martes, 13 de julio de 2010

NUEVA SECCIÓN!!: THE SUMMER LIST OF VINCE


Amigos y seguidores del blog, después de una larga temporada sin colaboración activa en el blog por compromisos universitarios y demás menesteres, ha llegado el turno de volver a la acción y poner mi granito de arena una vez mas, en este espacio recreativo que tanto me apasiona y entretiene.

Y no veo mejor forma de volver que trayendo de manera semanal, un resumen personalizado de todo lo que ocurre en torno al ya "histórico" verano de 2010 en la mejor liga del mundo. Calurosos meses que para nada estàn decepcionando a los numerosos expertos NBA, que ya predijeron hace mas de dos años, que estos meses iban a convulsionar por completo la liga y posiblemente también cambiar la história de la misma.

Voy a intentar llevar la sección de la manera mas amena posible pero con el mayor rigor informativo que mi humilde experiencia blogger me permita. "The summer list of Vince" se publicarà los Viernes, y constará de un top 10 que os resumirà lo mas destacado en lo referente a fichajes, operaciones, rumores, y demás movimientos que tengan lugar cada semana en la atmósfera NBA. Con los correspondientes videos y enlaces para que conozcáis mas de cerca toda la actualidad.

Espero que vuestra colaboración mediante comentarios sea máxima, para así sacarle todo el jugo posible a la cosa. Este viernes emezamos duro, y la edición será bastante mas larga que de costumbre, ya que os resumiré en un post del 10 al 1 ,lo más destacado en lo que llevamos de verano, que como muchos ya sabéis no ha sido poco.

Esto es todo por ahora, os emplazo hasta el viernes. Un abrazo, y feliz verano!!

No hay comentarios: