jueves, 15 de abril de 2010

NVDC: El tiempo empieza a poner a cada uno en su sitio


El Calpe llega fuerte a los play-offs, vence el CB Xàtiva jugando a medio gas, el Montesa y el NB se complican la vida, victorias de Carcaixent, Benigànim i Moixent y derrotas del Canals B y Bàsquet Llosa.

EBA: NUEVA VICTORIA DEL CALPE CON SABOR A PLAYOFFS

El Aguas de Calpe venció por 76-66 al Eivissa logrando el pase para los play-offs, de los cuales saldrán las 4 plazas de ascenso a LEB-Plata. Además, está a una sola victoria del segundo clasificado, posición que le otorgaria ventaja de campo en los 1/16 de final.

El partido contra el Eivissa fue mas complicado de lo esperado, llegando al último cuarto con ventajas poco cómodas debido sobretodo a un exceso de relajación en el tercer cuarto. Destacar la aportación de la práctica totalidad de los jugadores del Calpe.

Xarli “The one” Vila jugó de titular disputando 18 minutos, anotando 8 puntos y capturando 2 rebotes, con un 44% en tiros de campo. Por su parte “Boomer Coello” en tan solo 14 minutos logró transformar 12 puntos y atrapar 5 rebotes con unos grandes porcentajes en tiros de campo (6/7).

El próximo partido se presenta decisivo para conseguir la comentada ventaja de campo, puesto que el Calpe se desplaza a la cancha del Palma Bàsquet, tercer clasificado con un triunfo mas que los alicantinos. El Calpe es el equipo mas en forma de la categoria, con 4 victorias seguidas.


NACIONAL: REENCUENTRO CON LA VICTORIA DEL CB XÀTIVA

Partido que se tuvo que decidir en el último cuarto pese al buen arranque local (24-12) que presagiaba un partido cómodo, pero que se complico excesivamente debido a un mal tercer cuarto. En el último periodo los setabenses volvieron a apretar y con un parcial de +10 dejaron el marcador final en 74-62.

La gran noticia fue que “Superclase” Serrano volvió a jugar después de unas semanas de baja, siendo autor de 22 puntos. Hay que destacar también los 9 puntos de Tomeu y de Nacho Castelló. “Skywalker” sigue con su racha anotadora y es momento de empezar a hacer apuestas sobre si de aquí a final de temporada anotará menos de 20 puntos en algún partido. 23 logró el pasado domingo.

Destacar también las bajas de los bases David “Iceman”, Felipe Enguix y Miguel Barrero. Adjuntamos la crónica del blog del CB Xàtiva:

TIPICO PARTIDO PASCUERO ENTRE XATIVA Y SANTA POLA
C. B. XATIVA 74 BASQUET SANTA POLA 62


Xàtiva es una ciudad donde tiene mucho arraigo la celebraciòn de la Pascua, la gente sale a pasar el día al campo, por eso si juegas el domingo de Pascua a las seis de la tarde te puedes encontrar el Pabellón vacío, alrededor de una docena de espectadores, en un Pabellón que nos consta que es de los que más público acoge cada partido en esta categoria. Por eso hablamos de típico partido pascuero entre dos equipos que no se jugaban nada importante, y que además contaban con bajas relevantes,en Santa Pola la baja de Adrián y en Xàtiva sus dos bases David Martín y Miguel Barrero y sus pivots Felipe Enguix y Fran Coello.
El partido tuvo dos cuartos para cada equipo.Los de Xàtiva dominaron el primer y el último cuarto , que es cuando se fueron definitivamente en el marcador, después de un mal tercer cuarto que acercó a los de Santa Pola a dos puntos.


Los parciales fueron : (24-12) (13-16) (13-20) (24-14)
Jugaron y anotaron:
Nacho Castelló (9), Tomeu Calabuig (9), Sergio Vidal (23), Julio Albelda (2), Carlos Serrano (22)-Pablo Roselló (4), Nardo Espí (4), David Tormo (1).


El próximo partido el sábado a las 19 horas en Aspe.

La próxima jornada nuevo partido complicado en Aspe (quinto clasificado) buscando almenos llegar al final de temporada con balance positivo de victorias.


