miércoles, 24 de marzo de 2010

HERRAMIENTAS PARA LOCOS DE LA NBA

Hoy os voy a enlazar 3 páginas que a los fanáticos de la NBA, que somos muchos, os van a ser de utilidad, o al menos resultan curiosas para el que no las conozca.

http://www.nba.com/hotspots/

Se trata de un apartado de nba.com en el que podemos consultar los puntos “calientes” y “fríos” de todos los jugadores de la liga, seleccionando inclusos sus porcentajes en casa, fuera, en playoffs o temporada regular. Una pasada y una herramienta que seguro utilizará la gente de los scoutings de los equipos, ya que te permite conocer las debilidades de los jugadores a la hora de tirar. En azul los puntos débiles, en rojo los fuertes, en gris los "normales" y en el color del parquet los lugares desde donde no tiran nunca.

http://www.logoserver.com/NBA.html

¿Conoces todos los logos de tu equipo NBA a lo largo de la historia? ¿Sabías que el duende de los Celtics llevaba una corona en lugar de un sombrero hasta 1960? En esta página hay muchísimos logos antiguos no solo de la NBA, sino de otras ligas americanas e incluso algunas de fuera del continente donde nació el baloncesto. Suponemos que el Gran Kareem esta página (u otra mejor de la misma temàtica) ya la conocía, porque los que hemos tenido el honor de visitar su videoteca sabemos que en cada DVD tiene una pegatina con el logo histórico de los equipos que juegan cada partido.

http://www.basketball-reference.com/

Y para los locos de las estadísticas (atento Quique Sayan) tachan-tachaaaaaán...¡el libro gordo de Petete del baloncesto! Un poco compleja de gastar al principio, pero las posibilidades estadísticas de esta página son infinitas, no sólo con promedios y totales, sino con detalles y curiosidades sobre los números de los jugadores, premios, records, etc. En la ficha de cada jugador te aparece hasta lo que cobraron en cada año. Increíble. Esta es más que interesante para cuando alguien quiera hacer algún reportaje sobre algún jugador. Totalmente recomendable.

7 comentarios:

Vince dijo...

Grandisim lakers!!! la dels logos es molt curiosa, i la tercera una pasada!!

Vince dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EASY dijo...

http://www.marca.com/2010/03/24/baloncesto/seleccion/1269454628.html

Lakers dijo...

Jamás pensé que un día tendría ganas de meterme en una caja.

BACK TO MADRID!!! QUE VIVA MADRID!!!

PD: Vince, estava segur de que t'agradaria ;)

Vule Avdalovic dijo...

Si que són completetes les estadístiques estes, fins i tot he vist a Berni!!

Anónimo dijo...

Lakers, esta es la pagina de donde consigo yo los logos para mis etiquetas, tanto NBA como NCAA:

http://www.sportslogos.net/league.php?id=6

EL GRAN KAREEM

Lakers dijo...

Sabía que tendrías una página mejor. Mola mucho lo de ver los uniformes.