jueves, 10 de diciembre de 2009

¡¡TORNEO DE NAVIDAD!! CRÓNICA DEL 05-12-09 Por Ramón Jedi

¡¡Bueno, bueno, bueno!! Fantástico; maravilloso, sensacional, espectacular... ¡¡ponle el nombre que quieras Daimiel!!; ¡¡a tu gusto!! ¡¡Que día!!, ¡¡que noche!!, ¡¡tócala otra vez SAM!!. Como diría Papá Noel:¡¡jou, jou,jou!! En fin; podríamos poner tantos apelativos como existen porque este día será recordado por los tiempos venideros.

¡¡Nos metemos en harina!!: el parte meteorológico no falló y gozamos de 20º y un solecito de lo mas agradable. Hora : 15h30´.

Lugar: la Llosa de Ranes. Y... ¡¡ comienza la fiesta !!: el ya mítico concurso de triples comenzaba con la presencia de los habituales y de nuevos amigos que se sumaron al acontecimiento. Se hicieron dos categorías; federados y no federados, que hicieron una ronda previa de diez intentos (dos por posición) y las finales que fueron de quince intentos ( tres por posición ). Y estos fueron los concursantes y los resultados:

Federados: Marcos el Gran Kareem: 5. Txiki Camús: 4. Gabri: 4. Bernardo. 7. Sergio Skywalker: 3. David Iceman: 7. Joan Easy: 4. Richard Prats: 4. Quique de Canals: 2. La final la jugaron David Iceman: 9. contra Bernardo: 7. este último, accedió a la final tras vencer al Gran Kareem en una muerte súbita de desempate. Campeón: ¡¡David Iceman!!

No federados: Ramón Jedi: 2. Juanjo Wallace: 3. Mike Batiste: 5. Pedro Pica: 5. Jose Toro: 3. Rrafa Alcaraz: 3. Berni: 4. La final la jugaron: Mike: 8. Pedro Pica: 6.Campeón: ¡¡Mike Air Jordan!!

Había que saber quien era el mejor, así que se jugo la gran final: David Iceman: 10. Mike: 7. Campeón del concurso de triples 2009 "torneo de navidad"= ¡¡David Iceman!!

Si tenemos en cuenta que la mayoría de los concursantes no tuvieron tiempo de calentar, hay que romper una lanza en favor del esfuerzo realizado por los presentes y del gran nivel que se dió. Hubieron sorpresas como la del ultimo ganador y máximo favorito :"Sergio skywalker", entró frío y no pudo luchar por la gran final. Y otras como Bernardo, que se presento para disfrutar, como el mismo dijo, y que estuvo a una canasta de ganar el concurso. "Un diez para todos".

Tras el concurso de triples, los presentes se repartieron en ocho equipos, de los cuales tres fueron de cuatro miembros y cinco de tres. Todo fue por sorteo puro y duro, porque fue la suerte quien decidió la diferencia más que notable que se dió entre algunos de ellos. Estos fueron los equipos y los resultados:

1/: Kareem Team: Marcos, Tolsa, Gabri vs. Prats Team: Richard, Camús y Gi. 16-3 para Kareem Team.

2/:Iceman Team: David, Vule y Rafa. vs. Skywalker Team: Sergio, Juan Never y Quique Canals. 11-15 para Skywalker Team.

3/: Vince Team: Vince, Wallace y Lobo Llopis vs. Easy Team: Joan Easy, Mike, Jose Toro y Javi Halley. 6-16 para Easy Team.

4/: Bernardo Team: Bernardo, Julio Time, Pedro y Berni vs. Rojo Team: Rojo, Rebanyeitor, Ramón y Lakers. 16-10 para el Bernardo Team.

Fase 2ª: semifinales.

1/: Kareem Team vs. Skywalker Team: 15-11 para Kareem Team.

2/: Joan Easy Team vs. Bernardo Team: 15-0 para el Easy Team.

Final:

Kareem Team vs. Easy Team: 20-16 para Kareem Team.

Campeón= ¡¡Kareem Team!!

Tras el torneo, la gente quería mas, y no nos hicimos de rogar; cuatro equipos y ... ¡¡¡¡ a jugar !!!!!.

1/: Iceman Team: David, Julio, Camús, Wallace, Vule y Ramón.

2/: Skywalker Team: Sergio, Lakers, Rafa, Vince y Llobregat.

3/: Easy Team: Joan, Toro, Gi, Pica, Gran Kareem y Juan Never.

4/: Tolsá Team: Tornado Tolsa, Javi Vidal, Alberto el Rojo,Pedrito Pica y Berni.

Los resultados no fueron anotados, aunque los que se llevaron el gato al agua fueron los del Skywalker Team, que no dejaron en ningún momento la canasta de “ganadores”, aunque lo importante es que todos lo pasamos bien. Más o menos fue así. Espero no haberme equivocado con los datos.

Bueno, mas abrazos y mas despedidas, unos hasta la próxima semana y otros para la cena. Eran alrededor de las siete y pensando en irnos para ducharnos y arreglarnos para cenar, nos dimos cuenta que quedábamos diez y pensamos que todavía podíamos jugar un poco mas...

1/:Skywalker Team: Sergio, Pica, Gi, Ramón y Toro.

2/: Iceman Team: David, Juan Never, Lakers, Joan y Rafa.

Partido a 100 para terminar agustito la tarde noche. 100-88 para el Skywalker Team.

Premios:

MVP: para todos cuantos participaron de esta fiesta tan maravillosa que es hacer deporte con los amigos. También para todos aquellos que por diversas razones no pudieron estar y que sabemos que querían hacerlo; unos por enfermedad, otros por trabajo. Javi kerr, Emilio E-mac y su hermano Abel E-mac 2, Michel American Power, Josevi Bryant y un largo etc que para nosotros, estaban a nuestro lado.

