miércoles, 13 de enero de 2010

NOS VAMOS DE CLUBES: MARISCADA DEL MONTESA EN BENIDORM

Aparte de la debacle del CB Xàtiva (nos duele decirlo, pero es así) pocas “campanadas” ha habido esta jornada, todo más o menos dentro de lo que cabía poder esperar, salvo la increíble demostración de fuerza del Montesa, equipo al que le dedicamos la portada, porque ¡vaya tela qué temporada están haciendo! Ganaron con contundencia al Benidorm, segundo del grupo, ¡y en su cancha! Al final parece que no va a haber sanción para el Gran Kareem por su caricia involuntaria de hace unas semanas a un rival, y el equipo encara el año dejando claro que, salvo el Orihuela, no hay contrario que haya demostrado mayor solidez.

LIGA EBA: DERROTA AJUSTADA DEL CALPE PESE AL PARTIDAZO DE COELLO

Calpe y Palma iban muy parejos, el partido era importante para seguir pisando los talones a los líderes del grupo…Y esta vez no pudo ser. El equipo de Xarli “The One” Vila cayó derrotado en casa por 65-68, cayendo a la 5ª plaza, por lo que habrá que seguir trabajando duro. El esfuerzo final de los locales para remontar una desventaja de 12 puntos en el último cuarto resultó insuficiente, para perder finalmente por 3. Xarli (titular, 31 minutos) esta vez hizo unos números más discretos en anotación de lo que venía haciendo últimamente, 7 puntos (3/9 t2, 0/1 t3, 1/ 2 tl), aunque aportó también 6 rebotes (2 ofensivos) 3 asistencias y 1 robo.

El que tuvo un día muy bueno fue Vicente “Boomer” Coello, que en 20 minutos saliendo desde el banquillo firmó un perfecto 4/4 t2 y 5/5 tl para 13 puntos, a los que añadió 4 rebotes (3 ofensivos) y 1 asistencia, para un 18 de valoración (la mejor del equipo y la 2ª mejor del partido).El próximo partido, el sábado a las 18:00 en la cancha del Santa Pola, que va 6-6, toca ganar fuera lo que se ha perdido en casa, que los 4 de arriba tienen partidos fáciles y con otra derrota se podría perder su estela.

PRIMERA NACIONAL: DEFINITIVAMENTE, ES MOMENTO DE CAMBIOS PARA EL CB XÀTIVA

Vale que el Aspe era otro de los favoritos (aunque también venido a menos). Vale que expulsaran por faltas a un montón de jugadores locales (Nacho, Miguel, David, Nardo). Vale que el golpe que se llevó Julio y le impidió seguir jugando también influyó. Vale que Coello vio el partido desde la grada por alguna lesión. Vale que el equipo no había entrenado adecuadamente en navidades por falta de instalaciones (!?)…Pero 5 derrotas en casa seguidas (esta última por 71-82) son demasiadas. Hablar de ascenso ya suena a broma de mal gusto, y con la dinámica en la que ha entrado el equipo y de la que no sale toca cambiar algo. ¿El qué? Ahí no vamos a entrar porque podemos estar haciéndonos “pajas mentales” en el blog 2 semanas. Eso es cosa del club. Pero cuando un equipo que es favorito para el ascenso y que acaba de ganar la Lliga Valenciana en su categoría llega a la jornada 11 en 9ª posición, con balance negativo (5-6) y mostrándose extremadamente débiles como locales, es que algo falla.

Y ojo, no os equivoquéis, todas las culpas no pueden ir al entrenador, porque ¿fue un acierto por ejemplo que Pedro Serra diera orden de no lanzar triples? Pero antes de contestar, va otra pregunta…¿Será culpa suya entonces que los jugadores se pasaran esta orden por el forro y acabaran con un 5/23 desde el 6’25? Los exteriores están horribles en el tiro y sin confianza ninguna, las defensas se cierran sobre Carlos, y con el dentro-fuera anulado y lanzando pocos contraataques (porque encima se cierra con dificultades el rebote defensivo), el ataque del equipo se espesa barbaridades. Encima hasta se fallaron tiros claros bajo canasta.

