miércoles, 14 de julio de 2010

FOTOS DEL 3X3 DE MOIXENT por Manu Moreno

No tenemos resultados (si alguien nos puede decir algo, que lo haga) pero sí nos han llegado fotos del 3x3 de Moixent, realizadas por Manu. En realidad nos envía 60, pero hemos seleccionado sobre una veintena. La resolución no es muy alta, y si alguno las quiere se las puede pedir a él, que las tiene en mayor y mejor tamaño.

ACTUALIZACIÓN

Al final nos hemos enterado de algunas cosas de cómo fue el torneo de Moixent. Manu Webmaster Moreno nos da algunos detalles:

“Si mal no recuerdo el campeonato se realizo con un total de 10 equipos 6 de Moixent, 2 de Algemesi, 1 de Canals, y Pereres Men. La primera fase se desarrollo en las pistas de fuera, donde hareis la pachanga hasta las 4 de la mañana, quedando dos equipos fuera de competicion, para los cuartos”. “De ahí pasaron los semifinalistas, Canals contra Dream Team, pasando estos ultimos en un partido ajustado que se gano de uno, en la otra semifinal Vicent Revert, Dani, Orlin y Edber se deshicieron facilmente por 21-10 de Soriano y compañia”.

Según nos cuenta Manu, la final tuvo que ser aplazada por causas ajenas a la competición. ¿Qué pasó con Les Pereres Men? perdieron contra el Dream Team, en cuartos tambien de 1 punto. No siempre se puede ganar. Comentar que el propio Manu hizo sus pinitos supliendo a Miguel del Dream Team, en la fase de clasificación. Lo más destacado de su retorno a las canchas fue un gorrazo a “Kirilenko” Orlín. ¡Manu, te queremos ver en las pachangas! Si te encuentras bien para jugar, quizá el día 24 en Moixent sea una buena ocasión...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tongo a les semifinals. Robo a mano armada x a ke pase gent del poble, em pareix molt mal xro es lo k hay.