jueves, 14 de enero de 2010

CONOCE A GRAYSON BOUCHER, THE PROFESSOR por Jose Toro

Como streetballers que somos debemos conocer a este tío, un CRACK, así, con mayúsculas, pura fantasía "efectiva" y "dominadora". Esto de navegar por la red trae "descubrir" (por lo menos para mí) fenómenos de la naturaleza como este, y es un fenómeno totalmente opuesto a lo que se puede pensar cuando hablamos de este deporte.

Al escuchar o leer "fenómeno de la naturaleza", hablando de basket, rápidamente pensamos en...Shaquille, James, Malone...y muchos más.Pues, señores...Nada más lejos de la realidad, éste fenómeno, para empezar, es de raza blanca, mide 180 cm (regalando un par de ellos), pesa menos de 70 kilos, sí menos de 70 kilos...Pues eso, un "fenómeno de la naturaleza" pero en este caso por su cerebro y su corazón, inquebrantables, sea quien sea el que se ponga delante lo va a desbordar seguro, así o asá, pero se lo pasa.

A disfrutar, en el primer video, el "bautismo".



En el segundo un mix de jugadas para disfrutar.



Y además enlazamos a una entrevista bastante maja para conocer algo de Mr. Boucher, The Professor. (LINK AQUÍ A LA ENTREVISTA)

5 comentarios:

Lakers dijo...

Desde luego es vacilón el tío, ¡y la pantaloneta le viene aún más grande que las que gasta Joan!

Atentos peña, que el artículo (vídeos, links, texto) es íntegramente de Jose Toro, ni siquiera he tenido que corregir ninguna falta de ortografía ¡GRACIAS CRACK!

Por cierto, el Semanal NBA de Wallace volverá mañana, tras un pequeño retraso por cuestiones técnicas.

costalgaraldals dijo...

Como diria el gran Montes : ¡¡¡ JUGON ¡¡¡ con todas sus letras.

RAMON JEDI dijo...

jajajajajajaja..... que la flipas crispinnnnn!!!!!!!! QUE BUENO!!!!!

SU HABILIDAD SE SALE DE LO EXTRAORDINARIO!!!!! QUE BUENO QUE ES!!!! INCREIBLE COMO LEE LAS PENETRACIONES, MIRA POR DONDE SE TIENE QUE IR Y VACILA AL CONTRARIO HASTA QUE VE EL CAMINO CLARO... QUE CRACK!!!.

ME HA GUSTADO MUCHO , GRACIAS TORO.

Juan dijo...

Im-presionant-!!

Anónimo dijo...

vaya crack el tio este!!!menudo jugon!!! me recuerda mucho a chocolate Williams en su buena epoca.

wallace