AUTONÓMICA: DURO GOLPE PARA LAS OPCIONES DEL MONTESA

El Montesa no solo dejó escapar un partido que tenia medianamente controlado en el último cuarto, sinó que la derrota llega en el momento mas inoportuno, justo en la recta final de la temporada y precisamente antes del partido mas esperado de la temporada, puesto que el sábado que viene juega el Benidorm en "La Fortaleza"

Parece ser que las pérdidas y la falta de acierto condenaron al equipo a la derrota, en un partido ene el que Herencia fué el máximo anotador. Ahora solo hay que pensar en vencer al Benidorm y esperar que ocurra un milagro.

LOS GUERREROS LO VIERON TODO NEGRO!!!

El pasado domingo 11 los guerreros tras demasiado tiempo de inactividad volvían a la carretera, para disputar un encuentro complicado en tierras Alicantinas, ante un L´ALFAS DEL PI que se había reforzado con algunos jugadores del equipo de EBA para afrontar el final de temporada, todo eso mas una serie de problemas extra deportivos como que el equipo se perdió buscando el pabellón (jugaban en CALLOSA) y llegamos 15 minutos antes, no estaba Alex, el GRAN KAREEM sigue intentando aportar algo pero de momento solo hace actos de presencia, C.C.VICENT no estaba en plenas facultades debido a la fiebre del sábado noche, no estaba MOYATOVICH, el equipo en general estaba demasiado relajado ante un equipo que se le había ganado de 30 en la ida… en fin podría dar mil escusas mas pero el caso es que se perdió y esto es lo que paso…

El partido empezó con un desacierto en el juego tanto de uno como otro equipo que no encontraban aro, los MONTESINOS por medio de PLASTICMAN conseguían sus primeras canastas, pero la mayoría de los ataques terminaban con malos tiros o perdidas de balón, la suerte fue que los locales no estaban tampoco acertados, llegando al final del cuarto con un empate a 15 tras un triple lejanísimo a tablero sobre la bocina de los visitantes.

El segundo cuarto fue de una igualdad máxima
, los visitantes se centraron en no permitir el juego de su jugador interior del equipo de EBA que físicamente era un portento, pero que entre TERMINATOR y EL GRAN KAREEM fueron capaces de frenar, mandándolo al banquillo cargado de faltas y desesperado por la dura defensa recibida. Al descanso los guerreros mandaban por 1 (32-33).

El tercer cuarto se planteo con una defensa zonal con ayudas que permitió a los guerreros conseguir distanciarse en el marcador, gracias al acierto en el tiro exterior que rompió la defensa local y que con un quinteto formado por C.C.VICENT, GUANTE BLANCO, PAPALUKAS, TERMINATOR Y PLASTICMAN consiguieron una gran defensa llegando al final del cuarto con una cómoda renta de 9 puntos para los MONTESINOS (49-58).

El último cuarto fue un desastre para un MONTESA que parecía dominar el partido, pero que se descentro por completo. Todos los rebotes eran para los locales que en los primeros minutos dieron la vuelta al partido y se metieron de lleno, tras dos tiros libres fallados por el GRAN KAREEM cuando el MONTESA mandaba de 2, los locales anotaron un triple y se colocaron 1 arriba a falta de 4 minutos. En ese momento la sensación fue de haber perdido el partido ya, cuando restaban 4 minutos y solo era un punto, los de L´ALFAS estaban crecidos y los MONTESINOS no reaccionaban, el entrenador del BENIDORM se frotaba las manos en la grada sabiendo de la importancia de esta derrota para los guerreros.

Pero a falta de poco mas de 1 minuto paso algo inexplicable que daba una pequeña esperanza a los MONTESINOS, un jugador local se encaraba con TERMINATOR (hay que tener hue…sos!!) y los árbitros pitaban antideportiva mas técnica por lo que con un marcador de 69-65 para L´ALFAS los MONTESINOS tenían 4 tiros libres mas posesión por lo que podían ponerse por delante en una sola jugada!!!, pero lejos de la realidad primero TERMINATOR anoto 1 de 2 y luego GUANTE BLANCO con la técnica hizo lo mismo, por lo que el MONTESA se ponía a 2 puntos (69-67) y tenia posesión, aun había opción de empatar, pero PLASTICMAN piso la línea de fondo y perdimos el balón, por lo que los locales respiraron profundamente, y tras esta oportunidad perdida el MONTESA aun tuvo la opción de anotar un triple y mandar el partido a la prorroga, pero C.C.VICENT no anoto y los MONTESINOS tras 9 jornadas consecutivas de victoria, perdían en la carretera.

