lunes, 17 de mayo de 2010

WALLACE NBA DAILY (27)

LOS CELTICS SIGUEN SU RACHA Y GOLPEAN PRIMERO A LOS MAGIC


ORLANDO 88 BOSTON 92 (Game 1). Los Celtics llegaron a Florida dispuestos a que siguiera su racha y robarles a los Magic la ventaja de campo ya en el primer partido,y lo consiguieron.Ray Allen con 25 puntos 7 rebotes y Paul Pierce con 22 puntos 9 rebotes llevaron a los Celtics directos a la victoria en un partido que fue todo de los Celtics y que siempre fueron por delante en el electronico.Los Magic pagaron su inactividad tantos dias y no salieron nada enchufados,cosa que aprovecharon los Celtics para cimentar una ventaja que fue una montaña para los Magic.En el tercer cuarto un Jameer Nelson "On Fire" puso a los Magic a 3 puntos,pero entonces llego Paul Pierce que con varias canastas consecutivas se tiro los Celtics a la espalda para delvolver la ventaja a los verdes.En el ultimo cuarto los Celtics llegaron a mandar por 17 puntos (60-77),aunque un ultimo arreon de los Magic puso el marcador ajustadisimo en el ultimo minuto,un mate de Howard tras rebote ofensivo puso a los Magic a 3 (85-88) a falta de 30 segundos,pero ahi llego el carrusel tipico de tiros libres en el que los Celtics estuvieron infalibles y sentenciaron a unos Magic que tuvieron en Vince Carter con 23 puntos y a Jameer Nelson con 20 a sus mejores hombres.Superman Howard se quedo en 13 puntos 12 rebotes y estuvo muy bien defendido por Glen Davis y Kendrick Perkins.0-1 para los Celtics.


Bueno amigos esto es lo que dio de si el primer partido de la Final del Este,mañana en WALLACE NBA DAILY el primer partido de la Final del Oeste entre los Lakers y Suns,no os lo perdais y que comenceis la semana con buen pie!.Y recordad.....TIEMPO DE PLAYOFFS.....TIEMPO DE JUGONES!!!!!

5 comentarios:

Vince dijo...

Me encanta lo q nos esta dando los Celtics en este play off. Demostrando que son unos ganadores natos, que saben a lo q juegan y q tienen mas cojones q nadie para jugar a esto. Vaya lección de tablas, profesionalidad y coraje. Si señor!!

Junto con Lakers son mis dos franquicias preferidas así q tendre el corazon partio en una hipotética finaL...

Lo siguiente va dedicado a los grandes celtics del blog: julio time y never nervous. Son 4 artículos de vazquez donde cuenta su experiencia en el garden en las eliminatorias contra Miami i Cavs. Yo sin ser de los Celtics se me han puesto los pelos como escarpias, y mi corazon ya es bastante mas verde de lo que era. Espectacular, se os saltaran las lagrimas!!!

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/1211/

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/1253/

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/1301/

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/1318/

Quien nos iba a decir esto hace un mes!!! x todo esto... QUE GRANDE ES ESTE DEPORTE, Y QUE ENORME ES LA NBA!!!

Lakers dijo...

Pero que grandísimo seguimiento está haciendo Wallace de los playoffs ¿os dais cuenta? Cada mañana después de un partido, los comentarios de Juanjo calentitos, ¡gracias crack!

Vince, només he pogut llegir l'últim article, però és fantàstic, realment Gonzalo té un estil que el posa per damunt de qualsevol periodista esportiu que haja llegit fins ara.

De fet m'ha fet canviar un poc la meua percepció de Lebron James.

"¿sabes? Algunas cosas le hacen daño. Bailar y eso. Tonterías."

Realment Lebron deu ser com una espècie de jove Shaq, no deu ser mala gent, però són un poc infantils i xulets, i això els porta a eixes (i altres) "fantasmaes" ocasionals.

A mí el que realment em crema és que el coronen abans d'hora, quan no ha guanyat res, i tot el món parle d'ell quan tenim una llegenda viva com Kobe Bryant donant-nos lliçons de bàsket. Estiga be o no físicament la quantitat de "clutch-shots" d'enguany crec que és de record, només per això, pel seu altíssim rendiment jugant lesionat de veritat i per seguir estudiant el basket any rere any (els seus moviments de peus a la pintura enguany són una mostra) es mereix un poc més de respecte i admiració.

Però be, això ja depen de cadascú i no es pot forçar. Amb l'article de Gonzalo Lebron s'ha guanyat un poc del meu respecte. La meua admiració em pense que li costarà prou mes. Sobretot si no reinterpreta un poc la seua manera "berseker" de jugar al nostre esport.

Lakers dijo...

PD: Wallace, Iker Ramón insiste que este año la final es Lakers-Celtics con 4-2 para Lakers. Yo lo firmo PERO YA. ¿A tí que te parece esta profecía?

Juan dijo...

Los pelos como escarpias amb els articles dels celtics, gracies Vince.

julio time dijo...

Lakers, yo tambien firmo pero con el resultado de hace 2 años ja ja. Un abraç.