jueves, 3 de junio de 2010

NO HAY TEMPORADA…PERO SÍ HAY BALONCESTO

Vamos a tratar de olvidar ya todo el rollo de las famosas entradas, y vamos con otro baloncesto que tiene algo que no tiene el de la ACB ni el de la NBA: es GRATIS. Evidentemente no es lo mismo ver a Pau Gasol que, por ejemplo, a nuestro amigo Miquel, pero la grandeza del baloncesto, lo que a mí me gusta, es que cualquier partido potencialmente te puede hacer vibrar y pasarlo muy bien. Yo este año he visto “matchs” inovidables, como la final de la Liga Valenciana del CB Xàtiva, o la victoria del Montesa ante el hasta entonces invicto líder de su grupo…Y me lo he pasado mejor que las últimas veces que he ido (pagando) a ver al entonces Pamesa.

El tema: que este fin de semana, el que quiera tiene a su alcance dos interesantes citas.

-La primera es ver en acción a nuestros nuevos amigos del prometedor Alberic (mermados por la baja de su base Hornacek) en el último partido de la actual temporada de la Liga Aupa. Será este sábado a las 19:30 en el Pabellón El Convent de Alberic. Verles puede darnos la oportunidad de poder comparar luego su evolución durante la temporada que viene.

-Pero sobre todo este fin de semana hay una cita con el baloncesto de base, un día y a una hora muy buenos, y en un pabellón “de lujo”: el Nou Basket Xàtiva de categoría Cadete IR Zonal disputará la final de su competición el sábado a las 12:30 ante el Alcoy en La Fortaleza de Montesa. Una final siempre es una final, y ver a estos chavales de categoría cadete (una edad a la que esto se toma muy en serio) jugarse un título promete ser muy emotivo y toda una gozada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Let's go Lakers!!!!

1-0!!!!

Adrian_Canals dijo...

Lakers ... mira avore si tens per casa alguna camiseta de les pereres, que fa mig any em vas dir k me la donaries i .... jejje

Vinga crack ja parlem!

Lakers dijo...

Fosca! Sí, perdona. A vore si per al sopar d'estiu (en juliol) te la tinc a punt. Espere que vingues, eh?

Adrian_Canals dijo...

Clar que aniré!

El Killer d'Alberic dijo...

Bon partit el que se jua en Alberic.
Salutacions a lakers i a tota la gent de les pereres.