miércoles, 9 de junio de 2010

WALLACE NBA FINALS DAILY (41)

LOS LAKERS DAN UN GOLPE DE AUTRIDAD EN BOSTON Y LA SERIE "SI VOLVERA A L.A"


BOSTON 84 LAK
ERS 91 (GAME 3).A pesar de la salida a por todas de los Celtics con un Rajon Rondo y Kevin Garnett hipermotivados,los Lakers se adueñaron pronto del partido marcando su ritmo y con Kobe Bryant liderando las operaciones con 29 puntos,y 9 puntos arriba los Lakers en el 1er cuarto.En el segundo mas de lo mismo,consiguiendo tras un mate de Gasol ponerse 12 puntos arriba,los Celtics estaban negados en especial Ray Allen que tras la exibicion en el segundo partido se le acabo la polvora realizando un partido horripilante con 0-13 en tiros,solo Garnett realizo un partido a la altura de la Final y con 25 puntos esta vez si supero a Pau.En la segunda parte con los Lakers 12 arriba y Ray Allen fallando mas que una escopeta de feria,los Celtics sacaron fuerzas de flaqueza y de la mano de secundarios como Glen Davis 12 puntos y Tony Allen 7 puntos,comenzaron recortar poco a poco las diferencias dejandola en 6 al final del 3er cuarto.En el ultimo la cosa se apreto del tal forma que los Celitcs tras supension de K.G se pusieron a 1,aunque no llegaron a ponerse por delante y los Lakers mantenian 2,3 y 4 puntos de ventaja,y cuando mas atascados estban los Lakers llego Dereck Fisher con 11 puntos en el ultimo cuarto y sobre todo un "cost to cost" con canasta y personal a falta de 50 segundos que sentencio el choque y la victoria de los Lakers.Pau Gasol estuvo mas discreto de lo que nos tenia acostumbrados y se quedo en 13 puntos 10 rebotes 2 tapones,mientras que Fisher consiguio 16 y Lamar Odom 12,en los Celtics Paul Pierce se quedo en 15.2-1 para los Lakers en la Final y la guerra continua,el cuarto partido la madrugada de jueves al Viernes a las 03:00.


Bueno amigos esto es todo lo que dio de si el partido,WALLACE NBA FINALS DAILY vuelve el viernes con todo lo que sucede en el cuarto partido,no os lo perdais y que paseis buen miercoles!.Y recordad....TIEMPO DE PLAYOFFS...TIEMPO DE JUGONES!!!



9 comentarios:

Juan dijo...

Buff...éste me ha dolido. Pinta muy mal para los verdeeees.

Y en cuanto a lo de Ray Allen, bueno, Ray tiene estas cositas...como diria Homer Simpson "es algo natural, hermoso a su manera".

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Juan, es vam quedar esperan-te al MSN! Vam estar Julio, Camús i jo.

De Ray Allen, si un dia fa 8/11 t3 i l'altre 0/8 ix una mitja de 8/19 que és la realitat del que hi ha. En qualsevol cas, gràcies Ray.

..De Fisher...Flipant! un autèntic partidàs, este tío es mereix sobradament seguir jugant, físicament no està ràpid, però és que mai ho ha sigut, i a canvi segueix molt fort física i mentalment. Només necessita un altre base millor que Farmar per a combinar entre els dos com toca.

¿Se cumplirá la profecía de Iker Ramón? Podría ser, podría...

Anónimo dijo...

el titular de este articulo ,no es acertado, lo de la serie si volvera a l.a. pues igual no, por que no hay q descartar q lakers gane los 2 siguientes y no volveriamos a l.a.
todo es posible con big fhis kobe y el gran pau.

José A. Francés dijo...

...Va a resultar q l'anònim t raó...al menys x les mates...peró no crec q els verdets deixen q passe...pedriem els aficionats!!!
Jo vull un 4-3 x als de Gasol!!!

Vince dijo...

Espectacular el partit de ahir!!vag a guardar-lo per al recors i poder veure-lo dasí uns anys. I com está Fisher, q gran!!! i Garnnet???buuuaaa exagerat!!
Que final senyore!!

També voldría informarvos d'una coseta molt interesant q vos pot agradar.Veg q alguns de vosaltres es quedeu de matinada a veure els partits NBA x internet, en una calitat de imatge que es penosa(jo també me quedat altres vegades), i en pantalla diminuta.

Pues be, el que fag jo es al dia seguent entrar en Rojadirecta.com on et pots baixar al complet, i en molt bona calitat de imatge, la retransmisió dels amics de canal plus amb els comentaris de Daimiel, Loncar y Carnicero. Es una autèntica pasada i sols ocupa al voltant de 1'3 giga el partit.
Yo es el q fag sempre, i el veg al sandemá sense saber el resultat, i vos asegure q es disfruta molt mes, i no pases son.

Per als mes clasics també està la versió americana de la ESPN.

Ahí queda, cadascú que trie el q mes li agrade. Un abras i GO LAKERS!!

wallace dijo...

anonimo lo del titulo del articulo va por lo que dijo Paul Pierce al acabar el partido vacilando a los aficionados de los Lakers diciendo que la serie no volveria a L.A,y con este triunfo los lakers se aseguran que la serie vuelva a L.A.en le peor de los casos,y si no vuelve sera porque lo contrario que decia Pierce,o sea que los angelinos barren 1-4.

JulioTime dijo...

Hay que reconocer el partidazo de fisher, hasta yo me emocione viendo la entrevista despues del partido en la ke staba a punto de llorar y diciendo que el trabajaba para ke los demas estubieran contentos. La verdad es que transmitia una gran humildad y mucha sinceridad, casi me alegro por el a pesar de lo jodido ke estaba x la derrota. Dicho esto espero que el y todo el equipo la pifien mañana.Saludos a la peña.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5Wa6twB0UBE&feature=player_embedded

Yo, robot... dijo...

Como bien nos enlaza anónimo es un "coast to coast", buff!, "esajerao!!!", q passsada, y todavia impresiona mas en la camara q pilla todo el campo donde se ven llegar "amenazadoramente!!!" (jeje, vaya chasco se llevan) los tres 3 defensores(x cierto, bastante + altos q el amigo Fisher) jajaja...para enmarcar!!! Los bajitos tmbn cuentan!!! gg