Por parte del MONTESA jugaron y anotaron: TERMINATOR 16p.(una vez más máximo anotador y gran defensa)-PLASTICMAN 14p.(de los pocos que estuvieron acertados, pero cometió un enorme fallo al final del partido)-C.C.VICENT 12p.(muy por debajo de sus posibilidades)- GUANTE BLANCO 9p. (El equipo noto demasiado su falta de anotación y cometió demasiadas pérdidas de balón, estuvo fuera de sí).-MOTORET 9p. (En su línea).- CORTOCIRCUITOS SORIANO 4p. (Ayudo todo lo que pudo ante jugadores más grandes y físicos que él, pero que a ganas no le ganaron) PAPALUKAS 3p. (Empezó con la pájara pero en el tercer cuarto fue decisivo con su defensa, y se le echo en falta al final del partido).-EL GRAN KAREEM 3p. (Totalmente fuera de forma y que se encuentra en un quiero y no puedo).-BITELCHUST 1p. (Jugo pocos minutos y aporto lo que pudo) y MURESAN (correcto en su papel)

El próximo sábado 17 en la FORTALEZA se disputa el partido más esperado de la temporada, la visita del BENIDORM, que es el segundo clasificado y que nos tienen muchísimas ganas ya que en su casa les ganamos de 24 puntos, y que esperamos la asistencia de todos vosotros ya que el equipo necesita del calor del público para este encuentro que no defraudara.


El Canals A tuvo que aplazar su partido por culpa de una gastroenteritis. Según podemos leer en el blog de Adrián la causa fué la ingestión de alimento en malas condiciones en un bar, por decirlo de alguna manera, con motivo de una cena de equipo.

Parece que la bacteria le ha tomado el gusto a la categoria, puesto que hace unas semanas en Montesa ya la tuvieron que sufrir. Esperemos que se recuperen pronto, y sobretodo damos ánimos a Miquel Kravitz, que se ha roto el quinto metacarpiano de la mano izquierda y será baja hasta final de temporada, en sus partidos, en sus crónicas y en su guitarra. El video del final se lo dedicamos a él.

Este fin de semana, el Canals viajará a Denia intentando evitar el farolillo rojo de su grupo, puesto que ambos equipos llevan las mismas victorias.


PREFERENTE: DERROTA INESPERADA DEL NBX Y HAZAÑA DEL CARCAIXENT

Inesperada porque el Algemesí ocupa la zona baja, pero no tan sorprendente si tenemos en cuenta que el Nou Bàsquet contaba con 5 bajas, que tuvieron que ser cubiertas con jugadores del junior. Aún así el Algemesí solo consiguió asegurar la vistoria en los segundos finales (64-66) y deja al NBX al borde del precipicio, puesto que deberán ganar los 3 partidos que les restan, dos de ellos frente a los dos primeros.

Mirándolo desde la prespectiva optimista, al enfrentarse a rivales directos, todavía tienen opciones de recortar, y mas teniendo en cuenta que al próxima jornada Onil y Escoplapias se enfrentan entre ellos y el Nou Bàsquet juega frente al Genovés, último de la tabla, por lo que prácticamente los verdes dependen de ellos mismo para ascender.
Esta es la crónica-reflexión que ha escrito Richard en el blog:

Mal fin de semana para el senior masculino plagado de bajas: hasta 5 jugadores del senior lesionados no pudieron jugar frente al Algemesi. 5 juniors fueron convocados pero no fue suficiente para ganar al Algemesi que se llevo la victoria merecidamente, derrota por dos puntos de diferencia que complica todavía más la opción de ascenso autonómica.

Ya es mas complicado porque ahora mismo tendríamos que ganar los tres partidos que nos quedan frente a rivales directos como el Escolapias y Onil, un objetivo complicado pero que tampoco nos quita el sueño puesto que si no subimos no pasaría absolutamente nada: el proyecto de este senior era subir en tres años, el año que viene se cumple el tercer año y el dicho ya se sabe.