Espectacular: para el pueblo de la Llosa de Ranes, que nos esta ayudando tanto en nuestro "destierro" y que tan fácil nos esta poniendo las cosas. Estoy seguro que esto va a arrastrar a más gente hacia el baloncesto y terminara por convertirse en un " les pereres 2". Especial agradecimiento a llosa team y a sus integrantes que nos están acompañando en el camino, cogidos de la mano como nuestros hermanos pequeños.

Defensa: para la predisposición de todos cuantos participaron; donde no se produjo ni una sola personal intencionada, pese a que se puso énfasis e intensidad en cada acción durante toda la tarde.

Poco ruido: para el gran cariño y compañerismo con que se disfruto de esta tarde mágica.

Chupón: ¡¡ como no!!... estando el : para Pedro Pica. ¿porque?, por nada en especial. solo que se lo adelantamos a la próxima semana... jajajajaja.

Solo una cosa más: ¡¡gracias por ser como sois!! y por favor: ¡¡ no cambiéis !!. gracias a todos, porque sin vosotros esto no sería posible.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracies a tu laker!! per el gran treball q fas y per la estima q li tens aquest esport. un 10 per a tu!!



camus.

Anónimo dijo...

Maestro Jedi!!!

a sus pies...

Has "leído" el "partido" q jugamos todos el sábado como nadie.

...se me caía la baba (y todavía no por la edad) de ver una peña tan gansa disfrutando con este deporte...UUUAAAAAUUUUUUU!!!!!

Un abrazo a todos!!!

José A. Francés

Lakers dijo...

Camús, la supercrònica, si et fixes en el titular, és del gran Ramón Jedi. De tota manera gràcies per les teues paraules, jejeje.

Ramón, yo me sumo a las felicitaciones, "chapeau", ¡¡¡excelente trabajo!!! La carga de actualizar el blog se lleva mucho mejor con gente como tú, Wallace, el Gran Kareem, Juan, Pinone, Toro, Manu...Esto se va acercando poco a poco a lo que sería mi sueño, que el blog sea realmente algo que hagamos entre todos.

Jose, eixa sensació de la "baba" a mí me vé molt a sovint, realment tot açò es gran, pero gran gran, i com diu Ramón, és gràcies a la implicació i "bon rollisme de la gent". En la web de l'amic Blanen diuen que "la gente del baloncesto somos seres especiales". Jo estic convençut d'això.

Vince dijo...

ÚNICS, es el que millor defineix a cadascuna de les persones que formen aquesta gran familia que hui per hui son ''les pereres'', des de Berni fins al mateix Skywalker, tots i cadascun d'ells son igualment importants, i tots junts fem que siga tan magic i agradable el baixar sempre que es pot a fer unes paxangues i passar les vesprades dels disabtes amb vosaltres.

I es que el que vam montar el disabte a la Llosa no te preu. A cas eu vist alguna cosa pareguda en un poble com el nostre??el futbol esta clar que recull a molta gent, pero l'esperit que nosaltres emanem cada setmana a les paxangues ja vos dic jo que no el tenen.

Des del Llosa basquet dir-vos que estem contentisims de tindrer-vos al poble, sens dupte esta sent tot un luxe, almenys per a mi. Aquesta sempre sera la vostra casa.

Dir que hem sap molt greu no haver pogut anar al sopar, pero al de juliol segur que vag, i vos anime a que se repetixca tambe en estiu aquest format de ''all-star les pereres'', ja m'ha paregut un gran exit.

Et queixaras de comentari e Lakers??jeje. I poc mes que dir.Espere que aquest bon rotllo dure molt, i així poder seguir disfrutant del basquet amb vosaltres durant molts anys. Ens vegem proximament. UN FORT ABRÀS A TOTS!!!

Meneo dijo...

Ye!! Vos envege!! Enhorabona i ole per vosaltres!

Lakers dijo...

No Vince, no em puc queixar d'absolutament res. Estem, tremendament agraïts per haver fet que estem a La Llosa com a una segona casa, quan tornem a Les Pereres no descarteu que unes quantes voltes a l'any anem allí a jugar "por los viejos tiempos".

I per supost, juguem a Xàtiva, a La Llosa, a Manuel, a Carcaixent, a Moixent, a Montesa, a Nova York o a Torrella, contem amb vosaltres per a vindre quan pugau, perque ja no som sols amics, tots vosaltres sou "Pereres Men" i dels fixes.

Jo també espere que tot açò dure molts anys. Joan deia en el sopar com seria de bonico que els fills de Ramón, Julio, Mike, els meus, etc jugaren algun dia contra vosaltres. És molt difícil, però no es sap mai...

Meneo, tú podies haver vingut també!!! Bernardo, Quique i David van estar i pense que s'ho van passar bé. Quan t'apetisca t'en vens, no fa falta que siga un "All-Star" d'estos, qualsevol dissabte val.

Hal 9000 dijo...

Ha hecho usted un buen trabajo, Frank

costalgaraldals dijo...

Madre de Dios ¡¡¡ que borrachera de basket ¡¡¡ Incluso Air participó en los concursos de 3 ... que lujo ¡¡¡
Saludos y basket ¡¡¡

Lakers dijo...

Costal, necesito que me digas día, hora y lugar de una de vuestras pachangas, que os voy a enviar a Juan Never Nervous como embajador de Les Pereres, jejeje

Hal 9000 dijo...

Dave, sabe usted que puede contar conmigo; tengo plena confianza en la misión