lunes, 11 de enero de 2010

PERDONAD QUE INSISTA…¡PERO VAYA TELA CON SHANNON BROWN!

Lo dicho, lamento hacerme pesado con este jugador ¡pero es que es impresionante! Anoche Kobe tuvo un partido horrible, se resiente mucho de su lesión en el dedo…Pero por allí estaba para dar la nota Shannon Brown, ATENTOS A LOS TRES VÍDEOS, SON MUY CORTITOS Y VALEN MUCHO LA PENA:

Aquí el colega hace lo que mejor sabe: machacar sin piedad. Aunque esta vez lo consigue hasta con un tío medio colgado del hombro…



Esta noche Shannon estaba “on fire”, encima de potente físicamente es que le entraba todo. Se acaba el tercer cuarto, el reloj va restando, 3, 2, 1…¿Y quien se la tira? ¿Kobe? No, hoy no…



Y para acabar la guinda, o mejor dicho, las guindas. O aún mejor dicho, LAS BOINAS. Lo de este tío es increíble, ¡¡¡ha nacido para el espectáculo!!!

3 comentarios:

RAMON JEDI dijo...

Buenas tardes sr; Wallace.

algunos de sus lectores, de su excepcional trabajo en el blog, nos preguntamos si podria usted hacer una cronica semanal dedicada a un jugador nba, bien actual o del pasado, con el fin de conocer de su mano a personajes de los cuales no sabemos nada ( ORIGENES, ESTUDIOS, COMIENZOS ANTES DE TRIUMFAR, ETC) y de los cuales usted conoce mil y una anecdota.

siempre y cuando a usted y a la direccion del blog les parezca bien, claro esta.
si usted no puede, tambien seria bonito que lo hiciera el sr; Gran Kareem, el cual, goza tambien ,de muchisimos conocimientos sobre la NBA.


seria usted tan amable de explicarnos quien es ese Shanon Brown... cual es su historia?.
gracias en nombre de todos los lectores del blog y de su seccion nba en especial.

gracias de todos modos.

Anónimo dijo...

Lakers estasun poco pesado con este tio...pero con razon!!! vaya despligue fisico,es puro espectaculo!!!!que vaya al concurso de mates por dios!!!

wallace

Anónimo dijo...

Ramon Shannon Brown es un escolta de 1.93 que va arrivar als Lakers l'any pasat amb el traspas de Radmanovic als Bobcats per Adam Morrison i ell.Pareixia que anaba a ser un jugador de per omplir el traspas,pero toto lo contrari,ara es el priemr reserva al joc exterior dels Lakers.Porta 3 anys en la lliga(este sera el cuart any) i va ser elegit per Cleveland amb el numero 25 del draff del 2006.Ha jugat al Cavs,als Bulls(6 partits),als Bobcats i ara al Lakers.

wallace