lunes, 19 de abril de 2010

WALLACE NBA DAILY (2)


LOS LAKERS IMPONEN SU LEY Y PORTLAND LA "LIA" EN PHOENIX Y DA LA "SORLPRESA"


L.A.LAKERS 87 OKLAHOMA CITY 79 (Game 1). Pau Gasol con 19 puntos 13 rebotes 3 tapones y Kobe Bryant con 21 puntos fueron suficientes para que los Lakers impusieran la ley marcial y ganaran a los Thunder en un partido de pocos puntos en que los Lakers siempre estuvieron por delante en el marcador.Kevin Durant a pesar de sus 24 puntos no estuvo fino en el tiro y Russell Westbrook con 23 puntos evidencio una vez mas el problema que tienen los Lakers en la posicion de base.La vuelta de Bynum,¡por fin!,con 12 puntos,puede ser clave.


DALLAS 100 SAN ANTONIO 94 (Game 1). Partidazo de Dirk Nowitzki con 36 puntos que masacro a unos Spurs que a pesar de Tim Duncan con 27 puntos y Manu Ginobili 26 puntos no pudieron asaltar la fortaleza de Mark Cuban.Partido igualado aunque Dallas siempre llevo las riendas del partido.Caron Butler con 22 puntos fue el mosquetero ideal para Dirk.Eliminatoria apasionante en la batalla de Texas.



ORLANDO 98 CHARLOTTE 89 (Game1). Dwight Howard se quedo en 5 puntos 7 rebotes pero....puso nada menos que 9 tapones!!!que barbaro!!!.Partido de 2 partes,la primera claramente para los Magic y la segunda para los Bobcats aunque no les fue suciente ante un gran Jameer "barrilete cosmico"Nelson que con 32 puntos fue el heroe de los Magic.Gerald Wallace con 25 puntos fue el maximo anotador de los Bobcats que necesitarian que Michael Jordan bajara de los despachos y les echara un cable.


PHOENIX 100 PORTALND 105 (Game 1). Andree Miller la lio parda en Phoenix y con 31 puntos lidero a unos Blazers en el que Rudy salio titular y se quedo en 5 puntos en 28 minutos de juego.Partido igualadisimo y disputado con la intensidad de playoff total en el que pudo ganar cualquiera en un final no apto para cardiacos.Gran Steve Nash con 25 puntos 9 asistencias y un decepcionante Grant Hill con 5 puntos al que le pesan ya la piernas y otra cosa.La guerra ha empezado.


Bueno amigos esto es todo por hoy,hasta mañana en WALLACE NBA DAILY no os lo perdais u pasar buen dia Basketmaniaticos!!!!!Y recordad.....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!!

3 comentarios:

R2D2 dijo...

Q MARAVILLA WALLACE!!!

VAYA SEGUIMIENTO, ENHORABUENA, CITA FIJA DIARIA EN EL BLOG, YA LO CREO!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Que curroooooooo

Increíble Wallace, gracias por tu esfuerzo. Lo de Portland sorprende sobre todo por jugar sin Roy, porque Camby suple de sobra al joven dinosaurio Oden y al limitado Pryzbilla. De todos modos los Suns tampoco tienen a Robin Lopez.

Por cierto que con las lesiones de Kirilenko y Okur, y con Boozer tocado, Denver vuelve a ser superfavorito para eliminar a los Jazz.

...Y de los Lakers, hace tiempo que venía yo diciendo lo de Westbrook. Si chupara él más que Durant, quizá sería peor para los Lakers.

Vince dijo...

Ya os lo avisé, Portland va a sorprender a mas de uno!!

Si no hubieran tenido toda esa plaga de lesiones, i con la evolución esperada de Oden, se plantarian sin exagerar en la final de conferencia, xo tranquilos,del año q viene no pasa, los Blazers van a ser un equipo grande en década que acabamos de empezar. Tiempo al tiempo...