Por lo que respecta al Carcaixent, equipo al que esta semana dedicamos la portada, consiguieron una victoria muy meritoria en Alcoi (58-64) con solo 5 jugadores seniors, entre ellos Joan “Easy”, autor de 12 puntos (hay que decir que la jornada anterior consiguió anotar 18, por lo que parece que el jet ha cogido velocidad de crucero).

Los juniors Ximo “Lanjarón” y Angel “Mr Catering” también jugaron este partido, en el que fue su debut en la categoria.

Hay que destacar la buena segunda vuelta que está haciendo el equipo, con un balance parcial de 7-3. La próxima jornada reciben la visita del Burjassot, equipo muy incómodo, pero al que tienen muchas opciones de vencer.

El CD San Pedro de Moixent tuvo un partido fácil ante el colista y con ello aseguró la permanencia. El partido se rompió en el tercer cuarto, por lo que el último cuarto sirvió para dar minutos a los juniors.

Hay que destacar el gran partido de Sergio, autor de 36 puntos. “Big Shot” Vicent nos manda la crónica:

EL C.D. SAN PEDRO MOIXENT GANA ANTE EL COLISTA.

El pasado sábado el C.D. San Pedro Moixent se enfrentaba al Brots Borts Castelló en lo que parecía un partido complicado todo y ser el ultimo clasificado, ya que el Moixent venia con bajas importantes como son Antonio Moliner y Rafa.

El partido comenzó con un C.D. San Pedro Moixent muy puesto en la faena y consiguiendo un parcial inicial de 9-3 para marcar las primeras diferencias, pero el B.B. Castelló no iba a darse por vencido y con un parcial d 1-9 se ponía arriba en el marcador 10-12, y a partir d ahí hasta el final del cuarto el partido estuvo igualado. Para finalizar el cuarto con un igualado 15-16 a favor del Brots Borts Castelló.


En el segundo cuarto el Moixent se mostró mas seguro de sus posibilidades. El marcador continuaba muy igualado pero esta vez con el Moixent por delante hasta que al minuto 5 del segundo cuarto dos triples consecutivos del base veterano Juan Cuesta rompieron el partido, para dejar el marcador en 37-30 al descanso a favor del C.D. San Pedro Moixent.

La segunda parte comenzó con un espectacular Moixent que conseguía atacar con facilidad la zona del Castelló y terminar muchos contraataques, consiguiendo un parcial inicial de 9-0 para aumentar las diferencias. A falta de 4 minutos para finalizar el tercer cuarto la diferencia era de +15 para el C.D. San Pedro Moixent y en ese momento el entrenador local dejaba en el campo a 4 juniors(Paco, Valentín, Orlin y Vicent) y 1 senior de primer año(Jorge) los cuales en vez de mantener el resultado o disminuirlo como parecía lo mas probable, estos aumentaron la diferencia a +23 hasta dejar el marcador en un clarísimo 69-46. El tercer cuarto solo fue un mero trámite con intercambios de canastas y sin ningún problema para los de Moixent. El partido finalizo con un claro 89-65.

Con esta victoria el C.D. San Pedro Moixent consigue matemáticamente la permanencia ya que bajan 3 equipos. La próxima jornada el C.D. San Pedro Moixent se enfrentara al C.B. Teixereta de Ibi los cuales están en descenso y necesitan la victoria para mantenerse.

Por parte del C.D. San Pedro Moixent jugaron: Juan(6), Sergio(36), Jorge(4), Vite(16), Víctor(6) y los juniors: Orlin(6), Valentín, Paco y Vicent(15).

El próximo domingo el Moixent se desplaza a Ibi para jugar ante el Teixereta, equipo en zona de descenso que necesita la victoria como el comer.

Por lo que respecta al Genovés A, perdió de forma abultada ante el segundo clasificado y, como hemos dicho anteriormente la próxima jornada se enfrentará al Nou Bàsquet.


PRIMERA ZONAL: EL BENIGÀNIM VUELVE A GANAR Y EL CANALS SE DESQUICIA EN ONIL

Es una lástima que el CB Benigànim haya tardado tanto en cogerle el gusto a la categoria, puesto que con un par de victorias mas tendria serias opciones de salvarse. Aún así todavía las hay y hay que apurarlas hasta el final.

