miércoles, 5 de mayo de 2010

WALLACE NBA DAILY (18)

LOS LAKERS VUELVEN A GANAR CON LA LEY DE BRYANT,Y LOS MAGIC PASAN POR ENCIMA A LOS HAWKS EN EL PRIMER PARTIDO


L.A.LAKERS 111 UTAH 103 (Game 2).Kobe Bryant con 30 puntos 8 asistencias y Pau Gasol con 22 puntos 15 rebotes 2 tapones volvieron a marcar su ley y su territorio.Tras un primer cuarto igualado,los Lakers pusieron el turbo para marcharse en el marcador hasta por 14 puntos,y aunque en la segunda parte los Jazz quisieron repetir como en el primer partido y dar la vuelta la tortilla,esta vez solo pudieron llegar a estar a 4 puntos,ya que Kobe dijo "uno y no mas santo tomas" y con un triplazo un mate a aro pasado volvio a restablecer los 10 puntos de ventaja en un abrir y cerrar de ojos.En los Jazz Paul Milsap con 26 puntos 11 rebotes y Carlos Boozer con 20 puntos 12 rebotes fueron los mejores de los de Salt Lake City que estan teniendo en Gasol un escollo infranqueable,y es que Pau esta que se sale en los Playoffs!.2-0 para los Lakers.

ORLANDO 114 ATLANTA 71 (Game 1). Los Hawks solo aguantaron el primer cuarto,a partir de ahi apisonadora de los Magic con Dwigth Howard a la cabeza con 21 puntos 12 rebotes y dejando a los Hawks en unos miseros 10 puntos en el segundo cuarto y 11 igual de miserables en el tercer cuarto.Vince Carter con 20 puntos y Jameer Nelson con 19 puntos junto a Superman Howard martillearon sin piedad el aro de los Hawks que solo querian que se terminara el partido,pues al descanso ya no habia partido.Josh Smith con 14 puntos fue el unico Hawk que paso de los 10 puntos,y asi les fue el tema.Mucho terndran que cambiar los de Atalnta para poder plantar algo de cara en la serie.1-0 para los Magic.


Bueno amigos esto esto por hoy,mañana mas en WALLACE NBA DAILY con el segundo partido de Suns-Spurs,no os lo perdais y que paseis buen dia!.Y recordad que.....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!!

2 comentarios:

Lakers dijo...

Vaya broma los Hawks, que poca seriedad. Les van a pasar por encima. Y de los Lakers...Si no hay lesiones o cosas raras, esta eliminatoria debe ser nuestra.

Gran trabajo Wallace!

PD: Julio, no me dan ningún miedo los Celtics, lo que pasa es que una final contra Orlando sería más vistosa y libre de codazos, que se los quede todos Lebron, jajaja

Vince dijo...

stas seguro de lo de los codazos lakers!! nose si viste el partido de liga que enfrentó Lakers y Magic en Orlando, xo se dieron de lo lindo, sin duda el partido mas duro en lo q llevamos de año. El macarra de Matt Barnes ya va afilando las navajas....