domingo, 23 de mayo de 2010

WALLACE NBA DAILY (31)

LOS CELTICS APLASTAN A LOS MAGIC Y DEJAN LA SERIE VISTA PARA SENTENCIA


BOSTON 94 ORALNDO 71 (Game 3). Los Celtics le dieron a los Magic su sentencia de muerte tras arrollarles en el tercer partido que dejo bien a las claras el estado animico de unos y otros.Y es que el 0-2 que traian de Orlando parecia una losa para los Magic,y asi fue,desde el salto inicial solo se vio un equipo en la pista,y es que los de Florida parecian derrotados de ante mano.No en vano al final del 1er cuarto los verdes ya mandaban 27-12 y dejaban el partido visto para sentencia,ante unos Magic totalmente apaticos y sin ninguna fe en sus posibilidades,la cara de Van Gundy en el banquillo de los Magic lo decia todo,era todo un poema mientras veia la exibicion de los Celtics con un Rajon Rondo totalmente dominador del partido con 11 puntos 12 asistencias y que protagonizo la jugada del partido recuperando un balon tirandose al suelo por debajo de las piernas de Jason Williams para continuacion dejarlo sentado con un rapido movimiento de levantarse y romperle la cintura.Ademas si sumas a un Glen Davis dominador bajos los aros con 17 puntos 6 rebotes siendo el maximo anotador de los Celtics y secando a superman Howard dejandolo en unos muy pobres 7 puntos 7 rebotes,el resultadode todo eso es que los Celtics estan con la moral por la nubes y tienen a los Magic sentenciados de muerte,solo falta el estocazo final y sellar su pase a la gran final.0-3 para los Celtics y todo decidido ya.


Bueno amigo esto es todo lo que dio de si el partido,mañana en WALLACE NBA DAILY el tercer partido de Lakers-Suns que promete ser apasionante,no os lo perdais y que paseis un buen domingo!.Y recordad.....TIEMPO DE PLAYOFFS.....TIEMPO DE JUGONES!!!!!

1 comentario:

Juan dijo...

La jugada del partido es cuando el cojo y agrio Garnett se carga a Van Gundy en la banda jaja. En la repetición se ve claramente a Van Gundy con los dos pies en el suelo... en ataque de Garnett.

Penosos Orlando, de momento. Ni Carter ni Barnes aportan lo que aportaba Turkoglu el año pasado y Rashard Lewis desaparecido en combate