miércoles, 26 de mayo de 2010

WALLACE NBA DAILY (34)

LOS SUNS SE LE SUBEN A LAS BARBAS A LOS LAKERS Y EMPATAN LA ELIMINATORIA CON UN GRAN JUEGO EN BLOQUE


PHOENIX 115 L.A.LAKERS 106 (Game 4). Los Phoenix Suns lograron empatar la serie a 2 gracias a su juego en bloque y a la gran aportacion de su banquillo que anoto nada menos que 54 puntos,y a pesar de los 38 puntos 10 asistencias de Kobe Bryant,los Lakers no pudieron llevarse la victoria de Arizona.El partido estuvo de nuevo muy reñido con Steve Nash,acabado de operar de su fractura de nariz que se produjo en el 3er partido,al mando de las operaciones haciendo jugar a todos sus compañeros,con Amare Stoudemire volviendole a ganar el duelo a Pau Gasol con 21 puntos 8 rebotes por 15 puntos 6 rebotes del español.Despues del 1er cuarto que acabo empate a 23 en el marcador,los Suns de la mano de su banquillo dieron un aceleron en el luminoso,Channing Frye con 4/8 en triples para 14 puntos,al igual que Leandro Barbosa con 14 puntos tambien y Jared Dudley con 11 puntos(3/6 en triples),dieron una ventaja a los Suns que llego a ser de 10 puntos y que al descanso se quedo en 9.Los Lakers depertaron de nuevo en el 3er cuarto,Lamar Odom era el unico que aportaba desde el banquillo para anotar 15 puntos(que desastre el banquillo de Lakers),mientras Andrew Bynum despertaba algo se su letargo para anotar 12 puntos y ayudar un poco sus compañeros.Kobe seguia con su recital(15/22 en tiros de campo con 6/9 en triples) para dejar a los Lakers con todas las opciones de cara al ultimo cuarto con 1 abajo al final del 3er cuarto.En el ultimo sencillamente los Suns estuvieron imparables en el tiro con un gran acierto en el tiro de tres y aunque los Lakers lo intentaron con un arreon de Kobe y Gasol al final,nada pudieron hacer contra el gran juego en conjunto de los Suns que devuelven la eliminatoria a Los Angeles con un 2-2 en la serie.


Bueno amigos esto es todo lo que dio de si el partido de anoche,mañana en WALLACE NBA DAILY el quinto partido entre Magic y Celtics,no os lo perdais y que paseis buen miercoles!.Y recordad.....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!

1 comentario:

Lakers dijo...

Esto no tiene buena pinta, por varios motivos:

1-Kobe y Pau no pueden estar en cancha todo el tiempo tirando del carro; Odom, Artest y Fisher estan irregulares, y el banquillo (a Bynum lo cuento como parte de él) da pena.

2-Los Suns están usando una zona 2-3 que si bien permite a Kobe arrasarles, dificulta mucho el juego de los interiores de L.A., que son fundamentales. Hay que leer cómo atacar esa defensa.

3-Si perdemos el 5º partido la hemos fastidiado, y en cualquier caso apurar no es bueno, porque un inconveniente en forma de faltas o lesión de un titular dejaría muy cojos a los Lakers.

..PERO: Tener a Kobe & Pau te da un "puntito" que hace al equipo ser capaz de cualquier cosa en cualquier momento. Son los Lakers y aunque cueste, les sigo viendo en la final. Eso sí, que c*brones son, que no hacen más que hacernos sufrir a los aficionados.

A ver qué pasa...