Esta pasada jornada se enfrentaban al Genovés A, sexto clasificado y con todos los deberes hechos, en un derby que prometia emoción y que no decepcionó puesto que el partido estuvo igualado hasta el final, con el resultado final de 56-53. Por fin hemos podido acceder a la crónica del Benigànim:

El passat dissabte el Vistalia Beniganim continuà la seva particular remuntada per evitar el descens amb una victoria mes que important davant un equip tècnicament molt bo com el Genovés. Els homes de Ximo Aliaga tornaren a eixir al camp mol posats en defensa i força concentrats, a la fi eixe esforç va tenir la seva recompensa pertinent.

El primer periode començà boig, amb anades i tornades de vertigen que el Beniganim va saber suportar be anant a la fi d'aquest amb una ventaja de (+7).
Ja al segon quart les coses es van anivellar i les nombroses penetracions del Genovés el varen apropar al marcador fins arrivar al descans amb empat a 27, resultat força baixet.
En el tercer periode el partit seguí el mateix guió maxima igualtat davant un últim quart que s'esperaba trepidant.

En l'ultim quart els ganxuts tirant d'esperit aconseguir trobar les ventajes davant el Genoves i agafaren una xicoteta renda que el Genovés a punt va estar de trencar, pero, finalment no va poder ser aixi i es va arrivar al marcador de (57-55)

El proper partit del Beniganim serà dissabte a casa davant l'Onil B, un rival que va de menys a mes en la competico. Només esperem la màxima afluència de públic possible per seguir escalant posicions en la taula i allunyar-se una mica mésd¡eixes posicions de descens.

Tan solo quedan 3 partidos y ninguno de ellos es especialmente complicado, ademas se enfrentan al Biar, equipo que marca la ralla de la permanencia. La próxima jornada el rival será el Onil B, si se gana todavía puede haber remontada. El Genovés, por su parte recibe al Nou Bàsquet Alzira, uno de los mejores del grupo.

En cuanto al Canals B lo tiene mas complicado para salvarse, puesto que solo le restan 2 partidos y uno de ellos es frente al líder invicto. El fin de semana pasado se puede decir que perdieron casi todas las opciones de no quedar entre las dos últimas plazas.

Según la crónica de Adrián Sancho los árbitros no estuvieron maravillosos y expulsaron a Galbis y a …. Quique Kick-boxing!!! (esto si que se escapa de toda lógica y demuestra que en Alicante no saben apreciar el buen basket valenciano, la vida a veces suele ser muy injusta). Al final 87-54. Cabe destacar el partido de “Robin Hood” Beniel. Pegamos el trabajo de Adrián Sancho:

SE ACABÓ LO QUE SE DIÓ

El Madremia Canals perd a Onil front al Onil "B" per 87-54.

L´equip dirigit per Rafa Castells no va poder fer res front amb les actuacions arbitrals que feren que els canalins pergeren l´última opció per agarrar-se a la primera zonal, l´equip va mostrar la pijor cara de tota la temporada, errarem més dels 60 % dels tirs lliures i en la versió anotadora l´únic que es pot salvar va ser la de Pablo "Robin Hood" Beniel.

L´àrbitre auxiliar es va picar amb els jugadors canalins i abans de la mitat del partit ja va mostrar dos antiesportives amb la consenqüent expulsió a Quique Pedrón i poc temps més tard li pità dos tècniques seguides a Vicent Galbis que també sigué expulsat per part del mateix arbitre.

Finalitzat el partit Adrián Sancho es quedà dialogant amb el 2on àrbitre per tal de que ens explicaren ixes actuacions per part d´ell, a lo que després de dos o tres frases sense trellat acabà diguent "A MI NO ME VACILA NADIE" en eixe moment ens vam riure i ens anarem al vestuari, cregent que tal volta amb altres àrbitres el resultat havera sigut diferent. No expossarem els noms dels àrbitres perque cregem que no val la pena, ho senc pero aquesta setmana no podem possar "LOS ÀRBITROS ESTUVIERON MARAVILLOSOS"

Esperem que aquesta setmana front al Onix (altre desplaçament a Onil, esperant tindré millor arbitraje aunque sabem que el partit serà molt complicat donat que jugem contra el invicte Onix, grans amics, que ja tinguerem a la segona zonal fa dos temporades, esperem divertir-nos.