Y en defensa…Pues, OTRA VEZ, los rivales vieron el aro como una piscina desde el triple, especialmente el número 6 del Aspe, un pívot con experiencia EBA que tiene una muñequita estilo Bill Laimbeer. Y con el partido a su favor, surgió la figura de su base, que es para quitarse el sombrero. Con aspecto de haber cumplido los 40 hace tiempo, y con el “abdominal” bien desarrollado, el tío dio todo un clínic de controlar la situación, repartiendo juego, recibiendo faltas, anotando tiros libres, ralentizando el “tempo” y en definitiva demostrando que para jugar a esto el físico no es siempre lo más importante. Vaya lección la que nos dio el amigo a los que le tachamos de “abuelete” desde la grada. “Chapeau” para él.

El próximo partido es fuera de casa, y ante un rival a priori débil como es el Santa Teresa (3-8). Perder aquí ya obligaría hasta a mirar hacia abajo para ver quien viene, algo que un equipo con la calidad del CB Xàtiva no se puede permitir. No es mi estilo, pero reconozco que la filosofía de cierto Pereres Man quizá es la que haya que aplicar a este partido. A estos no hay que ganarles, HAY QUE ARRASARLES para recuperar la confianza. ¡HAY QUE TENER HAMBRE! ¡HAY QUE TENER GANAS! ¡NO ES MOMENTO DE RENDIRSE! ¡HAY QUE LUCHAR!

AUTONÓMICA: EL MONTESA TOCA EL CIELO…EL CANALS, EL INFIERNO

Tras el fallo de la última semana, la crónica del Montesa, del Gran Kareem, con ese arte que sólo él sabe ponerle.

QUERER ES PODER…

El pasado domingo 10 de enero los montesinos se pusieron el despertador a horas que tendrían que estar prohibidas para desplazarse a Benidorm y disputar la jornada 11 ante el segundo clasificado el SERVIGROUP C.B. BENIDORM. El panorama se presentaba oscuro, ya que solo 7 guerreros montesinos se embarcaban en la hazaña de asaltar el pabellón de uno de los líderes de la competición… pero el deseo de comer una mariscada tras el partido hizo que esos 7 jugadores se pegaran el madrugón el domingo por la mañana. Para empezar hubo que cambiar de equipación ya que el equipo local jugaba del mismo color y tuvimos que jugar cada uno con una camiseta (pero bueno todo por la mariscada de después…).

El inicio del partido del Montesa fue con una defensa muy intensa en la que cada uno sabía lo que tenía que hacer y donde estar con ayudas continuas y rotaciones defensivas, que hizo que los primeros 2 ataques locales terminasen agotando los 24 segundos sin lanzar, llegando a un parcial de 0-9 para Montesa, lo que provoco los primeros tiempos muertos y cambios por parte de los locales que no esperaban esto de un equipo con el que no contaban y que está ahí.

La historia del partido fue la misma desde el minuto 1 hasta el 40, llegando a tener una máxima de 29 puntos a favor de los MONTESA WARRIORS, que aparte de no conceder fáciles canastas a los de Benidorm fueron capaces de anotar desde fuera y desde dentro con gran acierto por parte de los 7 componentes, destacando sobre todos al gran C.C.VICENT que se encuentra en un gran momento de forma y que cada vez chupa mas… perdón!!! Quería decir que cada vez anota más…

En defensa merito para los 7 jugadores que interpretaron a la perfección la DEFENSA ESPARTANA de la guerra de las TERMOPILAS jugado en bloque y defendiendo la espalda del compañero de al lado. En ataque hay que destacar a Papalukas que por petición popular me han pedido que lo destaque… bueno tanto como petición popular no ha sido pero si muchos me lo han pedido… Bueno mejor dicho unos pocos me lo han pedido…bueno va, solo me lo ha pedido una persona que lo destacase…. En fin que leches que me lo ha pedido Papalukas que terminó con 11 puntos e hizo una gran labor defensiva, defendiendo a pívots junto a Terminator y el gran Kareem.

La jugada del partido fue de nuestro megacrack CHUPA CHUP VICENT que al final de la primera parte se cascó un triple de 518,32 metros sobre la bocina, con la mano izquierda y con la derecha tapándose los ojos… para acabar de hundir a los locales al descanso.

Jugaron y anotaron; C.C.VICENT 24p. (Imparable)-SERGIO GUANTE BLANCO 16p. (Tremendo partido de uno de los autores del buen momento del Montesa).-EL GRAN KAREEM 13p.-PAPALUKAS 11p. (Partido muy serio).-PLASTICMAN 10p. (Rebotes ofensivos, intensidad y triple matador del tercer cuarto).-SERGIO MOTORET 9p. (Se dejó los huevos defendiendo arriba y abajo de la zona y supo aguantar el balón sin cometer errores).-XIMO TERMINATOR 7p. (Auténtico acorazado Wisconsin en defensa, tiros importantes e intensidad).

