martes, 25 de mayo de 2010

BÀSQUET INTERNACIONAL A L´ALCUDIA por JM Pinone

Sí como lo oís, el día 2 junio hay un interesante partido amistoso en L´Alcudia (de Carlet) entre las Selección de la Ribera del Xúquer ¿? y una selección de jugadores universitarios USA. Se disputaran dos partidos uno en categoría masculina y el otro en femenina, la entrada es por la patilla, ahora que las competiciones has acabado y los entrenamientos son más pachangas que nunca, es una buena oportunidad para dejarse caer y ver a algún conocido.

La forma de la que me enteré también es curiosa, estaba el pasado martes en Valencia a la puerta de la clínica dispuesto a realizarme el reconocimiento medico de la empresa cuando me giro y en el coche que había aparcado a la puerta estaba el cartel en la bandeja de detrás. Claro la bandera USA y la palabra bàsquet ¡zas! un acto de reflejo...

Lo curioso es que en ni en la pagina del CB Alginet ni en la del CBM Benifaio comentan nada, el cartel lo he sacado da la web de la EMBA L´Alcudia (no se lo robé al dueño del coche) pero tampoco hay ningún comentario.

Yo sabia que había universidades que en plan viaje fin de curso organizaban estos "bolos" y la pasta que sacaban pues ayudaba a pagar el viaje a los jugadores, la única condición que ponían es que la "tourné" tenia que acabar en Barcelona con parada obligada en el barrio chino. Estos como llevan equipo femenino pues quien saben donde acabarán.

1 comentario:

Jackie Chan dijo...

¿Barrio chino? ¿Ahí que hay, restaurantes tipo "Gran Muralla"?