viernes, 19 de febrero de 2010

UN PAR DE NOTAS BREVES

Nuestro cronista estrella Juanjo Wallace no nos ha podido preparar para hoy su habitual espacio de repaso a la actualidad NBA por problemas de última hora. En breve lo hará (quizá mañana sábado), pero hasta entonces aprovecho para redifundiros un par de mensajes que nos han llegado al correo.

El primero es de los amigos de l’Olleria, que están muy contentos de que vayamos a jugar con ellos, nos apuntan una pequeña petición, para los casos en que pueda ser: “La tarima és nova i el conserje està molt pesat i en raó a que portem botes blanques, o almenys, que no siguen negres... Amb açò no vuic dir que no pugau portar sabatilles oscures, però si en teniu blanques o claretes, pues millor; si no, no pasa res. També costava poc dirvos-ho”. Tranquilos, que yo las zapas negras las jubilé hace tiempo. Por cierto, que nadie se compre unas Nike Flight, que van fatal, me quité la fascitis plantar cuando las cambié por unas Adidas normalitas.

Por otra parte, José Manuel Pinone nos avisa de otra cosa: “El martes 23 juegan en la Fonteta el Ros Casares vs Perfumerias de Salamanca partido de cuartos de euroliga, la entrada es gratuita se puede descargar de varias "webs" y al presentarte en el pabellón te regalan otra para ver al Powers E. Valencia contra El Galatasaray turco que juega a continuación. El partido del Ros es a las 18:00 y el del Power a las 20:30. Vamos que te metes a las 6 de la tarde y sales a las 10 y media de la noche”. Dicho queda. La hora no es buena, pero ver 2 partidos así gratis no esta nada pero que nada mal.

-www.roscasaresbasket.com

-www.fbcv.es

-www.superdeporte.es

-entrada en PDF (I)

-entrada en PDF (II)

1 comentario:

Anónimo dijo...

el partido del montesa contra el xabia se juega en el pavellon de canals a las 18.00