PARA TODOS ELLOS FELICIDADES Y A POR TODAS!!!

Ahh se me olvidaba… la mariscada se quedo en 4 flanes y una fideuá mas fría que Siberia en pleno invierno de un buffet libre… Los bogavantes, los rojos y las rayadas quedan pendientes para futuras ocasiones...


Respecto al Canals, ausencia de Galbis por trámites burocráticos y dolorosa derrota ante un rival asequible como era el Denia. Miquel, el Elvis d’Alberic, ha tardado en escribir esta vez y está profundamente dolido, pero diciendo verdades como puños y las cosas bien claritas. Como siempre extraemos algunos fragmentos de su crónica para el foro del equipo.

“tornarem una altra vegada a jugar en la veina localitat de MONTESA front al penultim clasificat el cual dua tb la marca de cero victories, amb l'esperança de guanyar ja algun partit amb les absencies del ASSASSI SILENCIOS que encara i donat que li havien donat la baixa el divendres no tenia la fitxa, i del WAPET DE LLANERA amb la incorporació de GADGETT NAVARRO per a enfrontar mos al DENIA un equip jove amb bon joc interior que havia perdut un fum de partits per poca diferencia el qual donava a vore que el equip no era tan roïn.

Clar ara si que guanyem segur segur deiem i al escomençar el partit pareixia que podriem conseguir ho donat que el Denia també hi fallava pilotes, ja que anava penultim, i ens mantinguerem al partit al descans 33-41. A la represa ens posarem fins a quatre punts davall i en posibilitats de remontada pero enguany fins els tirs del visitants mes dificils entren i tornarem a pedre per el resultat de 71-85 demostrant que o el ASSASSI ho cambia tot o enguany igual no hi guanyem cap de partit.

Reflexions post partit a la mitja part se li va fer a vore al entrenaor la necesitat de fer una zona i al començament es va fer durant ben poc, donant el equip que siguem la defensa individual ens du a tantejos de mes de 90 punts en contra i aixina no es poden guanyar partits. (...) Ningú equip siga profesional o amateur i menys a aquesta categoria NO POT GUANYAR SI NO ENTRENA I NOSALTRES NO ENTRENEM-un mes el pavelló tancat i la gent ana a fer l entrenament el divendres al poliesportiu I AIXO ES NOTA I MOLT I AXINA NO ES POT GUANYAR PARTITS.

Els jugadors molts amb edat i experiencia es queixen de que hi han moltes jugades i no les aprofitem JO PENSE QUE NO SON JUGADES SON MOVIMENTS pero la gent esta mes pendent de fer aquestos moviments que de jugar com sabem i clar aixo es nota en la falta de coordinació ELS MOVIMENTS eixen si s entrenen I COM NO ENTRENEM POS NO PODEN EIXIR, també hi han jugadors que diuen que ara aprendre TECNICA INDIVIDUAL DIFICIL i si un es zurdo tancat el que no pot fer es tirar en la dreta ara a aquestes altures (vullc posar este eixemple per a que s’entenga). (...)

Estic prou desil.lussionat inclús em planteje EL NO ESCRIURE JA ENGUANY-l’any que be sera una farina d altre costat al equip de veterans a segona categoria- NO SE IGUAL INCLÚS SON LES ÚLTIMES PARAULES ESCRITES PER UN SERVIDOR QUE L ÚNIC QUE VOL ES JUGAR A BASQUET I GUANYAR PARTITS.(...)


Tras leer esto, a Miquel le animamos a que no lo deje. Toda comunicación entre las personas, si es desde el respeto y la buena intención, es siempre positiva y puede ser constructiva. Contar las cosas que pasan le da una dimensión social al club, y una trascendencia a las cosas que hacen sus miembros. También entendemos que es difícil para un ganador escribir para hablar siempre de derrotas, de sinsabores…La pena es que sin Miquel, y salvo que Meneo & Cía lo impidan, el foro del Canals queda tocado de muerte. En qualsevol cas, Miquel, eixa punyetera primera victòria arribarà, i eixe dia l’hauras de contar sí o sí.

Próximos partidos, ambos el sábado, MONTESA-EL PINOS 18:00 y CANALS-XABIA 20:00

PREFERENTE: EL NOU BASKET SE LLEVA EL DERBI

Estamos hablando del Nou Basket Xàtiva vs Genovés. Era líder contra colista, y todo lo que no hubiera sido victoria clara local cabía tildarlo de sorpresa. Y aunque hasta el descanso algo de eso hubo, la segunda parte fue otra historia, tal y como cuenta Richard en su blog: El partido durante los dos primeros cuartos fue intenso y con marcadores igualados con una defensa al hombre por parte del CB GENOVES, el NB XATIVA planteó una defensa al hombre desde el principio pero no resultó y cambiamos a la zona dos tres que tan buenos resultados nos ha dado, ya en la segunda parte con esta defensa y un acertadísimo ataque de rapidez y juego interior destacando a BLASI ENGUIX Y CESAR CERVERA pudimos romper el partido y llegar al 88-52 final”.

Según nos han contado, Alberto “El Rojo” cuajó un más que decente encuentro. El tío aún tuvo fuerzas para esa misma tarde ser uno de los jugadores más intensos defensivamente del CB Xàtiva (y ojo que jugó bastante). A nivel individual está cuajando una buena temporada, aunque en lo colectivo no tiene nada de suerte. Una lástima. El próximo partido el Genovés recibe al Tavernes, que va con balance de 8-3 y 7 victorias seguidas, la segunda mejor racha del grupo. Será el sábado a las 18:30. Y por cierto, que parece nos adelantamos a los acontecimientos, como le suele pasar al Marca, y Josep Capsí de momento no va a reforzar al equipo. La liga en Preferente pierde un gran jugador…Pero parece que las pachangas de Les Pereres lo ganan, hay que ver la parte positiva.

Temporada extraña también para Joan en el Carcaixent (juega mucho, tira muy poco), equipo que esta semana cayó por un abultado 86-52. Entre lesiones e historias varias llevan 3 derrotas seguidas (balance 4-7 total), y el problema es que el próximo partido visitan (sabado a las 16:00) nada menos que la cancha del Onil “A”, segundo clasificado, que va con un record de 10-1. El Carcaixent es un equipo sólido y debería remontar, este partido es difícil pero podría ser un buen punto de inflexión.

Del Moixent, volvemos a tener crónica al detalle de Manu “Webmaster” Moreno
. QUE VUELVE A ESTAR ACTIVO CON SU PÁGINA, como os explicamos más abajo en otro “post” (echadle un vistazo porque hay novedades). De la jornada, Atentos al partidazo de los chavalines, especialmente de Vicent…

C.D.S.P. MOIXENT 68- 61 A.D. TEIXERETA

El C.D.S.P. Moixent, retomó la competición tras el parón por las Fiestas Navideñas, esta vez como local contra el A.D. Teixereta de la localidad de Ibi en Alicante. Los locales que solo contaban con 5 seniors, por las bajas de Rafa, Jony y Héctor, se reforzaron con 5 juniors (Que previamente derrotaron por 47-38 al Júnior del mismo Club), formando el “Baby-Moixent”; Los locales que pese a llevar 5 derrotas, en 10 jornadas de competición, igualan el inicio de la temporada anterior, donde quedaron en una meritoria cuarta posición, consiguiendo su sexta victoria, la tercera consecutiva.

El encuentro que se disputo en el “congelado” pabellón del IES de Moixent
, pues el frío protagonista indiscutible también hizo acto de presencia en Moixent. Comenzó el mismo, con las defensas de ambos equipos haciendo aguas por todos los lados, e igualdad en el marcador, en los primeros cuatro minutos de desarrollo, el marcador ya contemplaba un 14-16, que desemboco en ajustado 23-21 al final del cuarto. En el segundo cuarto el tándem Sergio-Vite, que fueron los anotadores locales en este cuarto, sobre todo con Vite, visitando continuamente la línea de tiros libres y forzando personales, con la misma igualdad, 35-33 a falta de dos segundos para el descanso. Pero en esos dos segundos se vio un autentico “canastón”, Vicent, recuperado de la lesión lanzo desde más de 20 metros a la canasta contraria, “colocando”, un espectacular triple limpio, que aplaudieron incluso los aficionados visitantes.

Tras el descanso, con 38-33, los locales consiguieron una ventaja en los primeros compases de 9 puntos, 45-36 min 2, gracias al acierto y buen juego de Sergio, a los que los Alicantinos tras un tiempo contestaron con un parcial de 0-8, para ajustar el marcador 47-46, la igualdad fue la tónica hasta el final de cuarto 51-51. En el último cuarto, siguió la misma igualdad pero con menos acierto, 54-54, en el min. 5. El partido que se desarrollaba con muchísima igualdad, tomo un giro inesperado y absurdo, pues un jugador visitante provoco que el colegiado le pitase 2 técnicas seguidas, con lo que los locales fueron a la línea de tiros libres, sacando al Ibi por completo del encuentro endosándoles un parcial de 14-2, en los minutos finales que decidió el encuentro para el CDSP Moixent, que se llevo la victoria por 68-61 meritoriamente, como fruto a su buen juego y concentración en el campo.

Cabe destacar la actuación de toda la plantilla, y la dirección del Juego donde los bases Toni y Juan, pese a no conseguir puntos en sus respectivos casilleros, el trabajo en la pintura de Vite, así como el inconmensurable Sergio que realizó un magnífico encuentro. La próxima jornada los Mogentinos se desplazan a Enguera, para disputar un enfrentamiento clásico, el decimoprimero si mal no recuerdo desde la fundación del Club en liga, esperemos que los “Guerreros Mogentinos”, continúen su trayectoria ascendente, y consigan otra nueva victoria, ante un dificilísimo rival, el CB Enguera Basket. Por El CDSP Moixent jugaron: Juan, Toni, Sergio (32), Vite (14), Víctor (3), y los Juniors Vicent (11), Alberto, Palmi, Orlin y Valentín (8)


PRIMERA ZONAL: L’OLLERIA SE ACERCA A LA CABEZA, BENIGANIM Y CANALS SIGUEN EN MALA RACHA

Y es que el partido del Canals “B” era nada menos que contra el Onix, líder invicto, y el resultado final 44-87 demuestra el por qué está ahí arriba. El equipo sigue sin inaugurar el casillero de victorias. El partido de la próxima jornada (ante el Elda) pone en la web de la FBCV que es el 7 de febrero, con lo cual se supone que esta semana no jugarán.

L’Olleria en cambio está bastante bien, segunda victoria consecutiva, y esta en casa del Alcoy “B”, por 58-64. Se ponen cuartos empatados con el Elda (6-4), y atención porque el próximo partido puede dejarles más o menos como están…O ser la firma de su candidatura a acabar en lo más alto, si ganan al Benifaió (8-2), que es uno de los equipos que tienen por delante. El partio será en l’Olleria este domingo a las 18:30, ¡mucha suerte y a por ellos!

En cuanto al Benigànim...Pues mal. Sexta derrota seguida con muchas bajas para quedar con un balance de 2-8. La crónica en el foro del Benigànim la hace Ruben Santana.

”Res va poder fer el Vistalia Benigànim a la pista d’un inspirat Onil que suma d’aquesta manera la seua tercera victoria a la lliga, d’altra banda destacar que la ratxa negativa del conjunt Ganuxt ja s’exten a 6 derrotes consecutives.Remarcar com a nota molt important que el Benigànim viatjà a terres Alacantines amb només 6 jugadors del primer equip, i va convocar dos jugadors cadets per completar la plantilla, no obstant, destacar aquest partit com un dels millors del Beniganim, que va mostrar una actitud de brega durant tot el partit, però, les faltes personals i el cansanci pasaren factura a la fi.

El primer periode començà molt boig , amb anades i tornades per part dels dos equips i al final d’aquest el partit reflectia igualtat (14-12).Ja en el segon periode l’equip local va tenir mes encert en el tir exterior i amb un joc bastant ordenat aconseguí marxar (40-28) al descans en els dos minuts finals d’aquest periode.El tercer periode fou la clau del partit, els homes de Ximo defenegueren be la zona pero els 5 triples en aquest periode d l’Onil suposaren el trencament del partit. Ja en l’ultim quart els de Beniganim esgotats intentaren arrivar al final del partit amb la m’àxima dignitat possible, al ramat un marcador de (78-50) que no reflecteix el que va ser el partit”.


El próximo partido, en casa pero ante un “coco”, el Nou Basquet Alzira, que va 9-1 y en racha victoriosa. Pero si los Clippers ganaron el otro día a los Lakers, el Benigànim le puede ganar al Alzira, y sin Baron Davis. ¡No hay que rendirse nunca, y menos antes de empezar!

SEGUNDA ZONAL: SIN PARTIDO EN BANYERES


El Llosa Basket tenía que haber jugado su partido el domingo por la tarde nada menos que en Banyeres, con toda la zona aquella nevada y varias carreteras cortadas…Así que el equipo finalmente no viajó. El tema, según tenemos entendido, es que había que ponerse en contacto con la FBCV y con los locales para avisar sobre el asunto, y no sabemos cómo quedó la cosa. En la web de la federación, a día de hoy no pone el resultado, suponemos que habrán aplazado el partido.

La verdad es que con el frío que hacía, tener que ir hasta allí para igual quedarse “colgaos” en la carretera, no apetecía mucho. Y en el mejor de los casos, tampoco es que sea una cancha que históricamente sea agradable para jugar: así a bote pronto, recordamos que el extinto Senior “B” del CB Xàtiva tiene un muy mal recuerdo de ese equipo. En la temporada 2007/2008 hubo un partido en el que un entrenador se llegó a faltar con Javi Tolsá (con lo buen chaval que es) y un árbitro le reconoció a nuestros amigos que “podía ser” que le hubieran acojonado los locales. Con esos precedentes, prefiero una pachanga en sábado con los amigos que un partido en domingo por allí y encima con todo nevado.

El partido de esta semana es el sábado en casa contra el Anna (3-6). En principio consta que es a las 18:30, pero se está tramitando adelantar el horario, ya os informaremos al respecto porque en función de eso la pachanga será en un lugar u otro.

JUNIORS & INFANTILES: MIRANDO A LA PRÓXIMA JORNADA

Esta jornada pasada no ha sido precisamente para recordar para nuestros amigos más jóvenes. Los chavales del Canals Júnior que entrena Damián cayeron en cancha del Denia “A” por un abultado 80-32…La próxima jornada reciben a otro equipo poderoso, el Nou Basket Xàtiva, aunque en la web de la FBCV consta que el partido será el 27 de enero, por lo que a priori habrá que esperar para ver un duelo comarcal que se antoja algo desigualado, pero ya se sabe lo que pasa a veces con los “derbis”.

El Carcaixent Júnior de Ximo (4-4) esta semana descansaba, el próximo partido será en casa de Albaida (2-7) este domingo a las 17:00, no parece un rival muy potente, pero juegan en su cancha, así que habrá que ir muy concentrados.

En cuanto a Pedrito y sus pupilos del CB Xàtiva, cayeron por 53-44 en Guadassuar, encadenando 3 derrotas para un balance de 3-4 que seguro que Abel y los demás arreglan esta semana (sábado, 9:30) en la cancha del Carcaixent (1-6).

5 comentarios:

Vule Avdalovic dijo...

Molt bon treball Lakers!! Però no entenc com els del Montesa van anar a Benidorm amb cavalls.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

"Para empezar hubo que cambiar de equiPación" jajajaja

ja està canviat, deu haver sigut l'autocorrector, jejeje

RAMON JEDI dijo...

fantastico trabajo lakers... ¡¡una semana mas te superas!!. !!eres mi idolo¡¡.

por cierto, para quien le pueda interesar; cualquier jugador, antes de comenzar un partido, ya lo tiene que haber visualizado y jugado dentro de su cabeza. a esto se le llama profesionalidad. mientras juega el partido, tiene que tratar de leer siempre cada jugada para anticiparse al rival. eso es tener fundamentos y ganas de ganar. son ventajas que te permiten hacer antes que el rival intente frenarte, aunque sea inferior. no se si me esplico con claridad... el baloncesto esta en la cabeza y no se cuantas veces se lo tengo que decir a los "niños". la actitud personal de un jugador, no tiene porque ser el enfoque de todo un grupo. cada jugador lee a una velocidad distinta, como distinto es su "talento" pero eso hay que verlo y hacerselo comprender a todos para que dentro de un conjunto cada cual sepa su responsabilidad y cual es su funcion. bueno... ya corto el royo. chao.

Vince dijo...

Ramon, pareixes ''el tio pep'' de l'Alqueria Blanca !!! menudes sentències!! però sent sincer, no vas gens desencaminat en el que dius.

Canviant de tema, el partit contra Anna es a les 18:30, així que si voleu teniu la pista disponible fins a les 17:45 aproximadament.

Dir que si voleu podeu dutxar-se als vestuaris i quedar-se a animar-nos al partit com va fer Lakers quan vam jugar contra Bocairent,(cuasi estava ell sol pero pareixia que la pista estiguera plena,jeje) TOTS ELS ANIMS SON MOLT AGRAITS!!

Anónimo dijo...

en la foto de portada el de debajo a la izquierda parece que esté mirando al centollo y relamiendose jajaja