viernes, 28 de mayo de 2010

WALLACE NBA DAILY (36)

RON ARTEST DA LA VICTORIA A LOS LAKERS ¡¡¡AT THE BUZZER!!! EN UN PARTIDO TREPIDANTE


L.A.LAKERS 103 PHOENIX 101 (GAME 5).Una canasta de Ron Artest tras rebote ofensivo a tiro de Kobe cuando sonaba la bocina dio el triunfo a los Lakers en el importantisimo quinto partido.El partido fue trepidante,los Lakers con un Kobe Bryant "On Fire" comenzaban el segundo cuarto marcando ya diferencias,con tres triples consecutivos de Kobe(14 puntos en el segundo cuarto,para 30 finales) que ponian el 41-25 en el lumionoso.En el tercer cuarto una nueva vuelta de rosca de los Lakers a los Suns con un gran Pau Gasol con 21 puntos 9 rebotes y Lamar Odom con 17 puntos 13 rebotes,ademas de la aparicion en ataque por fin de Dereck Fisher con 22 puntos,y los Lakers que conseguian su maxima ventaja en todo el partido 17 puntos arriba a falta de 4 miutos para el final del 3er cuarto.Pero a partir de ahi los Lakers bajaron el piston o lo subieron los Suns,el caso es que los de Phoenix comenzaron a reducir poco a poco la ventaja con varios 2+1,incluso un 3+1 con falta de Gasol,y con un partidazo de Steve Nash que logro 29 puntos 11 asistencias repartiendo juego sin parar.En los ultimos minutos se apreto tanto la cosa que los Suns se pusieron a 3 puntos y posesion a falta de 15 segundos para el final,Nash fallo un triple cogieron el rebote ofensivo,Richardson fallo otro triple y volvieron a coger el rebote(imperdonable) y a la tercera otra vez Richardson consigio su unico triple en el partido y encima a tabla y de casi 8 metros.Quedaban 3.5 segundos para el final,todas las miradas a Kobe porsupuesto,lanza superforzado con 2 tios encima cuando tenia a Odom y Fisher totalmente solos,no toca ni aro pero con la suerte de que por ahi andaba el duro Artest peleandose con todos para coger el rebote y anotar la canasta ganadora en el ultimo suspiero cuando sonaba la bocina.La locura se desato en el pista y en las gradas con Ron Artest como gran heroe,mientras los Suns se echaban las manos a la cabeza por la oportunida perdida despues de tanto esfuerzo.3-2 para los Lakers que repiran y vuelven a Phoenix donde tendran su primer Match Ball para sellar su pase a la final.


Bueno amigos esto es lo que dio de si el partido de infarto de anoche,mañana en WALLACE NBA DAILY el sexto partido de Boston - Orlando,no os lo perdais que promete ser apionante y a disfrutar el que pueda que hoy ya es viernes!.Y recordad.....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!!!

7 comentarios:

Lakers dijo...

El partido lo dominaron los Lakers, la victoria es merecida...Pero todo se ha de decir, ¡vaya potra otra vez! Ir al límite llegará un momento en el que nos jugará una mala pasada. ¡Que eran 18 puntos de ventaja en el tercer cuarto! Hasta Berni tendría más impacto saliendo desde el banquillo que los reservas de L.A. (por cierto, el triple final de Jason Richardson, el único que metió...a tabla).

Juan dijo...

Artest no lo sabe pero con esta canasta acaba de eliminar a los Orlando Magic.

Vince dijo...

??? POTS EXPLICAR AIXÒ JUAN??

Per cert estic vegent partit x partit aquesta eliminatòria i está sent preciosa, molt millor q la dels celtics!!quin espectacle!!

Vince dijo...

??? POTS EXPLICAR AIXÒ JUAN??

Per cert estic vegent partit x partit aquesta eliminatòria i está sent preciosa, molt millor q la dels celtics!!quin espectacle!!

wallace dijo...

Juan ja se lo qe vols dir en aixo,pero mes val que guanyeu esta nit que si no el septim a orlando aneu a palmturi.un abraç

Juan dijo...

Les victories de Orlando han sigut després de derrotes dels lakers. Vore que els Suns guanyen als Lakers jo crec que els donava ales. Ara amb els lakers amb peu i mig en la final i juant en Boston (els celtics també s'hauran crescut després de la victoria de L.A.)Orlando EFECTIVAMENT ha perdut¡¡¡¡
BEAT L.A. BEAT L.A. BEAT L.A. BEAT L.A. BEAT L.A.que gran lo que ha fet Boston en estos play-offs. Se suposava que ja deurien estar fa mes i mig eliminats i estem en les finals mig coixos i auelos i agrios...

Julio Time BOSTON dijo...

Con 2 cojones! los dinosaurios aun no se han extingido i ahora ke vengan los lakers a ver si les recordamos lo dde hace 2 años.BEAT L. A.