jueves, 13 de mayo de 2010

ASOCIACIÓN CULTURAL “LES PERERES”: SE BUSCAN MIEMBROS FUNDACIONALES

Ya hace unos meses (como pasa el tiempo) comentábamos lo positivo que podría ser crear una asociación cultural “Les Pereres” que nos pueda justificar legalmente como la importante masa social que somos, y así obtener algún tipo de beneficio (como podría ser poder a la hora de hacer reservas en las instalaciones municipales, obtener alguna subvención para nuestras actividades, etc.

También dijimos que sería algo sin coste alguno para los miembros, y os pedimos vuestra opinión en forma de encuesta y, al que quisiera, el número del DNI. El tema estaba algo parado, pero Dusko Damianovic, que es el que está tirando de este carro, nos apunta que hay un cambio importante.

-El que quiera ser MIEMBRO FUNDACIONAL de la asociación, deberá aportar la fotocopia del DNI/NIE, COTEJADA (compulsada en ayto.)

Para que el tema no se pare, por que si no el tiempo pasa y pasa, vamos a fijar la fecha del 30 de junio como tope para aportar este documento, para que se pueda perfilar la cosa antes de la primera asamblea en la “cena de verano”, que será en Julio o Agosto.

Por tanto, el que quiera ser uno de los fundadores, simplemente debe darnos la fotocopia compulsada del DNI a Damián o a mí (que se la haré llegar). Sólo hace falta 4 personas para poder crear la entidad (si somos más, mejor claro). Una vez estemos, aprobaremos los estatutos, y se podrá sumar quien quiera. Pero hace falta que haya al menos 4, Damián y yo somos 2, y hacen falta como mínimo 2 más.

Pues nada, dicho queda. Desde aquí agradecer a Dusko su enorme esfuerzo e interés por sacar adelante un tema que puede llegar a ser importante y del que yo (y menos ahora) no me puedo hacer cargo.

PD: La crónica de la pachanga (no os la perdáis) la publicaremos esta noche o mañana, en función de cuando pueda colgar Vule la última edición del “Nos Vamos de Clubes” de esta temporada.

9 comentarios:

Julio Time dijo...

Podeis contar conmigo.One more... only one more.GO CELTICS.

Anónimo dijo...

Sería una bonita iniciativa, si hay compromiso, contar conmigo.

camús.

Adrian_Canals dijo...

Conteu en mi per el que vullgau!

Vince dijo...

YO TAMBÉ ENTRE!!!

Anónimo dijo...

En mi tambe pugueu contar sense problems CONVIDE A TOTS a que s unisguen a un nou club NOU BASKET ALBERIC amb pagina web inclossa -ENCARA EN CONSTRUCCIÓ- per ara estem en facebook buscant NOU BASKET ALBERIC. Es tracta d un projecte molt seriòs i responsable AMB MOLT BONA PINTA.
Miquel El Elvis D'Alberic

Vule Avdalovic dijo...

Precisament estava esperant a que penjares tu la crònica, Lajers, jeje. Jo ja ho tinc a punt, si vols la penje esta nit.

EASY dijo...

CONTEU EN MI!!!!

RAFA RICE dijo...

A mi no me dejéis fuera, aunque en alguna ocasión tenga que dejar un partido pq se me escapa el nano.
Fuera coñas, me parece una idea genial.

Rafa.

PDTA: El nano tb quiere.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Jajaja como diría Austin Powers,

sí nenaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiií

Que cracks que sou tots!!!!!