Por lo que respecta a l’Olleria, perdió de manera abultadísima en Biar, algo un poco sorprendente, puesto que el Biar iba de mas a menos y ocupa la zona baja de la tabla. El 70-37 final nos lleva a pensar que la Semana Santa pasó factura al equipo de La Vall d’Albaida.

SEGUNDA ZONAL: DERROTA LÓGICA DEL BÀSQUET LLOSA

El 53-37 final entra dentro de la lógica, primero porque el Bocairent en casa es un rival difícil y por supuesto por las bajas del equipo. Por tanto, perder de 16 no debe suponer ni mucho menos un trauma.

Aún así, y pese a salir aletargados, en el tercer cuarto consiguieron ponerse a 3 puntos de la mano de un inspirado Jaume, autor de 18 puntos. Hay que destacar también el gran trabajo de Edu.

Este sábado, en La Llosa, se presenta una ocasión inmejorable para lograr la quinta victoria y superar el registro de la temporada anterior. El rival es el Banyeres, que parece que este año ha dejado de ser un coco en el grupo y está en la zona baja. Sin ir mas lejos, la semana pasada perdieron en su casa ante el último clasificado. Pegamos la crónica de Vince:

CAIGUEM FRONT A UN INSPIRAT LEVANTEX BOCAIRENT

Seguidors del bloc, el passat disabte no vam poder aconseguir la ansiada quinta victòria en el nostre desplasament a Bocairent, on vam caure per 53-37. Pista on el seu equip, el Levantex, s'ha convertit en un equip letal, sobretot en la segona volta, on practiquen un bon basquet molt efectiu.

Nosaltres ens presentàrem amb els ja clàsics 7 jugadors, Emilio continua lesionat. Mentre que el rival comptava amb 10 homes, inclosos dos pÍvots de al voltant dels 2 metres.
L'anècdota del partit va ocorrer quan l'equip local demaná a dos jugadors dels nostres que posaren per a fer una foto d'equip amb ells, ja que pareixser faltaven dos integrants de la plantilla, l'ordinador faría la resta de la faena. Jaime, que no es precisament un pi, va anar a parar en mig les torres de Bocairent. La imatge era prou graciosa.

Tornant al partit, nosaltres, al contrari del que va pasar fa unes setmanes front a Albaida, vam eixir dormint, mentre que l'equip local estava enchufadísim, calvant-ho tot, y amb el seu número 8 "Castelló" en plan estelar, anotant 7 punts en aquest cuart, dels 21 que va fer en total. Nosaltres encara erem fora del partit. A la fi del primer cuart 15-2 per a ells.

Al segon cuart eixirem molt mes enchufats, la entrada de Edu al partit ens va donar molta fluidesa en atac. En defensa comensarem a carburar i Jaime va iniciar la seva ratxa anotadora, anotant triples i contracolps. Ens ficarem a 4 punts, però una reacció final del Bocairent posava el 25-18 al marcador a falta dels dos últims cuarts.

A la represa, tots dos equips eixirem intensos, però no aconseguiem retallar la desventaja, fins que Jaime, va tornar a armar el fusil i amb dos triples frontals consecutius ens ficava a tansols 3 punts. Era l'hora de apretar mes i confirmar la remontada. Però res d'això va pasar. Des d'aquest moment, els jugadors franquicia del Bocairent: "Masero" i "Castelló" agafaren el comandament en atac i no els vam saber parar en cap moment. Van anotar molt demostrant una gran qualitat ofensiva. Es el que sol pasar en aquesta categoria quan tens a dos tios alts, ràpids i amb bona ma. Les diferències s'acaben marcant. La gran ratxa de aquestos dos jugadors va fer que el seu equip s'en anara a la fi del partit amb una còmoda renda de 16 punts.

Victòria merexcuda per a ells , que van ser mes regulars durant tot el partit. Nosaltres, amb 2 cuarts bons, un roín i altre horrible no podem guanyar. Hem de ser mes regulars.

- Del rival: El Bocairent es un equip que m'ha agradat sempre, fan un basquet alegre i sobretot juguen molt net. Son bona gent, res a veure amb la majoria d'equips alacantins de la categoria. El seu joc es basa en dos pilars fonamentals. Per una part que tenen dos grans anotadors, Masero i Castelló que en condicions normals t'aseguren mes de 30 punts per partit entre els dos.


