viernes, 28 de mayo de 2010

ESPAÑA-USA Y OTRAS COSAS VARIAS

Gracias a JM Pinone nos hemos enterado de que ya estan a la venta las entradas para el España-USA del 22 de agosto en Madrid…Aunque hay varias pegas. La primera, que ya la sabíamos, es que los “buenos buenos” no van a estar: Kobe, Pau, Wade,Lebron…Algo que ya de por sí es muy grave. Si encima entras a la web, y ves que te quieren “colar” una especie de abonos para ver también a Lituania, o que los precios son desorbitados…Pues fatal. Encima, como me avisa Pinone por el mail, “no sabes ni lo que compras”, porque no te deja ver exactamente donde están las butacas que reservas.

La cosa va por “categorías”, las buenas-buenas son “Vips”, valen 130 euros y ya quedan muy muy poquitas. El tema es que no son de “pie de pista” porque parece que en medio hay algo llamado “court box”. Las “Buenas” valen 110 euros vas a parar “quien sabe ande” cuando los dos últimos años para ver partidos NBA Wallace, Juan y yo hemos estado en asientos de privilegio por 70 u 80. Luego, por ese precio (80) tienes las de “categoría 2”; Las de “categoría 3”, muy lejos pero aún “decentes” valen 55, y las de categorías 4 y 5 aunque más baratas (45) mejor no pillarlas porque tienen toda la pinta de ser una “M”. En estas condiciones, Y teniendo en cuenta que los Lakers vienen en Octubre y será un gasto grande, YO A ESTE PARTIDO NO VOY A IR. Y es que la cara de Jose Luis Saez, el presidente de la FEB, ya te recuerda a Drácula, y por tanto no sorprende que nos quieran “sangrar”.

Otra cosa es el USA-Lituania, con precios más asequibles, que en la categoría 3 se quedan en 25 euros, que es mucho más razonable. Este se juega el día antes, sábado 21 de agosto, y se podría ir a nivel de “convoyarse” y echar unas risas, porque verlo bien-bien pues tampoco. Además, claro está, no es lo mismo que ver a España. ESTE SÁBADO LO HABLAMOS EN LA PACHANGA, y se hace la reserva mañana mismo si hace falta para este “match”, pero yo ya os digo que al de España con esas condiciones no voy, así que si a alguien le urge pillar entradas buenas le recomiendo que lo haga ya.

http://www.feb.es/desafio/entradas.html

Después de esto, vamos a comentar e informar sobre algunas cosas interesantes.

La primera es recordar que ESTA SEMANA LA PACHANGA SERÁ EN CANALS, de 16:00 a 19:00, según nos informa el gran Bernat Ginóbili. Se presenta como toda una fiesta del basket y la expectativa es que seamos muchos (¿habrá nuevo record?) así que no puedes faltar, porque esta vez sí habrá canastas para todos. Para la gente que no tenga coche, algunos se han ofrecido a recogerles a las 15:30 frente a los chinos de la entrada (punto habitual) para partir desde allí hasta Canals. Por cierto que el próximo miércoles 2 de junio el diario deportivo SUPERDEPORTE publicará un reportaje del BC Canals, según informa Adrián Madremía en su blog.

Es curioso que entre los asistentes a la pachanga de esta semana parece que van a estar Miquel el Elvis d’Alberic y ese nuevo grupo de rockeros del basket intercomarcal que va a ser el Fénix Alberic. Decimos curioso porque en el Facebook consta que tienen un partido amistoso ante el Alginet, a las 19:30 en El Convent (que no es que jueguen en un convento, es que su pabellón se llama así). ¿Acaso harán “back to back” y jugarán la pachanga antes del partido? Eso sería de ser muy muy cracks. Entrar a su página y escuchar el tema de "Grand Canyon" no deja de ponernos la carne de gallina, su web emana ilusión y en ella hay detalles (muchos) sobre el superequipazo que han armado. Pero de eso ya haremos un análisis más detallado más adelante.

Otra nota interesante e importante es que se preparan ya los 3x3 de verano, y también va pululando por ahí la convocatoria a uno más que interesante: el que tendrá lugar en Moixent el fin de semana del 9 y 10 de julio. La inscripción son 40 euros por equipo y para apuntarse hay que llamar al 689 210 612 antes del 7 de julio. Este torneo es todo un clásico comarcal, muy recomendable.

Y por último, os voy a enlazar con una notícia de hace un par de meses de Ultimate NBA que he descubierto por casualidad pero que me ha molado mucho (link aquí): Champion deja de ser distribuidor exclusivo de la NBA para Europa, y por fin podremos comprar camisetas Adidas sin tener que pedirlas por internet. Para los frikis del tema es una muy buena noticia, porque de todos es conocido que las camisetas de Champion son bastante más flojas. ¿Y a que no sabéis cuando harán la campanya de lanzamiento?...En Octubre, coincidiendo con el esperadísimo Barça-Lakers para el que están a punto de salir las entradas (es cuestión de semanas). A ese hay que ir sí o sí ¡hay que estar atentos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

lakers tu si que eres gran amic estic açi per al que necesites acudirem el equip pq el partit de lliga encara-estos de aupa si que saben de octubre fins a finals de juny jugant copa i play offs i per la meitat de preu- es juga el dia 5 de juny a la mateixa hora PER SI VOLS VINDRE AMIC les 19:30 hores per aixo de lo del partit. Anem tios prou gran aixina que s asusteu, ens ho pasarem d allo mes be de segur un fort abraç i moltes gracies per les teves paraules de recolçament ara tant sols falta que ens fajes algún article que penjar a la nostra web
Miquel El Elvis D'Alberic