martes, 12 de enero de 2010

¿PACHANGA? NO, NO, NO... ¡¡ BATALLA DE VALIENTES!! por Ramón Jedi (fotos de Jose Toro)

Tarde fría; a las 16h, 4º en el termómetro y una sensación de frío de -1º, ya que soplaba un aire frío procedente de las blancas montañas cercanas. Un frío que se agudizó con la caída del solecito, que se dejaba ver más bien poco. Allí nos encontramos doce caballeros, no para hacer una justa, no... ¡¡ Para jugar a baloncesto!! Teníais que haber visto los caras de la gente, apretando los labios y juntando las manos; esas que no sabían como agarrar el balón y se frotaban para darse algo de calor. Unos con gorros, otros con medias térmicas, todos bien tapaditos excepto Julio Time que jugó como si fuese verano bien entrado.

Hicimos tres equipos:

A: (Llosa team) Electric Capsi, Camús , Vince y Gi la Roca. Jugaron francamente bien, Capsi no estaba fino con las "estadísticas" desde 6.25; las destrozo en negativo... ¡¡ otro día será !! Camús, muy serio, porque no se rió en toda la tarde, jugo muy concentrado. Vince, se reía bastante y no era porque estuviera congelándose no, fue porque se lo estaba pasando de miedo. Se notó que disfrutó y eso se vio reflejado en su juego positivamente. Gi, lo hizo como nos tiene acostumbrados: mucha lucha, defensa agresiva y "movimientos extraños en la oscuridad"...esos que te pueden j**er con facilidad. Lo siento Gi, pero es la verdad.

B:Julio Time, recuperando su juego poco a poco. Edu McHale, sensacional en la pintura. Fue el más dominador en rebotes, taponando hasta dos veces a Sergio, que ya es difícil, y alguna chapa más que repartió por allí. En el tiro a media distancia, estuvo infalible. Rebanyeitor, trabajó sin descanso, reboteó y defendió sin medida, aportando equilibrio a su equipo. Lakers, con más frío que un perrillo pequeño, se encargo de la línea exterior y de asistir a sus compañeros. Defendió con mucha intensidad.

C: Sergio Sky,que no se empleó a fondo pues al día siguiente jugaba en su liga, se dedicó a hacer lo justo en el momento preciso. Sobre todo, anotaciones decisivas. Alberto Rojo, ¡¡ es un crack !!, lucho con eficiencia bajo el tablero, y protagonizó el pique de la tarde con Capsi. No se si por el frío o porque se tienen mucho cariño y hacia tiempo que no se veían; lo cierto es que lo que comenzó con tu me defiendes la entrada y luego yo a ti, se convirtió en un "bailar pegados si es bailar" dentro de la pintura... Toni Legionario, lo hizo muy bien salvo esas llaves de karate que todavía seguimos preguntándonos si este hombre no se habrá equivocado de deporte... Es muy bueno dando " kates " a lo Chuck Norris... Ramón. Jugo bien, bloqueos continuos, rebotes, defendió lo que pudo dejando alguna que otra...anoto y asistió, bastante completo fue su juego.

El C: fue el dominador con autoridad, no con claridad, ya que Sky decidió la mayoría de los partidos.

Luego, haciendo honor a lo de caballeros, jugando un 5 vs. 5 a 50 puntos, ya que no
tenían luz y acabaron prácticamente de noche. además; el frío era insoportable.

A:Sergio, Lakers,Alberto, Toni y Ramón.
B:Julio, Vince,Capsi, Rebanyeitor y Gi.


Partido muy disputado que ganó el A por 50 a 49. Gran tarde, mucho compañerismo y mejor rollete. Esa fue la tónica.

Premios:

MVP: Sergio Sky. Porque definió y aporto justo lo necesario para ganar. Mención para Ramón y para Edu, que cuajaron unos partidos bastante completos.

Defensa: se lo daríamos a Jose Toro pero no se cambio, decidió descansar y permitir que este premio sea para otro esta semana... y se lo lleva Edu McHale porque se lo mereció de sobra, con su juego potente bajo del tablero. Mención para Capsi y Lakers que defendieron con gran intensidad.

Poco ruido: se lo podrían llevar Ramón, Alberto, Camus o Rebanyeitor pero; es de justicia que se lo lleve esta semana Vince; disfrutó y se lo pasó de miedo. Anotó de 6.25, marcó diferencias en ataque dentro de la pintura y defendió con estilo, reboteando sin compasión.

Espectacular: no hubo nadie que se saliera en este lance del juego, no obstante Edu podría ser por las chapas que puso pero; se lo damos al baile que se marcaron Capsi y Alberto para quitarse el frio.jajajajaja.

Chupón: desierto. ¿ donde estas pedritooooooooooo?. me obligas a no poder terminar las crónicas hombre, eso no se le hace a los amigos... jajajajajaja

¿ y Berni? ¡¡ otro que tal !!. Un día que le quiero dar un premio y no baja... jajajajaja. Es broma amigos. A ver cuando bajáis que se os hecha en falta.

Bueno, emplazaros para el próximo día 16 a las 15h45, lo que no se donde. Tranquilos que estaremos en contacto y nos avisaremos. De todos modos, Lakers lo pondrá en el blog.

Un saludo a todos nuestros amigos de Canals, Montesa, Moixent, Llosa, Xativa y un largo etc... Así como de la gente que no puede bajar como Juan Never o Josevi Bryant, deseando que todo este ok y que pronto nos veamos.

Un abrazo a todos.

4 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Grandísimo trabajo gente!!!

Ramón, definitivamente te has soltado el pelo (tú que lo tienes, porque los otros cronistas pachangueros, que somos Juan y yo, pues como que no...), una crónica excelente y que resume de maravilla lo que pasó el sábado.

Y es que escribiendo te pasa como jugando, cuando estás de buen rollo se nota porque te sales.

Y de Toro, qué decir, seguro que la gente que ha estado en otras pachangas en las que las fotos fueron lamentables (como Canals, qué lástima) piensan ¡que cabrones, mira que pedazo álbum!

Así da gusto lucir modelito, aunque sea de los Nets, jejeje

¡Gracias!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Por cierto, mañana sin falta el NOS VAMOS DE CLUBES (está casi acabado), pasado la sección de Juanjo, y para el viernes a ver si nos da tiempo a preparar un artículo sobre otro vídeo que nos han recomendado...

RAMON JEDI dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS LAKERS. SIN DUDA SON MUY GENEROSAS.

julio time dijo...

El mes tonto yo, encara stic tremolant xro be ke tes ke fer