, pero pensad que las únicas retransmisiones deportivas que he hecho son las que habeis podido escuchar aquí. La calidad del audio tampoco es nada del otro jueves, ya que la grabación, al ser tan larga, se hizo en MP3 a 64 kbps, además de que en la conexión tuvimos algunos problemas. Pero ya os digo que para mí fue una pasada, estaba pendiente de compartirlo con vosotros y aquí está. Tras el partido hicimos algunas entrevistas que también colgaremos los próximos días. Estamos de medias vacaciones pero el blog sigue vivo ¿eh?





No hay comentarios: