martes, 20 de abril de 2010

WALLACE NBA DAILY (3)

LOS JAZZ ASALTAN DENVER Y LOS CAVALIERS IMPONE LA LEY DE LEBRON


DENVER 111 UTAH 114 (Game 2). Partidazo de Deron Williams con 33 puntos 14 asistencias y los Jazz empatan la eliminatoria.El parcial del segundo cuarto 21-30 clave,ya que los Jazz se marcharon 12 puntos arriva al descanso.Los Nuggets remontaron 14 puntos de ventaja enla segunda mitad y apunto estuvieron de llevarse el gato al agua,ya que ganaban 102-98 a falta de 4 minutos para el final,pero al final el ofcio de los Jazz y dos tiros libres de Deron Williams y dos de Kyle Korver en los ultimos 11 segundos senteciaron el tema.Carmelo Anthony con 32 puntos lidero una vez mas el ataque de los Nuggets aunque con malos porcentajes en el tiro.


CLEVELAND 102 CHICAGO 92 (Game 2). 40 puntos 8 rebotes 8 asistencias de Lebron James y los Cavs ponen el 2-0 en le marcador de la serie en un partido muy reñido e igualado en el que los Cavs solo pudieron poner algo de tierra de pormedio en el ultimo cuarto y llevarse el triunfo.Gran partido de los Bulls comandados por un gran Joakim Noah con 25 puntos 13 rebotes bien secundado por Derrick Rose con 23 puntos.Como ya dije los Bulls son una mosca cojonera para los Cavs y algun partido puede caer para los Bulls en su casa,la ciudad del viento.



Bueno amigos esto ha dado de si la jornada de ayer,mañana mas en WALLACE NBA DAILY no os lo perdais y que paseis un buen dia.Y recordad.....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!!!

4 comentarios:

EASY dijo...

EXPECTACULAR WALLACE!!!!!!!!!!!
QUIN GRAN ARTICUL!!!!

Anónimo dijo...

pude ver el partido in-situ de los cavs antes los bulls y la exhibición de james fue antológica, metió un par de triples en el último quarto, cuando ya acabava la posesión q fueron de escandolo!!

gran trabajo wallace! cada día te superas más!

camus.

Mike dijo...

Jo crec q este es l´any d Lebron,ho senc per els Lackers i per els seguidors de Boston q son prou pero tots sabem q mes tart o mes pronte pasarà.Encara q a l´NBA pot pasar d tot!!..Bon seguiment Wallace!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Açò no és com comença, és com s'acava. I si guanya Cleveland, serà també gràcies a Shaq, que és imprescindible en eixe equip per a jugar contra Howard o Bynum. Un jugador guanya un partit, per guanyar un títol fa falta equip. Shaquille, Mo Williams, Ilgauskas y Jamison són All-Stars, no ho oblideu, sense ells Lebron no és tant.