I per altra banda, disposen de dos tios enormes, un d'ells que segur supera els dos metres i mes ample que el Camús. Tot i ser dos tios molt limitats tècnicament, en aquesta categoria, simplement per raons de pes i alsada fan molta faena i dificulten molt les coses.

- Dels nostres: el millor en diferència el nostre escolta Jaime, autor de 18 punts amb bons percentatges. Destacar la bona tasca de Edu, molt regular en aquesta segona volta de competició. Decent partit de Josep i Gabri, tot i que cap dels dos va estar fi en atac. La resta vam estar molt fluixets i patint el síndrome de la pascua, sobretot yo.

-Anotadors:
Josep: 1 p
Edu: 7 p
Jaume: 18 p
Vicent: 2 p
Gabri: 3 p
Saul: o p
Camús: 4 p

El pròxim partit será el disabte, a casa front al Banyeres, a l'hora habitual de les 18:30. Partit que si juguem be podem aconseguir la quinta. Avore si el temps aquesta setmana ens deixa entrenar almenys un dia.
ADEU!!


CATEGORIAS INFERORES

- Junior Preferente: El NBX aplastó (84-48) al Pego y sigue cerca de los puestos de play-off, el problema es que los que están arriba tampoco ceden. Este sábado se lo juegan todo ante el segundo clasificado: el Santa Teresa. Equipo que precisamente fué el último rival del Canals al cual ganó por 47-82. Esta semana el rival será el Denia, también en casa. No tenemos conocimiento del resultado del Genovés.

- Junior Primera Zonal: El CSkA de Carcaixent de “Mr Catering” y “Lanjarón” no pudo vencer en el duelo por la cuarta plaza ante el Anna (60-48), con ello parace que pierden todas las opciones de ascenso. Por su parte el Moixent se puso las botas ante el colista, al cual apalizó (115-28) con tres jugadores anotando mas de 20 puntos. Esta es la crónica moixentina:

EL JUNIOR DEL C.D. SAN PEDRO MOIXENT AROLLA AL JUNIOR DE BROTS BORTS CASTELLO.

Como ya paso en el partido de los senior el C.D. San Pedro Moixent paso por encima del Brots Borts Castelló. El partido comenzó con el Moixent mandando desde el principio y sin dejar respirar al Castelló. El primer cuarto termino con un claro 24-4. En el segundo cuarto el C.D. San Pedro Moixent acabo de romper definitivamente el partido con un claro parcial de 32-3. Lo que dejaba el marcador con un mas que clarísimo 56-7.

El tercer cuarto fue una copia de los dos anteriores, el Moixent seguía dominando el juego y los rebotes, gracias al gran juego desplegado por el alero Guillem, el base Jesús y el cadete Alberto que sorprendió a todos los presentes con el partido que realizo, lo que se reflejaba perfectamente en el marcador. En este cuarto el C.D. San Pedro Moixent conseguía un parcial de 24-9, lo que aumentaba aun mas las diferencias. El marcador reflejaba un claro 80-16 al final del tercer cuarto.


El ultimo cuarto solo sirvió para que el C.D. San Pedro Moixent aumentara las diferencias hasta conseguir irse en el marcador a +87 al final del partido. El marcador quedo en un clarísimo 115-28 a favor del C.D. San Pedro Moixent.

El C.D. San Pedro Moixent se desplaza la jornada siguiente a Ibi. El partido será el próximo domingo 18.

Por parte del C.D. San Pedro Moixent jugaron: Paco(7), Hugo(9), Guillem(21), Jesús(15), Orlin(17), Valentín(2 y domino el rebote durante todo el encuentro), Alberto(20) y Vicent(24).

- Categoria Pokemon: El equipo de Pika descansó el pasado fin de semana, pero este sábado vuelve a jugar, desplazándose a Massanassa. Se mantendrán invictos?


2 comentarios:

Vince dijo...

Se m'ha fet un poc tart!! esta nit o demá pel matí penjaré lo de Artest, xo tranquils xq valdrá la pena!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

GENIAL Vule. Jo sé el que costa de fer, un treball i un esforç grandíssim que s'ha de saver agraïr. Eres un crack!!!!!

(I per cert, domines l'art de la fina ironia de manera sols comparable a Juan Never Nervous, jejeje)