lunes, 7 de junio de 2010

WALLACE NBA FINALS DAILY (40)

RAY ALLEN CON 8 TRIPLES Y RAJON RONDO CON UN TRIPLE DOBLE GANAN LA BATALLA A LOS LAKERS A PESAR DE UN GRANDISIMO GASOL


L.A.LAKERS 94 BOSTON 103 (Game 2). Ray Allen con 32 puntos,8-11 en triples(record de mas triples por un jugador en una Final),y Rajon Rondo con 19 puntos 12 rebotes 10 asistencias condujeron a los Celtics a empatar la serie y dar un puñetazo en casa de los Lakers.Y es que Ray Allen salio superenchufado con canastas de todos los colores incluidos 7 triples en la primera mitad,ante eso los Lakers intentaban contrarestar con su juego interior con un grandisimo Pau Gasol con 25 puntos 8 rebotes 6 tapones y Andrew Bynum que hizo uno de sus mejores partidos con 21 puntos 6 rebotes 7 tapones,pero no era suficiente y los Celtics cogieron 13 puntos de ventaja en el segundo cuarto con la metralleta Allen sacando humo,aunque los Lakers paliaron esa desventaja un poco y con un triple de Kobe sobre la bocina dejaban 6 puntos abajo a los Angelinos al descanso.En el tercer cuarto arreon inicial de los Lakers para ponerse otra vez arriba en el marcador con un Gasol sensacional tanto en defensa como en ataque,pero la diferencia era escasa,igual se ponia los Lakers 2 puntos arriba que los Celtics se ponian 1 o 2 puntos arriba,y asi hasta el final.El partido estaba en un puño,hasta que con 90-93 para los Celtics hubo una descision polemica que favorecio a los Celtics,cuando el balon lo habIa tirado fuera Garnett y le dieron la bola a los Celtics que en esa posesion Rondo consiguio la canasta para poner 5 puntos arriba a los verdes a menos de 2 minutos para el final,90-95,ventaja que ya fue un losa para los Lakers que ya no pudieron remontar.Kobe Bryant logro 21 puntos pero con malos porcentajes de tiro con 8-21 y fue superado claramente por Ray Allen que fue el mejor del partido.Merecida victoria de los Celtics que empatan la serie 1-1 y recuperan la ventaja de campo.La madrugada del martes al miercoles a las 03:00 el 3er partido ya en Boston.


Bueno amigos esto es lo que paso anoche en el segundo partido,WALLACE NBA FINALS DAILY vuelve le miercoles con el 3er partido,no os lo perdais y que comenceis con buen pie la semana!.Y recordad....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!

6 comentarios:

José A. Frances dijo...

Lo mejor para la afición...q se vayan quitando el factor campo, jeje, ahora le toca a los Lakers dar el puñetazo...apuesto x final a siete, igual a los jugadores no les mola, pero para los aficionados seguro q es lo mejor!!!
...Sigo con Gasol!!!
Go Lakers!!!

Vince dijo...

partidazo el q pudinos ver ayer!! q siga el espectáculo x favor!! q intensidad, q orgullo!!

Lo q mas me preocupa es q los Celtics hayan podido ganar en el Staples con Garnnet y Pierce fuera del partido.

Vule dijo...

Enhorabona els bostoneros!! La mala notícia és que ja solament es queda una victòria per celebrar en aquesta final (segons les meues prediccions, clar).

Lakers dijo...

Jesús Suttleworth es pot apareixer una vegada als Celtics, espere que dos no. O almenys dos seguides no.

juan dijo...

Clinic de tir de Ray Allen en el Staples, impresionant.
Tampoc es normal que es Lakers pasaren de 100 punts en el primer amb un 49 per cent d'encert en el tir.
Este partit era mig anell. Els lakers son perfectament capaços de treure un partit en el Garden i un dos cero havera sigut mooooolt complicat

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

¿NOS ARRIESGAMOS? AQUI UNA OPORTUNIDAD DE LAS GORDAS...

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=407286

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1733954

El que quiera puede intentarlo. Yo aún me lo estoy pensando...